Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 ENTREVISTAS DE RAPHAEL
 YO ELIJO CASI TODAS.
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Previous Page | Next Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 6

pentagrama
Raphaelista

Spain
Posts 92

Posted - 02/02/2010 :  16:48:45  Show Profile  Email Poster  Click to see pentagrama's MSN Messenger address  Reply with Quote
Rafi, amiga, no me llamo Modesto, solamente digo lo que siento y eso no es modestia, simplemente es ser sincero, en esta vida si no vas con sinceridad llegaria el momento en el que tus amigos se darian cuenta y pensarian que no eres el amigo que ellos pensaban tener y a mi no me gusta defraudar a mis amigos.

Mari Carmen, cuando se cae una lagrimita es s?ntoma de que uno tiene sentimientos, una persona sin sentimientos, ni tiene pena por los males ajenos ni le importa la desgracia de los dem?s, si te digo la verdad, en estos dias que tantas desgracias estan ocurriendo por el mundo el ver la TV para mi es un suplicio, yo solamente veo el Telediario y hay dias que mas que un Telediario es una cronica del "El Caso" ?recuerdas ese periodico? por eso el echar una l?grima de vez en cuando es bueno, te aseguro que hay peliculas que aun a sabiendas que es todo ficci?n, el nudo en la garganta y los ojos mojados lo tengo asegurado, soy duro en ciertos momento, pero en otros soy un blandengue sentimental, pero soy asi y no me arrepiento de ello.

Ely, Cuanto me alegra que seas de mi misma opini?n, aunque tu con 23 y yo con 46 mi juventud es anterior a la tuya.

Phaito, mi peque?o gran amigo, en el momento que vi esa fotografia en el primero que me acorde fue de ti, los payasos siempre gustan a los ni?os aunque en esta ocasi?n de la fotografia era un momento dramatico, pero la fotografia en si me parecio preciosa y por eso la puse para ti.

Muchos besos para tod@s.

Fernando.

Edited by - on Go to Top of Page

Phaito
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1439

Posted - 02/02/2010 :  17:01:30  Show Profile  Reply with Quote
hola fernando, te acabo de leer, la foto me la he guardado y un dia te dare una sopresa con ella.
ya veras, te llegara un regalo a tu correo, es una sopresa no me preguntes, ya lo veras con tus ojos amigo.

un fuerte abrazo.

rafael.

RAFAEL..........ORGULLOSO DE SER RAPHAELISTA

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13123

Posted - 02/02/2010 :  18:07:35  Show Profile  Reply with Quote
Estoy contigo en ?so Fernando. Cuando nos ablandamos facilmente con los males agenos, es porque afloran los sentimnientos y solemos ponernos en la piel del que est? pasandolo mal.
No s?, si es bueno ser as?, o no, pero es lo que hay....Es m?s....Quiero seguir siendo as?.

Un abrazo: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 02/02/2010 :  18:18:15  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Hola Fernando, no te conozco de nada pero yo tambien aparezco bien a menudo por aqui en los foros (aunque sea para repetir post........ja, ja..). Yo soy mas joven que tu, tampoco soy de los 23, aunque me quedaria estancada en esos de por vida (cuantas preocupaciones menos teniamos con esa edad algunos). Pero lo dicho, de las cosas se aprende, y lo bueno es ir cumpliendo a?os y que con la experiencia de todo se vaya aprendiendo. Yo he conocido a Raphael un poco mas tarde que vosotros, pero gracias a muchos amigos de aqui estoy conociendo al Raphael de antes y creo que con los a?os ha mejorado, pero hay un aire especial en el Raphael de antes que me gusta mas. Sus canciones de antes, su interpretacion, su dramatismo en el escenario, sus excesos, tal vez ahora por la madurez no lo veamos, cosa logica tambien por la edad, que aunque todos digamos que estamos estancados en los 23 los a?os no pasan en valde. No obstante me quedo con el Raphael de antes. (Gracias a los que me estais descubriendo el Raphael de antes, todo hay que decirlo).
Bueno lo dicho. Un saludo.
Maria Jose.

HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 02/02/2010 :  18:21:29  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Repito post, respecto a lo de los males ajenos. Yo tambien me uno a eso, mi lagrima tambien cae facilmente. (Solo hay que decir lo que llore cuando murio Chanquete en Verano Azul, aunque parezca de risa).Mi experiencia vital ha hecho que sea mas madura que lo que toca a mi edad, y cuando eso ocurre pues es un sintoma de que los sentimientos estan a flor de piel. Creo que sentimentales estamos muchos, que no tiene nada que ver con nostalgicos, que es otra cosa.
Besos.

HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661

Posted - 02/02/2010 :  19:54:43  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
es verdad, cuando le tomas cari?o a algien y ver k esta sufriendo.........no se como decirlo, pero se coge una angustia en el estomago, k no te deja ni dormir;
yo soy de esas personas, todo me afecta en la vida, si un ser k kiero estar mal, yo estoy mal.
es superior a mi.
un saludo.

Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.

pentagrama
Raphaelista

Spain
Posts 92

Posted - 03/02/2010 :  01:14:17  Show Profile  Email Poster  Click to see pentagrama's MSN Messenger address  Reply with Quote
Amig@s, yo siempre contesto por orden cronologico a los escritos que me vais haciendo.

Phaito amigo mio, estoy deseando ver ese regalo, siendo tuyo lo guardare con todo el amor del mundo. No te voy a preguntar que es por que no seria una sorpresa.
Te doy las gracias anticipadamente, un abrazote fuertote.

Mari Carmen, no es bueno ser asi pero uno no puede cambiar ya a estas alturas, asi somos y asi moriremos, lo mejor es seguir asi y despues de un mal momento no hay mejor medicina que poner una canci?n de Raphael como por ejemplo Escandalo que es alegre y desenfadada y se alegra uno rapidamente.

Maria Jose, para ser mas joven que yo no hay que correr mucho, estoy por apostar que yo soy el mas mayor ( que no viejo) de la pagina, por eso estoy orgulloso de haber vivido ya lo mio y tambien de haber seguido la carrera de nuestro ?dolo Raphael desde que empezo, mejor dicho, aun no era conocido cuando ya me hablaron de el y eso es algo que me enorgullece.
Por que no me conozcas no te preocupes, aqui pienso que todos somos amigos y poco a poco nos iremos conociendo.
Sobre lo que dices del Raphael de antes, estoy totalmente de acuerdo, cre? un estilo ?nico y por eso tuvo que recibir criticas y descalificaciones pero te aseguro que era todo pura envidia por que todo el mundo sabia que llegaria tan alto como ha estado, est? y estar?, pero hay que reconocer que a su edad (para mi tambi?n 46) esta en su mejor momento y esta claro que las cosas de antes no le pegarian ahora, ahora ha de estar mas sosegado en el escenario pero no por eso deja de entregarse totalmente a su publico, lo principal es su voz y la tiene magistral.
El Raphael de antes con su estilo propio y que te pongo su fotografia, era es y sera El Mas Grande, como lo fue la gran diva Rocio Jurado.

Rafi, es que al final somos todos unos sentimentales y por supuesto eso es muy bueno, se siente uno vivo percibiendo los males ajenos y los sufrimientos de nuestros semejantes, si todos fu?ramos igual que bonito seria este mundo, pero desgraciadamente no es asi, hay mucho egoismo, envidias, malos tratos a mujeres y a ni?os, mala gente que disfruta haciendo el mal, pero no saben que algun dia lo pagaran, de eso no me cabe la menor duda.

Eaaaa, ya me he vuelto a enrollar, direis que soy un pesado, perdonad por lo que me enrollo.

Besos para tod@s.

Fernando.

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13123

Posted - 03/02/2010 :  01:26:40  Show Profile  Reply with Quote
PERO SI LO QUE NOS GUSTA ES QUE TE ENRROLLES!!!!!

AS?, TE CONOCEMOS MEJOR.....

OYE CUENTA ?SO DE QUE YA TE HABLARON DE RAPHAEL, CUANDO NADIE LE CONOC?A A?N.....

COMO VERAS AQUI, LO APROVECHAMOS TODO JAJAJAJAJA.

ESPERAMOS TU RELATO: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 03/02/2010 :  15:42:47  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Exacto Fernando, yo opino eso: cada cosa para su edad. Todo el dramatismo gestual y la escenificacion creo que ya es excesivo para Raphael en este momento de su vida. Eso no quiere decir que no se entregue a su p?blico que lo hace igual que cuando era un joven, y tampoco hay que descartar que su dramatismo sigue en ?l, porque cuando interpreta sigue haciendo drama, lo que ocurre es que sus movimientos ya no son tan exagerados porque creo como he dicho que cada cosa a su tiempo y con su edad.
Por todo lo que estoy leyendo y viendo en videos, etc.... creo que Raphael rompio los moldes y ha sido y seguira siendo fiel a ello. Eso no quiere decir que no se haya subido al carro de la modernidad, pero dentro de su propio molde. Y que mejor que esto demuestra que es un gran artista, y que no se ha vendido a modas ni nada por el estilo. Esperemos que dure mucho tiempo este molde y que nos siga deleitando tal y como lo ha hecho desde el principio (aunque hay m?s o menos teatro), con su gran voz.
Saludos.
Maria Jose.

Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661

Posted - 03/02/2010 :  17:09:42  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
fernando a mi me gustaria tambien oir tus relatos. porfa.

un saludo.

