Muchas gracias Miguel por colgar las fotos. Quisimos compartir con ustedes nuestra celebración como lo hacemos siempre.Decirles también que de alguna manera estuvieron con nosotras ya que verán que alguna lucimos vuestra camiseta.
Espero que la de hoy haya sido fantástica¡¡¡ Me lo imagino¡¡¡
Un abrazo grande desde Uruguay para ustedes¡¡¡ Nibia