Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 Recopilacion historia musical /Anécdotas
 LA TARDE DE MIS AMIGAS Y RAPHAEL..jajaja
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Previous Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 2

Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661

Posted - 30/10/2009 :  21:32:09  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
PUES VIVA LA NUEVA GENERACION RAPHAELISTA.

Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.

Edited by - on Go to Top of Page

Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5821

Posted - 31/10/2009 :  19:38:26  Show Profile  Email Poster  Click to see Daniel's MSN Messenger address  Reply with Quote
Tania, est? genial lo que nos cuentas.
Eso de bajarse con los amigos al parque y de contarse cositas es una cosa que nos suena a cotidiano verdad? muchos lo han hecho de siempre, aunque bueno yo he sido siempre de andar m?s por casa. Siempre me he visto m?s casero jejeje.

Y de que te digan que pareces que est?s enamorada de Raphael, pues t? hala, s?gueles el rollo que as? seguro te lo pasar?s mejor jajaja.
Sabemos que muchas de 23 que andan por aqu? est?n m?s que enamoradas de su artista y es cosa normal y l?gica. Siguen y suspiran desde siempre por su ?dolo...y el roce hace el cari?o.

Raphael es un s?mbolo...un referente...un artistazo tan enorme que da para generar estos sentimientos en el p?blico. Y nosotros tenemos que dejarnos llevar y disfrutar de lo que nos digan "siempre que sea bueno" y a vivirlo muy intensamente.

Yo soy de esos que cuando puede hablar abiertamente de Raphael es cuando est? rodeado de vosotros, que sois los que me comprend?is de verdad, por supuesto tambi?n mi familia y algunos poquitos amigos, que ya me conocen y saben que lo m?o con Raphael ya es duradero jajaja y de un modo u otro acaban acostumbr?ndose.
Tambi?n ciertas personas me suelen avisar cuando sale en televisi?n o cuando ve recortes de peri?dicos en los que sale alguna entrevista. Muchas cositas.

Tambi?n lo que llega a ser curioso, es que cierta gente que te conoce comienza a distinguirte por Raphael. Y est?n constantemente dici?ndote "ah pues el otro d?a me acord? de ti cuando vi a Raphael en la tele" jajaja frases as? ya me las han dicho a montones.

Bueno, de esto podr?amos hacer un mundo de ideas, porque nuestro artista nos apasiona, nos tiene el coraz?n bien agarradito y eso ya solo puede curarlo ?l con su arte incomparable y por el que morimos.

Un besito Tania

DANIEL MARTÍN

Edited by - Daniel on 31/10/2009 19:39:27 Go to Top of Page

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8454

Posted - 31/10/2009 :  21:40:54  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Uy, uy, uy.... se est? tocando la piedra filosofal.
Dificil tema para explicar. Pero me quedo con retazos de lo que ya est? escrito.
En esto de los "amores imposibles" habr?a mucho que hablar. El mio ha sido posible hasta el d?a de hoy y es que todo es relativo y todo depende de lo que esperes de ese amor.
A mi me lleg? como a todas y a todos y todav?a le sigo mirando con ojos de enamorada. Ese amor est? por encima de otros amores m?s f?sicos o terrenales.
?ste nuestro, es un amor de ensue?o, que sigue vivo como el primer d?a. Un amor que nos transporta a la adolescencia, que nos hace sentirnos siempre ni?as y cuando todos vamos envejeciendo, ese sentimiento sigue ah?, siempre j?ven, con sus risas, con sus locuras, con los mismos nervios del primer d?a. Nos quedamos sin voz cuando le tenemos cerca.... es la adoraci?n. Es.... algo por lo que ha valido la pena vivir.
Simplemente le queremos, desde siempre y... para siempre.
Dificil tema... si.
Entenderlo, m?s dificil todav?a.
Solo aqu? podemos encontrar un hilo de comprensi?n.

Montserrat Muniente

TANIA
SuperRaphaelista

Spain
Posts 871

Posted - 02/11/2009 :  13:56:02  Show Profile  Email Poster  Click to see TANIA's MSN Messenger address  Reply with Quote
Hola!!!
Ya veo que la pregunta de mi amiga (que por cierto se llama Jessi que creo q no lo dije) esta dando mucho de que hablar...
Dani y que lo digas yo me rei bastante con la pregunta..Y luego la hice un reto, que viniera a un concierto y que antes de la cuarta cancion la iba a preguntar lo mismo...Tu imaginate que situacion, si antes de la cuarta cancion se enamora, esta es capaz de raptarlo...por eso prefiero que no vengan jajaj De mometo ya algunas lo escuchan...Algo es algo!!!
Y tambien decirte que yo soy muy familiar y cuando salgo lo hago por mi novio por no tenerle en casa, porque a mi la calle....Prefiero estar en casa, aunque con los amigos he de reconocer que a veces me lo paso asi de bien...Yo he salido muy poco a la calle o al parque, y de fiesta mucho menos... suelo decir que Yo estoy mayor pa esas cosas jajajajaj

UN besazo!!!!

" ?VISC PENSANT EN T?? O ?PENSO EN T? PER PODER VIURE? "

Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661

Posted - 02/11/2009 :  15:23:25  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
pues si dani, llevas toda la razon y no te voy a contradecir en nada; a mi me pasa lo mismo k a ti, a donde puedo hablar libremente es aki con ustedes ( pero k bien y k agusto se siente una en esta pagina) ? vedad? SOYYYYYYY GENIALES TODOSSSSSSS. tania y tu, ? estas mejor?

TANIA
SuperRaphaelista

Spain
Posts 871

Posted - 02/11/2009 :  15:54:10  Show Profile  Email Poster  Click to see TANIA's MSN Messenger address  Reply with Quote
Si ya estoy "casi casi" recuperada...Esto ya es hasta "normal". Lo peor es que estas cosas me hacen hundirme pero a la vez tirar pa lante con mas fuerzas...ademas tengo que estar perfecta para Diciembre, para volver a ver a Raphael..Que sigue siendo la mejor de las medicinas jaja!!!!!!!!!

Un saludo Rafi!!!

" ?VISC PENSANT EN T?? O ?PENSO EN T? PER PODER VIURE? "

Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661

Posted - 02/11/2009 :  17:46:03  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
pues nada chica, a tirar palante, eres genial, un besazo.

Page: of 2 Previous Topic Topic Next Topic  
Previous Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.32 segundos