Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 NOTICIAS
 FESTIVAL DE SAN SEBASTIAN MI GRAN NOCHE
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Previous Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 2

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 22/09/2015 :  01:17:23  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias Mª José por todo el material que estás aportando de esta Genial película.
He tenido la inmensa suerte de verla en primicia en Donosti y además en doble sesión.
La vimos a las 9 de la mañana y a las 10 de la noche con el Kusaal lleno hasta la bandera.
La sesión de la noche fué especial, fué la sesión de Gala con la asistencia de director, productor y todos los actores.
Lógicamente ahí estaba RAPHAEL brillando como la Estrella que es, no le hace falta hacer nada especial, con su porte, su elegancia natural, su simpatía y su encanto, es la ESTRELLA por antonomasia.
Estaba GUAPÍSIMO y encantador como siempre.
La película a mi me encantó. Es una sátira de un mundo artificial en el que nos movemos, con el sello inconfudible de Álex de la Iglesia.
RAPHAEL está magnífico en su papel de ALPHONSO, interpreta a la perfeción a este cantante ególatra, no muy buena gente y con un divismo tal que no permite bajo ningún concepto que "un niñato" (muy bien interpretado por Mario Casas), le haga la menor sombra aunque para ello tenga que emplear métodos bastante sádicos, todo ello con una sonrisa cargada de ironía y con una interpretación en sus gestos, verdaderamente geniales.
Que es un ARTISTAZO ya lo sabemos, pero aquí lo corrobora con creces.
Pienso que la película os va a gustar mucho cuando la veais y la admiración por RAPHAEL va a crecer aún más, si esto es posible.
En el Kursaal de Donosti hubo una gran ovación de aplausos al término de la película y las críticas de los periodistas son excelentes.
Un beso
PILAR










Go to Top of Page

Cami
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1922

Posted - 22/09/2015 :  09:14:08  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Muchísimas gracias por toda esta información. Esto va a ser genial. A ver si en el estreno de Madrid hay algo previsto con antelación y si se puede ir a la peli o lo que sea. No sé como funcionan estos estrenos de películas . Solo he ido una a mi vida y era un estreno benéfico y me puede hacer con entradas pero nunca más....






Go to Top of Page

Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4204

Posted - 24/09/2015 :  00:37:46  Show Profile  Reply with Quote
Gracias por tanto amig@s y a Pilar por contarnos sobre el film.Abrazos.Nibia









Nibia D?az
Go to Top of Page

Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 14026

Posted - 25/09/2015 :  14:54:52  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
https://bababumtv.wordpress.com/2015/09/24/raphael-se-convierte-en-el-villano-mas-entranable-en-su-gran-noche/







Go to Top of Page

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 25/09/2015 :  17:26:11  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Muchisimas gracias Pilar por contarnos cómo fue todo por San Sebastian y hacernos una crónica de la peli y de como lo vivisteis los alli presentes. Me alegro mucho que pudierais disfrutar de todo, incluso de la sesión doble. Ya esperando que llegue el estreno en los cines para verla.
Millones de gracias Pilar...

Un abrazo.

Maria José









HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Go to Top of Page

Alexey
SuperRaphaelista

Russia
Posts 481

Posted - 26/09/2015 :  22:20:35  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Todas las felicitaciones al gran estreno de la pelicula, deseo Raphael y el director y todo el exito tripulacion!












Gracias Raphael por su voz divina

Si guarda el Dios Raphael!

http://alexeyart.ru/?page_id=1225

https://www.facebook.com/alexey.larinonov

https://twitter.com/alexey19781

Edited by - Alexey on 26/09/2015 22:21:31 Go to Top of Page
Page: of 2 Previous Topic Topic Next Topic  
Previous Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.27 segundos