|
MARC23
SuperRaphaelista

Spain
Posts 560 |
Posted - 06/08/2009 : 18:41:12
|
Precisamente esta tarde estaba melanc?lico, triste... no s? por qu? pero el verano me pone triste... ?que soy un bicho raro? lo s?, pero siempre ador? el fr?o y no voy a serle infiel con Agosto...
La cuesti?n es que ha empezado a sonar en mi Ipod una canci?n de Raphael que hac?a much?simo que no o?a, pero much?simo... quiz?s un a?o o m?s. Ni recordaba que existiera. Pero cuando ha empezado a cantar.. CALLA, CALLA, NO ME DIGAS NADA.... ha sido algo extraordinario...
La m?sica, la letra, el susurro de Raphael, el ambiente que te envuelve al escucharla.... una canci?n que seg?n he podido ver despu?s de del 70-71, una ?poca que evocada desde la historia puede provocar pucheros, pero que seguro que nuestras amigas m?s veteranas al evocar esa ?poca desde el sentimiento recuerdan perfectamente los acordes y las sensaciones de esta canci?n... porque creo que CALLA ser?a una de las canciones con las que m?s suspiros dar?an mi amiga Motnsina, o MariCarmen o Pilar... es realmente fant?stica. Para llorar, quien est? solo; para vivir, quien tenga con quien.
en el youtube solamente he podido encontrar una versi?n en directo que creo que no desmerece para nada a la original, y eso que esta canci?n es para cantarla, pr?ticamente, casi dormido, y ya sabemos que Raphael en el escenario hace de todo menos dormirse.
http://www.youtube.com/watch?v=ImqfnUvzxi0
a escondidas, cada tarde mi alma vibra, mi cuerpo arde. A escondidas, cada tarde te siento, piel de angel
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5830 |
Posted - 06/08/2009 : 18:48:25
|
Hola, qu? tal Marc? No te pongas triste hombre, el verano es un poco agobiante, pero ya ver?s que pronto llega el invierno y tambi?n nos tendr? de cabeza por el fr?o que pasaremos jejeje.
Bueno, que esta canci?n es muy bonita. A m? es que realmente me encanta el ?lbum entero de ese a?o. Ese disco tiene unas canciones realmente precios?simas...
Es un placer, el abrir constantemente el ba?l y sacar de ?l temas como este, porque repertorio hay para rato...y ni digamos que nos gustar?a que estos temas fuesen interpretados actualmente, que creo que ser?a el sue?o de muchos, much?simos Raphaelistas.
UN SALUDO

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 07/08/2009 : 02:14:58
|
???Ayyyyy Marc....Suspiros arranc? todos los del mundo, mundial.
Imajinate, ser raphaelista, adorar a Raphael y tener 16 a?os, ??? menudo coctell, si adem?s le a?ades ?sa forma suya de interpretar tan tierna, cuando hay que ponerse tierno y tan romantico, cuando Iden de lo mismo....
Waaaaaaaaaa, que muchas gracias por traer ?sto aqui,la tengo muy presente porque fu? ?na de las que llegu? a rallar de tanto ponerla.....
Romanticona que ?ra la ni?a   
MARICARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
|