|
vivi
SuperRaphaelista

Posts 377 |
Posted - 29/01/2010 : 20:44:27
|
Fernando,esk es asi como lo siento,ya me imaginaba k lo habiais entendido todo pero preferi aclararlo,a mi tambien me encanta todo tipo d musica,desde la clasica hasta ls zarzuelas pasando x todo tipo de musica,pero ante todo mi kerido y admirado raphael,es un placer leerte, un saludo elvira
Edited by - on
|
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 29/01/2010 : 22:13:43
|
oyes fernando , de casca nada, k me enfado. para mi leeros es aprender, sois unos buenos maestros; os respecto mucho.
un abrazo.
 Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.
Edited by - on
|
|
vivi
SuperRaphaelista

Posts 377 |
Posted - 29/01/2010 : 22:25:34
|
Rafi,tu tambien eres una buena maestra,un besito elvira
Edited by - on
|
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 29/01/2010 : 22:39:41
|
elvira, tu si k eres maja, como dice phaito. otro beso para ti guapa, ojalas algun dia nos conocieramos, seria muy bueno.
Edited by - on
|
|
Victor Pr
SuperRaphaelista

Ukraine
Posts 1574 |
Posted - 30/01/2010 : 08:43:07
|
Por mi las todas canciones de Raphael muchas interesantes. Y en acos 60, y acos 2000. Gracias, Fernando por esta tema.
Edited by - on
|
|
pentagrama
Raphaelista

Spain
Posts 92 |
Posted - 31/01/2010 : 00:52:14
|
Mari Carmen, ya se que vosotras no pasais de los 23, permiteme que yo me ponga alguno mas, vamos a dejarlo en el doble, osea 46 que es la cifra que el mes pasado cuando cumpli los a?os yo decia que habia cumplido, naturalmente los que me conocen sabian que era ese numero pero al reves y por ser mucho mayor que todas vosotras me conformo que me tengais como que tengo 46 a?os.
Rafi y Mari Carmen, la palabra "CARCA" no significa ser mayor y mucho menos viejo, quiere decir que uno es conservador en sus ideas o gustos, ya puse que era solamente en la musica, ya que para el resto de cosas soy muy actual y liberal, me he adaptado perfectamente a los tiempos modernos y soy critico en todo aquello que perjudique a las personas, pero en lo demas veo todo muy bien.
Bueno hoy he estado en un encuentro de muchos amigos y hemos llegado tarde a casa y eso os libra de que mi escrito no sea muy extenso.
Abrazos para tod@s
Fernando
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13123 |
Posted - 31/01/2010 : 11:15:20
|
OK, FERNANDO.... Tus 46, como a ti te gusta....Pero siempre ?se n?mero eh?????
Si las energias que nos trasmite nuestro artista, no permiten que aparentemos m?s ? verdad? Besossssss: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 31/01/2010 : 14:07:53
|
jajaja, fernando k buena gente se te ve.........me ha hecho grasias    .
un abrazo amigo.
Edited by - on
|
|
Phaito
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1439 |
Posted - 31/01/2010 : 14:25:28
|
hola fernando yo tampoco estoy mucho x casa, esta mi papi y salimos a la calle.
un beso amigo.
rafael.
RAFAEL..........ORGULLOSO DE SER RAPHAELISTA
Edited by - on
|
|
pentagrama
Raphaelista

Spain
Posts 92 |
Posted - 01/02/2010 : 16:33:55
|
Mari Carmen, te prometo no cumplir mas de los 46 y es que si solamente tubiera 23 me hubiera perdido grandes canciones, pero gracias a que naci hace 46 a?os pude escuchar canciones que marcaron historia de Raphael aunque yo estuviera recien nacido.
======================================================
Rafi, no soy ni mejor ni peor que otras personas, lo que quiza si sea es ser un buen amigo de mis amigos ya que para mi la esencia de la vida es primero la familia y despues los amigos, por eso si la riqueza se midiera por la amistad en vez de por el dinero, yo gracias a Dios seria multimillonario y por supuesto el dinero te da satisfacciones, pero las que te puede dar uno buen amigo nunca sera comparable.
======================================================
Phaito, amigo mio, cuanto me alegro de que tu papi estuviera con vosotros, seguro que habras pasado un fin de semana muy bonito y eso me da una alegria inmensa.
Abrazos para tod@s.
Fernando.
Edited by - on
|
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 01/02/2010 : 16:47:40
|
      encima eres modesto; a mi tambien me gusta ser amiga de mis amigos, es unas de las cosas k valoro mucho.
le dire a phaito k estar poraki.
un abrazo .
Edited by - on
|
|
pentagrama
Raphaelista

Spain
Posts 92 |
Posted - 01/02/2010 : 22:07:26
|
Os gusta? una foto preciosa y estoy probando haber si me sale se la dedico a nuestro mascota Phaito
Fernando

Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13123 |
Posted - 01/02/2010 : 23:57:00
|
Claro que nos gusta Fernando, aquella escena es de una ternura....... Siempre que veo el video, me sale la lagrimita. A Phaito le encantar?. Besos. MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
ely
SuperRaphaelista

USA
Posts 569 |
Posted - 02/02/2010 : 05:59:38
|
Hola Fernando, Coincido contigo, en que indudablemente las nuevas canciones son preciosas, unas mas que otras por supuesto. Yo tambien me quedo con las de la epoca de los 60's y 70's. Tal vez como dices tu porque nos trae las a?oranzas de nuestra juventud. De una epoca en que todo fluia mas facil y pensabamos que podriamos conquistarlo todo. Indudablemente, "las clasicas" como les llamo yo, forman ya, parte de nuestra historia. Esa dulzura dolorosa con que cantaba "Desde aquel dia' era algo sublime. Aunque toda su discografia es simplemente fuera de este mundo, y es tan extensa, que seria dificil escoger una sola Un abrazo Ely
Edited by - ely on 02/02/2010 06:02:29
|
|
Phaito
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1439 |
Posted - 02/02/2010 : 08:29:09
|
Fernando antes de ir al cole te kiero dar las gracias,anoche mi madre la vio y yo estaba durmiendo asi k oy mi mama me a dicho k me conectara para verla.me la voy a guardar.
un besazo de phaito.
rafael.
RAFAEL..........ORGULLOSO DE SER RAPHAELISTA
Edited by - on
|