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 03/02/2010 :  19:33:37  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
?Hola a todos! Acabo de leer que os inclinais un poco m?s por el RAPHAEL de los a?os 60-70. Despu?s de pensarlo un buen rato, he llegado a la conclusi?n de que si tuviera que elegir en una situaci?n extrema, me quedo con el RAPHAEL de estos ?ltimos a?os.
Os podeis hacer idea que esto no merma para nada mi sublime admirac??n desde que ?ramos jovencitos (los dos quiero decir), pero es que estos ?ltimos a?os han sido como el colof?n que me han dejado totalmente rendida a su ARTE y a su persona.
Puede que tambi?n haya influido que estos ?ltimos a?os he tenido la inmensa suerte de poder asistir a varios conciertos en directo y sobre todo tener la dicha de haber estado cerca de ?l en alg?n momento y comprobar que es la persona m?s amena y encantadora que te puedes imaginar.
Fernando, no presumas de ser el mayor del foro, que ya te dije en una ocasi?n que incluso te gano por unos poquitos a?os, f?jate como ser? que conozco perfectamente el peri?dico "El Caso".
Adem?s ni siquiera puedo cambiar el orden de mis a?os, porque ser?a mucho peor, ser?a una ancianita venerable, ja, ja,ja.
Pero otro "milagro de RAPHAEL", estoy convencida de que solo tengo 23 cumpliditos.
Un beso para todos
PILAR

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 03/02/2010 :  19:40:20  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Y por que hablamos de a?os................"los a?os solo arrugan la piel, pero renunciar al entusiasmo arruga el alma" (no es mia la frase pero viene al pelo).
Saludos.
Maria Jose

Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661

Posted - 03/02/2010 :  21:09:10  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
pues a mi ya se me ven arrugas, !K OROR! si tengo ahora 41, ? cuanto me falta, para cumpli 23?.
a mi personalmente, no me gusta verme con arrugas, me deprimo;
pero si algien las tiene, lo veo normal, no le hecho cuentas.

un saludo.

Phaito
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1439

Posted - 03/02/2010 :  21:33:38  Show Profile  Reply with Quote
bueno, bueno fernando, lo mas bonito es conocernos todos y echanos un buen perol juntos.
no importa los a?os, importa los sentimientos.

un saludo de phaito.

rafael.

RAFAEL..........ORGULLOSO DE SER RAPHAELISTA

TANIA
SuperRaphaelista

Spain
Posts 871

Posted - 04/02/2010 :  15:44:58  Show Profile  Email Poster  Click to see TANIA's MSN Messenger address  Reply with Quote
joooooooo Os montais unos saraos....Y yo si no me dice na Rafi ni me entero jajajaj...

Fernando que gusto poder hablar contigo, creeo que es la segunda vez que me dirijo a ti...Pero no sera la ultima.

Una cosa quiero dejar clara, AQUI DE CARCAS NADA, AQUI COMO DICE M?CARMEN HAY DE 23 Y DE MENOS. DE 23. A mi me encantaria ser de los de 23, porque juuuuu lo que se aprende de vosotros...Pero me tengo que conformar con menos...Pero ya llegaran.....

Yo cuando empece a escuchar Raphael era la epoca de Escandalo, la epoca de Ave Fenix, y como ya he dicho varias veces lo hacia a escondidas de mis padres, asique no podia disfrutar del todo...Hasta que le vi en concierto y entonces tube que decir a pleno pulmon...??DONDE HAS ESTADO TODO ESTE TIEMPOOOO?? Pues ahi estaba, escondido.

La verdad que era una situacion estra?a eso de esconderme a escuchar a Raphael...Pero luego vinieron otras cosas con el de la mano...Algo que yo llamo "se?ales". (Si quieres aburrirte leeyendo mira en anecdotas en carta a Raphael como y cuando llego...)

Me han hablado mucho de ti Fernando, un "pipiolo" que hay por aqui y la mama del "pipiolo" tambien.

Bueno hablando un poco de las canciones y del estilo de Raphael, yo ya no se como calificarle, la verdad, cuantas mas veces escucho una cancion, mas me gusta. Por no hablar de los directos, que tengo que reconocer que sigo pegadita al pie del escenario del Gran Via (momneto rosa negra jajaj) Podria tirarme horas hablando de Raphael y siempre le calificaria de Artista. Pero ahora quiero conocerte a ti y que nos escribas tan bien como lo haces y nos cuentes muchas cosas que seguro que a mi se me escapan.

Por cierto, esa foto tan fantastica que has puesto de Raphael...Bueno ya os lo dire cuando sea el moemto, pero advertiros que pronto sera algo que despierte espectacion.....Y hasta aqui puedo leer....

Un saludo Fernando!!!

" ?VISC PENSANT EN T?? O ?PENSO EN T? PER PODER VIURE? "

Edited by - TANIA on 04/02/2010 15:46:05 Go to Top of Page
Page: of 6 Previous Topic Topic Next Topic  
Previous Page | Next Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.33 segundos