|
Giorgio
SuperRaphaelista

Peru
Posts 2339 |
Posted - 07/07/2009 : 19:01:21
|
Esta es una canci?n que me va mucho. La primera vez que la escuche fue en "Maravilloso" en el a?o 2006. Y desde entonces es para mi una de esas canciones emblemas. Y curiosamente ese a?o termine la escuela, y esa canci?n es la que siempre me da la idea de visitar a mi escuela a mis profesores. Y tambien el de comunicarme con mis amigos de promoci?n. Y hago mia esa canci?n cantandola en primera persona: " Para volver a volver como lo he hecho mil veces, para decir que me voy y al final me arrepiento..." Y ahora que estare en mi amada escuela otra vez para su 49 aniversario en julio, otra vez coincidencia pues Raphael tambien celebra sus bodas de oro el 2010. Me volvera a la mente esa canci?n y volver? a volver.
Saludos:
Giorgio
Giorgio Cerni
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 10/07/2009 : 15:24:29
|
Que nost?lgico Giorgio!!!! es bonito que usemos muchas de las letras de canciones en nuestro ir y venir de la vida, al menos nos sentimos familiarizados con las cosas que llegan, porque ya las hemos escuchado en la voz del ni?o ? no ?
Raphael te dir?a....Para volver a volver, no te marches ahora, de una vez quedateeeeee.
Besitos: MARICARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5830 |
Posted - 13/07/2009 : 00:19:00
|
Giorgio, PARA VOLVER A VOLVER, es tambi?n un lindo temita, que afortunadamente el ni?o lleva interpretando en todos los conciertos desde que lo llevo viendo, y con ?l consigue una espectacularidad increible, porque como todos sabemos, siempre el remate final lo hace a capela, y por lo tanto consigue el delirio y el esc?ndalo del p?blico.
A t?, te ha venido de perlas este tema, para la vuelta a tu escuela y el reencuentro con tus compa?eros y profesores, en este aniversario que nos comentas. Cada canci?n del ni?o es un mundo...y ese mundo podemos transportarlo a momentos de nuestra vida cotidiana.
Un saludo Giorgio

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
Lety_Chihuahua
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 146 |
Posted - 13/07/2009 : 06:39:22
|
Hola Giorgio, como est?s, espero que muy bien, leyendo tu comentario referente a la preciosisima canci?n: PARA VOLVER, A VOLVER, al menos a mi es una canci?n grandiosa, aunque no muy popular, es decir de las clasicas que se escuchan en el radio y que toda la gente la identifica, pero si es una de las mejores y sobre todo la interpretaci?n, me fascina la que hizo de ella, en un DVD que es el primero que sali?, y vuelvo a repetir, grandiosa y maravillosa interpretaci?n que s?lo Raphael con ese dej? de que si quieres volver. Te cuento una anecdota; hace ya algunos a?os, yo ten?a ese disco y escucha la canci?n, y me la sab?a de memoria, me gustaba, pero en una ocasi?n cuando uno de mis hermanos hizo una reuni?n en su casa, estaban all? una pareja de esposos, y ?l empez? a tocar la guitarra y que enseguida cantan a d?o esa canci?n, simplemente se me hizo sensacional, escuchar cada letra, y fue cuando la aprecie; cuando ellos terminar?n recuerdo que uno de los asistentes dijo y esa canci?n como se llama, mi hermana y yo saltamos inmediatamente diciendo, es de Raphael y se llama Para Volver a Volver, simplemente se quedaron impresionados. As? pues que te felicito y que tu encuentro con tu gente sea de lo mejor, ahora que vas a vivir momentos fant?sticos, Para volver a volver.
Saludos aca en el Norte, de M?xico. Lety
Lety, fiel admiradora de Raphael por siempre.
Edited by - on
|
|
Giorgio
SuperRaphaelista

Peru
Posts 2339 |
Posted - 13/07/2009 : 17:27:24
|
Muchas gracias amigos por sus comentarios. Ahora les mando un video muy bonito que encontre de este bello tema:
http://www.youtube.com/watch?v=Tu636bneSlA
Saludos:
Giorgio
Giorgio Cerni
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5830 |
Posted - 13/07/2009 : 22:44:12
|
Precioso y emocionante v?deo Giorgio. Excelente. El final, como yo dije en mi comentario, lo realiza a capela, levantando a todos de sus asientos y emocion?ndolos.
Increible lo que te puede hacer sentir Raphael...

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
josemi
SuperRaphaelista

Chile
Posts 384 |
Posted - 13/07/2009 : 23:03:46
|
Y que tal esta version, se te gustra , querido amigo.
http://www.youtube.com/watch?v=PxT1nA3TDs0
CADA DIA TE VEO MAS GRANDE... SE?OR DE LA CANCION.
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 14/07/2009 : 00:49:14
|
AYYYYYYYYYYY, QUE CANCI?N TAN LINDAAAAA.
ME GUSTA DE LOS DOS MANERAS, PERO CON LA CAPELA DEL FINAL, Y? ES QUE ME VUELVE LOQUITA.
AFORTUNADAMENTE SIGUE LLEVANDOLA EN SUS CONCIERTOS Y ES UN MOMENTO ?NICO, CUANDO EMPIEZAN LOS PRIMEROS ACORDES Y YA SABE ?NA QUE AH? LA TIENE, QUE YA LLEG? Y A DISFRUTARLAAAAAAA.
BESOS: MARICARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5830 |
Posted - 14/07/2009 : 03:12:15
|
Pues si Giorgio, claro que me gusta. Ese v?deo y esa interpretaci?n tambi?n es un lujo. En cada momento, sea cual sea, el ni?o le imprime un toque especial a las canciones.
Un saludo Giorgio

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|