Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 NOTICIAS
 25 DE SEPTIEMBRE ¡¡ DÍA RAPHAELISTA!! /RAPHAEL
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7352

Posted - 25/09/2015 :  09:31:58  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Hoy para noostr@s es un día especial .... y ni tan siquiera es necesario que salgamos por la noche, las emociones, los recuerdos, y todo lo que vivimos hace 12 años siguen vivos y vigentes en nuestro corazón.

Para td@s los raphaelistas, los de siempre los de ahora, los de después, esa fecha 25 de septiembre de 2003, nos retrotrae a un punto y seguido en la carrera de nuestro querido RAPHAEL que afortunadamente y gracias a la vida se esta escribiendo con luces de neón intensas de éxito tras éxito, porque así se lo merece el ARTISTA MAS GRANDE de los últimos siglos.

Este año nuestra celebración OFICIAL sera el día 27 de septiembre, donde tod@s juntos y sobre todo junto a RAPHAEL, un año mas y van 12 celebraremos con fiesta el DÍA RAPHAELISTA

¡¡MUCHAS FELICIDADES RAPHAEL!!
¡¡MUCHAS FELICIDADES RAPHAELISTAS!!








Pilar

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13377

Posted - 25/09/2015 :  09:43:35  Show Profile  Reply with Quote
Claro que siiiiii FELICIDADES A TOD@S !!!!!

Hay que felicitarnos masivamente!!!
Estamos más que felices y hoy es NUESTRO DÍA !!!!!

FELICIDADES RAPHAEL........FELICIDADES RAPHAELISTAS !!!!!!

MARICARMEN.










MARICARMEN GONZALEZ.
Go to Top of Page

Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 14026

Posted - 25/09/2015 :  11:01:10  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
QUERIDO RAPHAEL:

Con tantas cosas tan maravillosas que estas viviendo afortunadamente, porque ya sabes como siempre tus ÉXITOS son los nuestros !!

Quizás te olvides que hoy es nuestro DÍA, pero desde nuestra modestia te queremos decir :

¡¡FELIZ DÍA RAPHAELISTA!!

Hoy es un gran día y que bueno que van 12 ya y seguiremos sumando todos los que tu quieras!!

Esperamos el domingo 27, con toda la ilusión el mundo.

Un montón de abrazos y besos

RAPHAEL

UN MILLON DE FELICIDADES A TODOS Y TODAS, LOS QUE ME QUIEREN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!








Go to Top of Page

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 25/09/2015 :  11:15:05  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
FELICIDADES RAPHAEL

FELICIDADES RAPHAELISTAS

Hoy es un DÍA ESPECIAL. Doce años de aquel MARAVILLOSO ACONTECIMIENTO en el que comprobamos como NUESTRO ARTISTA reemprendía el vuelo como el Ave Fénix que siempre ha sido.
¡¡Y qué manera de reemprender el vuelo!!
Y lo que queda por llegar.....aunque yo creo que es imposible superar todo lo que estamos viviendo, pero quien sabe....estamos hablando de RAPHAEL, al que tanto, tanto queremos.
Que linea más bonita acabo de leer, si hasta me ha emocionado.
Un beso
PILAR










Go to Top of Page

sol2165
Superfan

Posts 58

Posted - 25/09/2015 :  15:17:05  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
FELICIDADES RAPHAELISTAS DEL MUNDO!!!

En este día especial nos unimos en un solo corazón para desearle a nuestro ARTISTA siempre lo mejor por toda la alegría que nos brinda con su música y su forma de ser, GRACIAS por tanto.

TE QUEREMOS RAPHAEL Y LA MAGIA CONTINUA!!!

Saluditos amigos








Go to Top of Page

Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5860

Posted - 25/09/2015 :  15:23:59  Show Profile  Email Poster  Click to see Daniel's MSN Messenger address  Reply with Quote
HOY ES ESE DÍA EN EL QUE TODOS ESTAMOS DE ENHORABUENA Y EN EL QUE NOS RECONOCEMOS Y FELICITAMOS CON TODO EL CORAZÓN.

