|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 02/09/2009 : 01:17:46
|
Bueno, pues partiendo de la base, que me gustan todas, toditas , todasssss. Quiero mencionar en ?stos momentos " LA LLORONA" porque en ?sta gira me est? volviendo loca ?sa " CAPELITA " que nos est? regalando, esque le queda .......Bord?, es que me levanta del asiento, es que me vuelve loquitaaaaaa!!!!!
Uyyyy que me envaloooo pero es que en verdad la canta de una manera .......
En fin, ya me entendeis.
Besos: MARICARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
TANIA
SuperRaphaelista

Spain
Posts 871 |
Posted - 02/09/2009 : 14:12:09
|
PRECIOSA CANCION!!! es una cancion de ambito triste pero claro...RAPHAEL LA HACE MAGICA!! recuerdo q en la clinica dental donde trabajaba..jejej la ponia y me decian los paciente esto que sue?a??? y yo siii es RAPHAEL y la cancion LA LLORONA...habia algunos que ya se la sabian jajajaj.....y dices que la canta ahora..y a capella???uf!!! tiene que ser eso apoteosico!!!!jajajaj un besooo
  " ?VISC PENSANT EN T?? O ?PENSO EN T? PER PODER VIURE? "
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5830 |
Posted - 02/09/2009 : 14:25:32
|
Mari Carmen, esta canci?n es un emblema de nuestro Raphael. En Am?rica, s? que es querida esta canci?n. Son de esos temas, que en cuanto que lo o?mos, nos recuerda a Raphael.
Un besazo...y has escogido un bonito temita eh...chao

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035 |
Posted - 05/09/2009 : 04:36:41
|
Hola a todos
Sin duda la canci?n LA LLORONA es una canci?n de amor y de enamoramiento. pareciera que es un pleonasmo lo que digo,pero se vale cometerlo.
Es una canci?n del sureste de M?xico.
No se conoce al autor,por eso se le denomina como de DOMINIO PUBLICO.
Esta canci?n mexicana ha sido cantada por muchos interpretes, nujeres y hombres, pero sin duda que en la voz de Raphael ha obtenido el sello para hacerla ?nica en la magistral interpretaci?n de nuestro consentido NI?o.
Raphael sabe que es muy querida esta canci?n en M?xico y ?l mismo la quiere y siento yo que cuando la canta es como enviarle un beso a este M?xico que tanto lo ama.
Raphael nos consiente a todos con esta tierna canci?n, transmitiendo la ternura y el enamoramiento del personaje. Su mirada acaricia y da un abrazo imaginario a la mujer amada.
Esa llorona es sin duda la inspiradora de tanto amor.
Raphael hace de esta canci?n una obra maravillosa. Pues una m?sica, una letra que pueden inspirar ternura y amor, alegr?a y pas?n es ciertamente una obra que cumple con su tierno cometido.
La Llorona, es una canci?n que yo he escuchado toda mi vida en voces de diferentes int?rpretes pero el d?a que yo la escuch? en la voz tan preciosa de Raphael, ese d?a fu? como si la escuchara por primera vez y desde ese mismo instante la tom? como inspiraci?n.
Y por coincidencia soy llorona  cuando la emoci?n llega a mi coraz?n al ver a Raphael, lloro, cuando una canci?n hermosa , convertida en preciosura en la voz de nuestro Ruise?or, lloro. Y cuando me entero que ?l es feliz, lloro.
La Llorona es un son valseado, bello y sensual, tierno y rom?ntico con ese toque mexicano tan bonito.
Me d? gusto que esta canci?n les sea agradable,
Raphael la viste de magistral belleza y cuando se la escucho en directo, mi coraz?n se llena de felicidad. Y los entiendo perfectamente al emocionarme cuando se la escuchan.
Ya se imaginar?n cuando acompa?ado con mariachi la canta con todo el sentimiento.
Un beso para todos
Carmi desde mi preciosa Morelia

"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 10/09/2009 : 00:35:11
|
Vuelvo a insistir....Anoche en Valdemoro la " capelita " de la llorona, fu? MAGISTRALLLLLL,BUENISIMA, CADA VEZ MEJOR.
Anda ...Que cuando me d? por ?lgo..... Me pongo bien pesadita eh ?
Un beso: MARICARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035 |
Posted - 10/09/2009 : 02:09:18
|
Ay MaCArmen,
que bueno que te gusta la canci?n y que ganas de verlo yo tambi?n.
Ojal? se me haga alg?n dia verdad?
Se te nota feliz y no es para menos, Raphael cuando canta a capela, es un sue?o, te confieso que el recital CERCA DE TI, siempre me pareci? que era a capela todo el recital, sin menospreciar el arte de Juanito, que es un estupendo pianista,
te mando un beso
Carmi
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|