Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 Tus canciones preferidas
 Para volver a volver
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

Giorgio
SuperRaphaelista

Peru
Posts 2339

Posted - 07/07/2009 :  19:01:21  Show Profile  Email Poster  Click to see Giorgio's MSN Messenger address  Send Giorgio a Yahoo! Message  Reply with Quote
Esta es una canci?n que me va mucho.
La primera vez que la escuche fue en "Maravilloso" en el a?o 2006.
Y desde entonces es para mi una de esas canciones emblemas.
Y curiosamente ese a?o termine la escuela, y esa canci?n es la que siempre me da la idea de visitar a mi escuela a mis profesores. Y tambien el de comunicarme con mis amigos de promoci?n.
Y hago mia esa canci?n cantandola en primera persona: " Para volver a volver como lo he hecho mil veces, para decir que me voy y al final me arrepiento..."
Y ahora que estare en mi amada escuela otra vez para su 49 aniversario en julio, otra vez coincidencia pues Raphael tambien celebra sus bodas de oro el 2010. Me volvera a la mente esa canci?n y volver? a volver.

Saludos:

Giorgio

Giorgio Cerni

Edited by - on

n/a
deleted

Posts 5511

Posted - 10/07/2009 :  15:24:29  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Que nost?lgico Giorgio!!!! es bonito que usemos muchas de las letras de canciones en nuestro ir y venir de la vida, al menos nos sentimos familiarizados con las cosas que llegan, porque ya las hemos escuchado en la voz del ni?o ? no ?

Raphael te dir?a....Para volver a volver, no te marches ahora, de una vez quedateeeeee.

Besitos: MARICARMEN.

MARICARMEN

Edited by - on Go to Top of Page

Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5830

Posted - 13/07/2009 :  00:19:00  Show Profile  Email Poster  Click to see Daniel's MSN Messenger address  Reply with Quote
Giorgio, PARA VOLVER A VOLVER, es tambi?n un lindo temita, que afortunadamente el ni?o lleva interpretando en todos los conciertos desde que lo llevo viendo, y con ?l consigue una espectacularidad increible, porque como todos sabemos, siempre el remate final lo hace a capela, y por lo tanto consigue el delirio y el esc?ndalo del p?blico.

A t?, te ha venido de perlas este tema, para la vuelta a tu escuela y el reencuentro con tus compa?eros y profesores, en este aniversario que nos comentas.
Cada canci?n del ni?o es un mundo...y ese mundo podemos transportarlo a momentos de nuestra vida cotidiana.

Un saludo Giorgio

DANIEL MARTÍN

Lety_Chihuahua
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 146

Posted - 13/07/2009 :  06:39:22  Show Profile  Email Poster  Send Lety_Chihuahua a Yahoo! Message  Reply with Quote
Hola Giorgio, como est?s, espero que muy bien, leyendo tu comentario referente a la preciosisima canci?n: PARA VOLVER, A VOLVER, al menos a mi es una canci?n grandiosa, aunque no muy popular, es decir de las clasicas que se escuchan en el radio y que toda la gente la identifica, pero si es una de las mejores y sobre todo la interpretaci?n, me fascina la que hizo de ella, en un DVD que es el primero que sali?, y vuelvo a repetir, grandiosa y maravillosa interpretaci?n que s?lo Raphael con ese dej? de que si quieres volver.
Te cuento una anecdota; hace ya algunos a?os, yo ten?a ese disco y escucha la canci?n, y me la sab?a de memoria, me gustaba, pero en una ocasi?n cuando uno de mis hermanos hizo una reuni?n en su casa, estaban all? una pareja de esposos, y ?l empez? a tocar la guitarra y que enseguida cantan a d?o esa canci?n, simplemente se me hizo sensacional, escuchar cada letra, y fue cuando la aprecie; cuando ellos terminar?n recuerdo que uno de los asistentes dijo y esa canci?n como se llama, mi hermana y yo saltamos inmediatamente diciendo, es de Raphael y se llama Para Volver a Volver, simplemente se quedaron impresionados.
As? pues que te felicito y que tu encuentro con tu gente sea de lo mejor, ahora que vas a vivir momentos fant?sticos, Para volver a volver.

Saludos aca en el Norte, de M?xico.
Lety

Lety, fiel admiradora de Raphael por siempre.

Giorgio
SuperRaphaelista

Peru
Posts 2339

Posted - 13/07/2009 :  17:27:24  Show Profile  Email Poster  Click to see Giorgio's MSN Messenger address  Send Giorgio a Yahoo! Message  Reply with Quote
Muchas gracias amigos por sus comentarios.
Ahora les mando un video muy bonito que encontre de este bello tema:

http://www.youtube.com/watch?v=Tu636bneSlA

Saludos:

Giorgio

Giorgio Cerni

Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5830

Posted - 13/07/2009 :  22:44:12  Show Profile  Email Poster  Click to see Daniel's MSN Messenger address  Reply with Quote
Precioso y emocionante v?deo Giorgio.
Excelente. El final, como yo dije en mi comentario, lo realiza a capela, levantando a todos de sus asientos y emocion?ndolos.

Increible lo que te puede hacer sentir Raphael...

DANIEL MARTÍN

josemi
SuperRaphaelista

Chile
Posts 384

Posted - 13/07/2009 :  23:03:46  Show Profile  Email Poster  Send josemi a Yahoo! Message  Reply with Quote
Y que tal esta version, se te gustra , querido amigo.

http://www.youtube.com/watch?v=PxT1nA3TDs0

CADA DIA TE VEO MAS GRANDE...
SE?OR DE LA CANCION.

n/a
deleted

Posts 5511

Posted - 14/07/2009 :  00:49:14  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
AYYYYYYYYYYY, QUE CANCI?N TAN LINDAAAAA.

ME GUSTA DE LOS DOS MANERAS, PERO CON LA CAPELA DEL FINAL, Y? ES QUE ME VUELVE LOQUITA.

AFORTUNADAMENTE SIGUE LLEVANDOLA EN SUS CONCIERTOS Y ES UN MOMENTO ?NICO, CUANDO EMPIEZAN LOS PRIMEROS ACORDES Y YA SABE ?NA QUE AH? LA TIENE, QUE YA LLEG? Y A DISFRUTARLAAAAAAA.

BESOS: MARICARMEN.

MARICARMEN

Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5830

Posted - 14/07/2009 :  03:12:15  Show Profile  Email Poster  Click to see Daniel's MSN Messenger address  Reply with Quote
Pues si Giorgio, claro que me gusta.
Ese v?deo y esa interpretaci?n tambi?n es un lujo. En cada momento, sea cual sea, el ni?o le imprime un toque especial a las canciones.

Un saludo Giorgio

DANIEL MARTÍN

Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.32 segundos