Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 Tus canciones preferidas
 UN HOMBRE VENDR?
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

MARC23
SuperRaphaelista

Spain
Posts 560

Posted - 31/07/2009 :  12:11:00  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Probablemente esta canci?n sea desconocida para muchos y quiz?s olvidada para nuestras raphaelistas con mayor pedigr? y recorrido. Yo, hasta hace pocos d?as, lo confieso, no le hab?a prestado mucha atenci?n, pero puse el cd de DIGAN LO QUE DIGAN, y de repente empezaron a sonar unos acordes que nunca me hab?an hecho mucha gracia..... hasta que se encendi? entonces la luz

Esta canci?n es, sin lugar a dudas, una de los mejores ejemplos de canci?n raphaelista, de garra raphaelista. Curiosamente creo que pas? sin pena ni gloria, pero para m? es de lo mejor que he podido o?rle, y adem?s cuenta con una letra, un mensaje, y una orquestaci?n tremenda.

Os animo a que volv?is a o?rla con atenci?n y me cont?is qu? hab?is sentido al volver a recordarla, porque UN HOMBRE VENDR? son de esas canciones echadas en el ba?l del olvido para escarnio del arte y de la justicia. Tremenda.

a escondidas, cada tarde
mi alma vibra, mi cuerpo arde. A escondidas, cada tarde
te siento, piel de angel

Edited by - on

Giorgio
SuperRaphaelista

Peru
Posts 2339

Posted - 01/08/2009 :  17:00:40  Show Profile  Email Poster  Click to see Giorgio's MSN Messenger address  Send Giorgio a Yahoo! Message  Reply with Quote
Hola Marc:

Pues la verdad todo el lp de Digan lo que Digan (Emi Ode?n 1968) es una joya invaluable!!!!
Y el tema que tu se?alas si bien es cierto es una canci?n ya olvidada por mucha gente, sigue gustando cuando la desempolvamos de tiempo en tiempo.
Saludos:

Giorgio

Giorgio Cerni

Edited by - on Go to Top of Page

n/a
deleted

Posts 5511

Posted - 03/08/2009 :  01:06:47  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Ayer me puse a escucharla y la verdad es que es muy buena, con aquella voz de jovencito, tan linda.

Tiene tantas y tantas canciones, que hasta es bueno dejarlas reposar en el tiempo y despues volver a oirlas para valorarlas m?s.

MARICARMEN.

MARICARMEN

Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5830

Posted - 08/08/2009 :  16:20:50  Show Profile  Email Poster  Click to see Daniel's MSN Messenger address  Reply with Quote
Pues si amigos, estoy oy?ndola ahora mismo, y es muy bonita.
Cuando hab?is citado este tema y yo he leido los posts, como que no recordaba nada sobre esta canci?n, pero cuando me la he puesto, si me sonaba algo.

Un tema perteneciente a una banda sonora important?sima...en ella encontramos canciones hist?ricas del Raphaelismo.

Un abrazo

DANIEL MARTÍN

Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.25 segundos