12 AÑOS SON LOS QUE NOS SEPARAN DE AQUELLA NOCHE DE RESURRECCIÓN TOTAL. UNA NOCHE DE EMOCIONES A FLOR DE PIEL.

DESDE AQUÉL DÍA, EL QUE SIGUE SIENDO AQUÉL, COMENZÓ A JUGAR UNA SEGUNDA PRÓRROGA DE LOCURA E ILUSIONES, METIENDO GOLES COMO NADIE.


¡FELICIDADES QUERIDO RAPHAEL!

¡FELICIDADES AMIGOS!

¡FELICIDADES ASOCIACIÓN!


¡UN ABRAZO!










DANIEL MARTÍN
Go to Top of Page

marivi
SuperRaphaelista

Posts 566

Posted - 25/09/2015 :  15:26:35  Show Profile  Email Poster  Click to see marivi's MSN Messenger address  Send marivi a Yahoo! Message  Reply with Quote
FELICIDADES RAPHAEL

FELICIDADES RAPHAELISTA

EL DIA 27 NOS VEMOS










Mariv Go to Top of Page

Tatiana
SuperRaphaelista

Syria
Posts 1001

Posted - 25/09/2015 :  16:09:19  Show Profile  Email Poster  Send Tatiana a Yahoo! Message  Reply with Quote
Hoy es Gran Dia para todo el Mundo Raphaelista ! Y donde no estamos nos unimos en este dia en una gran celebracion, que levanta pasiones por todo el Mundo!

Mas grandes felicitaciones a ti, querido Raphael! Felicidades y GRACIAS por darnos tantoooooo en nuestras vidas...por este Amor y Pasion que nos llena al maximo tu Arte, por tantas y tantas cosas hermosas , por tus "Palantes", que nos ayuda superar los momentos duros en nuestra vida.....GRACIAS por existir, querido Artista!

Felicidades, queridos amigos!
Sean PHelices !











Go to Top of Page

elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3598

Posted - 25/09/2015 :  20:40:26  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Hoy es un día de celebración y alegría, hoy hace 12 años nuestro querido Raphael volvio a pisar el escenario, para seguir llenándolo de ARTE!

Para tod@s los raphaelistas es un día de recuerdos, emociones, alegría.

Han sido 12 años trepidantes, llenos de giras maravillosas, que nos han hecho disfrutar de conciertos inolvidables!

Amig@s raphaelistas...!!MUCHAS FELICIDADES!!

Mi querido Raphael...!!MUCHISIMAS FELICIDADES!! y a por muchos más!!!

Hasta el domingo 27

Besos

Elena










A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS
Go to Top of Page

LANARU2002
SuperRaphaelista

Russia
Posts 234

Posted - 25/09/2015 :  21:32:21  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Miles de felicidades, querido Raphael!
Miles de felicidades, queridos amigos!
Han pasado 12 años de gloria, éxitos y felicidad. Recuerdo muy bien aquellos conciertos en el Teatro de la Zarzuela. Maravillosos! Con un Raphael renovado y feliz. Me alegro muchísimo por lo que veo ahora. Por las entradas agotadas, por este Sinphónico tan bello, por la películla... Te deseo lo mejor, Raphael, siempre. Y a todos los amigos también.








Elena Go to Top of Page

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13377

Posted - 26/09/2015 :  00:15:47  Show Profile  Reply with Quote
Y gracias Raphael por tus palabras y felicitación !!!

Bien sabes que te queremos!!!!! Es imposible no hacerlo !!

MARICARMEN.










MARICARMEN GONZALEZ.
Go to Top of Page

Cami
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1922

Posted - 26/09/2015 :  10:04:01  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Aunque ya es 26, ayer fue uno de los días más felices para todos nosotros. FELICIDADES A TODOS Y
G R A C I A S R A P H A E L por todo, todo, todo.







Go to Top of Page

Alexey
SuperRaphaelista

Russia
Posts 481

Posted - 26/09/2015 :  22:17:13  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Felicito a todos los amigos con gran dia raphaelista, les deseo toda la creatividad, inspiracion, nuevas impresiones de los conciertos de Raphael y que seria la musica y la voz de Raphael sonado en nuestros corazones y mucho amor a todos!












Gracias Raphael por su voz divina

Si guarda el Dios Raphael!

http://alexeyart.ru/?page_id=1225

https://www.facebook.com/alexey.larinonov

https://twitter.com/alexey19781

Edited by - Alexey on 26/09/2015 22:18:42 Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.29 segundos