Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 NOTICIAS
 FESTIVAL DE SAN SEBASTIAN MI GRAN NOCHE
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Next Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 2

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 19/09/2015 :  16:27:42  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Máxima expectación ante la llegada de Raphael a San Sebastián donde se estrenará en el Festival la peli de la cual es el protagonista.
Aqui unas imagenes de la llegada....





Maria José












HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 19/09/2015 :  16:43:50  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Desde este enalce podemos ver la llegada de los artistas, las ruedas de prensa, etc...
Tambien se puede consultar la programación.

http://www.sansebastianfestival.com/tv/6/es

Un saludo.

Maria José









HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Go to Top of Page

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 19/09/2015 :  20:44:42  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Llegada de Raphael....

http://www.diariovasco.com/videos/culturas/zinemaldia/201509/19/raphael-llega-zinemaldia-4496570059001-mm.html

Maria Jose









HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Go to Top of Page

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13377

Posted - 20/09/2015 :  09:30:01  Show Profile  Reply with Quote
YA ESTAMOS EN EL CINE !!!!!!
Nuestras amigas que se desplazaron a San Sebastian....Ya nos iran contando!!
Aquí las vemos super- preparadísimas para el disfrute!!



MARICARMEN.










MARICARMEN GONZALEZ.
Go to Top of Page

Alvaro Garcia
SuperRaphaelista

Spain
Posts 177

Posted - 20/09/2015 :  12:41:00  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Que ganas tengo de verla...pero hasta el 24 de octubre nada :(
Todo el mundo coincide en que es muy divertida y que Raphael está soberbio, podemos esperar una candidatura a los Goya?
Además parece que la pareja De la Iglesia + Raphael tendrá continuidad, pero esta vez tirando por el terror... Parece que Raphael hace de villano estupendamente jajaja









Edited by - Alvaro Garcia on 20/09/2015 12:41:16 Go to Top of Page

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 20/09/2015 :  13:30:32  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Si te has perdido la rueda de prensa desde el Festival de San Sebastian, aqui la tienes completa.

https://www.youtube.com/embed/WIjXxxDD0QE?autoplay=1

Y los momentos previos a la misma en el photocall

https://www.youtube.com/embed/tViIaXgvDS0?autoplay=1

Maria José









HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

Edited by - gasupete on 20/09/2015 13:34:04 Go to Top of Page

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 20/09/2015 :  16:45:40  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote








Maria José









HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Go to Top of Page

Cami
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1922

Posted - 20/09/2015 :  17:12:55  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Y tenemos primicia en la rueda de prensa por parte de Raphael para esta Navidad. Tiene una pinta estupenda. Porque ¿será verdad lo que dice? Ya no me creo nada en esta locura de película.






Go to Top of Page

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13377

Posted - 20/09/2015 :  17:55:22  Show Profile  Reply with Quote
Aquí hay otra entrevista de esta mañana.....No sé si ya está.......

https://www.youtube.com/watch?v=VFTlKdIkvl0

MªCarmen.










MARICARMEN GONZALEZ.
Go to Top of Page

isabelmadrid
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2850

Posted - 20/09/2015 :  22:56:50  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

Gracias maria jose por estar al tanto de todo lo que sale en Internet sobre raphael








Go to Top of Page

Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5860

Posted - 21/09/2015 :  16:37:51  Show Profile  Email Poster  Click to see Daniel's MSN Messenger address  Reply with Quote
Algunas imágenes de Raphael anoche, tan genial como siempre, durante el estreno oficial de "Mi Gran Noche" en el Festival de San Sebastián:






















DANIEL MARTÍN

Edited by - Daniel on 21/09/2015 16:39:11 Go to Top of Page

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 21/09/2015 :  16:55:03  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias Daniel. Está guapisimo. Indudablemente fue la estrella de la noche y de todo el festival. Mi gran Noche va a pegar fuerte, muy fuerte!!!!

Dejo aqui una entrevista que me ha parecido curiosa....

http://www.revistagq.com/actualidad/cine/articulos/raphael-mi-gran-noche-san-sebastian-me-es-mas-facil-imponer-la-moda-que-seguirla/22575

Maria José









HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Go to Top of Page

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 21/09/2015 :  18:31:00  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Todo lo que hoy nos deja la prensa escrita

















Maria José









HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Go to Top of Page

Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5860

Posted - 21/09/2015 :  18:51:16  Show Profile  Email Poster  Click to see Daniel's MSN Messenger address  Reply with Quote
Muchas gracias Mª José por tanto y tanto como nos traes aquí.
MI GRAN NOCHE tiene una pinta. Ufff que ganas de verla ya. Y tenerla. Bueno, a esperar, que le vamos a hacer.

Besos!










DANIEL MARTÍN
Go to Top of Page

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 21/09/2015 :  22:01:45  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Un video muy original!!!

http://www.vogue.es/vogue-tv/actualidad/videos/manual-para-ser-una-buena-estrella-por-blanca-suarez-mario-casas-raphael-y-muchos-mas/2404

Maria Jose









HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Go to Top of Page

Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5860

Posted - 21/09/2015 :  22:08:50  Show Profile  Email Poster  Click to see Daniel's MSN Messenger address  Reply with Quote
Pues si que es original jejeje. Tanto como lo será la película. Ya lo veremos.

Un abrazo!










DANIEL MARTÍN
Go to Top of Page
Page: of 2 Previous Topic Topic Next Topic  
Next Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.25 segundos