Giorgio
SuperRaphaelista

Peru
Posts 2339 |
Posted - 15/12/2008 : 23:19:05
|
Hola amigos:
Al momento de escribir estas lineas, todavia mi coraz?n palpita a mil por hora. Les cuento, ayer Domi, inesperadamente me entrego el pedido que hice a mi amiga Martha Moreno del libro cd dvd Raphael 50 a?os despues, y para que, no esperaba que llegara tan pronto, inmediatamente lo abri, y para que os cuento, se me bajo la presi?n sanguinea, ver esa excelencia de libro, tan maravillosamente ilustrado, provoco efectos desfavorables en mi organismo. No podia creer lo que tenia en mis manos, casi casi me desmayo. Yo soy, los que me conocen lo saben, una persona muy calmada, sosegada, que tomo todo con naturalidad, pero ese maravilloso libro fue el limite. Toda la noche la pase viendolo y volviendolo a ver. Sinceramente a todas las personas que hicieron posible esta publicaci?n, Raphael incluido, muchisimas muchisimas gracias. Saludos: Giorgio
Giorgio Cerni
Edited by - on
|
moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035 |
Posted - 15/12/2008 : 23:28:29
|
Hola Giorgio me da mucho gusto saber que ya tienes ese tesoro tan esperado por todos y por supuesto del mismo Raphael.
Nada menos que un enorme regalo de Raphael para todos nosotros, ese compartir con todos sus seguidores un disco precioso, un dvd encantador y ese libro lleno de im?genes llenas de amor por el Maestro.
Felicitaciones para ti y para todos los afortunados en tener este hermoso y excelente trabajo de Raphael y sus amigos, un disco precioso de principio a fin.
Yo espero con ansia el dia que lo tenga en mis manos, lo ?nico malo es que en Mexico no se vende con el libro, pero ustedes nos dir?n como es.
Ahhh no te aflijas que el efecto no fue desfavorable en tu persona, al contrario muchachito, fue una reacci?n l?gica , pues te impresion? tener en tus manos tan preciado regalo. ok?
Carmi
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8454 |
Posted - 16/12/2008 : 20:22:14
|
Giogio, querido... tranquilizate no vaya a darte un jamacuco. Disfruta del libro que es una pasada. Disfruta del dvd, donde Raphael nos deja ver momentos en los que iba naciendo ese nuevo proyecto y disfruta del CD donde seguro encontrar?s canciones para la emoci?n, el entretenimiento y la alegr?a desbordante. Besito con valium

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5821 |
Posted - 18/12/2008 : 01:12:48
|
Giorgio, yo me alegro que est?s tan emocionado, esto es para eso para vivirlo muy intensamente. Para nosotros todo lo relacionado con Raphael es motivo de alegr?a y fiesta total. Pero eso s? cu?date mucho t? que los nervios juegan muy malas pasadas. Vaya a ser que te d? un jamacuco como muy acertadamente te ha dicho nuestra querida amiga Montse.
El libro es una preciosidad, el disco un lujo y el DVD, para morirse. DISFR?TALO MUCHO GIORGIO

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
Giorgio
SuperRaphaelista

Peru
Posts 2339 |
Posted - 18/12/2008 : 01:54:19
|
Bueno amigos todos teneis raz?n!!! Es que me quede de una pieza!!! Un abrazo a todos y a disfrutar....... Giorgio
Giorgio Cerni
Edited by - on
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 30/10/2009 : 17:06:34
|
Giorgio, yo habre visto ese libro y ese dvd un millon de veses, me alegro de k lo poseas tu tabien, un saludo.
 Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.
Edited by - on
|