pilarpg
SuperRaphaelista

Spain
Posts 326 |
Posted - 05/11/2009 : 17:17:50
|
Hola a todos, os voy a contar como cuando tenia diez a?os, en el colegio eramos tres amigas, Victoria era una forofa de los BEATLES, Ana estaba perdidamente enganchada a Serrat, y yo por supuesto no hace falta que os diga quien me arrebataba hasta el sue?o. Una tarde en una conversaci?n empezamos a discutir de quien era mejor algo en lo que nunca nos poniamos de acuerdo, pero ese d?a Victoria se puso a menospreciar a Raphael de una forma que nunca lo habia hecho.Y nos peleamos por supuesto. A partir de esa tarde estuvimos sin hablarmos el tiempo que estuvimos juntas en el colegio. El tiempo ha pasado, y de que manera. Y cual fu? mi sorpresa, cuando al entrar en las Ventas para ver el concierto, me encontr? a mi vieja amiga Victoria, al principio ella no me conoci?, pero cuando la salude y comenzanos a recordar viejos tiempos,nos acordamos de aquella pelea. Le pregunte porque mi curiosidad era morbosa que hacia ella en un concierto de RAHPAEL. A LO QUE CONTESTO, ME ENAMORE Y ME CASE CON SU RAPHAELISTA TOTAL y una de dos o iba a los conciertos o me dejaba en casa sola. Pero sabes lo mejor que a base de oirle, cada d?a me gusta m?s.      
Edited by - on
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 05/11/2009 : 17:57:09
|
pues eso es lo k le pasa a mas de uno; k critican y lo peor de todo es k nisikieran lo han oido en directo , hay muchos criticos en esta vida y la malloria, chichiribaislas k no saben nisikieran a donde tienen los pies. un saludito.
 Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.
Edited by - on
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 05/11/2009 : 18:21:08
|
Pilaaaaaaar ? y quien no se peleaba a los diez a?os, con cualquiera que dijera algo de Raphael ??????? ?ra la t?nica general, a?n recuerdo las que yo montaba con las serratistas y con las de Victor Manuel, que como cantaba aquello de " los corderos al hombro " le llamabamos " el borrego " pobre hombre, que culta tendr?a ?l de los lios de las fans jajajajajajajaja.
Lo bueno de tu amiga, es que se le cruzara un Raphaelista en su vida ? verdad? as? ha podido disfrutar de UN GRAN ARTISTA.
Muy buena tu an?cdota.
Besos: MARICARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5821 |
Posted - 05/11/2009 : 19:14:12
|
Ayyy que gracia Pilar...eso a m? me gusta un mont?n. Parece como si el tiempo pusiera a cada uno en su lugar musicalmente hablando jajaja.
A muchos les ha ocurrido lo mismo ya. Han comenzado a menospreciar a nuestro Raphael y luego se han ido dando cuenta de que quedaban enganchados a su arte.
Yo de estos casos me alegro...porque por encima de todo se antepone el ARTE DE RAPHAEL...y como ?l no habr? nadie jam?s.
Gracias Pilar por contar algo tan entretenido...un saludo

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
TANIA
SuperRaphaelista

Spain
Posts 871 |
Posted - 07/11/2009 : 16:34:10
|
Pilar me pego yo y tengo 20...jajaj Pero mira ves si todo el mundo dice lo mismo...Pero luego lo escuchan y ala...se vuelven loc@s con el...
Lo mejor es pasar, como muchas veces me habeis aconsejado por aqui...
Me encnatan estas historias, porque asi nos conocemos todos jejej un besazo!!!!
  " ?VISC PENSANT EN T?? O ?PENSO EN T? PER PODER VIURE? "
Edited by - on
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 07/11/2009 : 16:41:26
|
si eso es lo k yo digo, te desconecta del mundo y te vienes a raphaelista k es un sitio de muy buen rollo jejeje.
 Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.
Edited by - on
|