Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 Recopilacion historia musical /Anécdotas
 UNA FELIZ NEGATIVA
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035

Posted - 11/01/2009 :  17:59:39  Show Profile  Email Poster  Click to see moreliacarmen's MSN Messenger address  Send moreliacarmen a Yahoo! Message  Reply with Quote
El otro d?a, caminando por el centro de Morelia, al lado de mi Edgar y al pasar frente a una tienda de discos muy famosa en Morelia,

vimos con mucha alegr?a un gran cartel anunciando el disco de Raphael 50 a?os despu?s.

Le dije a mi hijo, "entremos a preguntar por el disco"

Ya lo tienes mami, dijo Edgar,

Lo tom? de la mano y entramos,

Un se?or muy atento nos atendi?, "el disco de RAphael 50 a?os despu?s, me gustaria verlo por favor" le dije.

Inmediatamente me contest?: Ya se me termin? la existencia,

que bueno, le dije,

extra?ado el hombre me dijo ,,,usted no lo quer?a?
le dije bueno, ya lo tengo, pero solo quise preguntar,

Ahh fan de RAphael no?
le dije si,
este disco est? muy bueno, dijo,
le dije, est? hermoso, gracias , hasta luego,
Si usted gusta, el lunes me llegar? otra remesa de ese disco

Bueno, se lo agradezco mucho

Bueno, la felicidad por la negativa est? clara,
Se est? vendiendo bien en Mexico!!!!

Carmi

"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"

Edited by - on

Maria S. Navarro-Galvez
SuperRaphaelista

USA
Posts 1924

Posted - 11/01/2009 :  19:12:24  Show Profile  Email Poster  Click to see Maria S. Navarro-Galvez's MSN Messenger address  Reply with Quote
Carmencita que linda noticia se ve que nuestro ARTISTA esta arransando en muchos lugares, pero es que acaso nos podemos sorprender? tal vez un poquito quizas pero a estas alturas ya deberiamos estar acostumbrados a estas cosas de RAPHAEL y con esta disco que esta hecho pensando en jovenes y adultos se anot? un GOLAZO jajajajajajaja.
Besitos hasta Morelia
MA.SOLEDAD

Edited by - on Go to Top of Page

moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035

Posted - 11/01/2009 :  21:09:17  Show Profile  Email Poster  Click to see moreliacarmen's MSN Messenger address  Send moreliacarmen a Yahoo! Message  Reply with Quote
Si Machi querida,
Raphael si que sabe dar regalos eh?
un discazo, como dices un golazo,
Pues es cuando llegamos a una meta so?ada,
Raphael tuvo esa ilusi?n y ha metido un golazooooooo

besitos hasta Chicago para Maria Bonita

Carmi

Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5821

Posted - 12/01/2009 :  00:57:35  Show Profile  Email Poster  Click to see Daniel's MSN Messenger address  Reply with Quote
Ayy que raz?n tienes Carmi de Morelia.
Yo al ir leyendo tus palabras he recordado la gran alegr?a que me produc?a el ver como las personas compraban el disco de Raphael.

Que en muchos lugares no tengan existencias, es una muy feliz negativa para nosotros
El ?xito del ni?o, es nuestra alegr?a m?s inmensa.

Un besote Carmi.

DANIEL MARTÍN

moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035

Posted - 12/01/2009 :  01:29:17  Show Profile  Email Poster  Click to see moreliacarmen's MSN Messenger address  Send moreliacarmen a Yahoo! Message  Reply with Quote
Asi es Danny

es un sentimiento tan personal y lo comparo como cuando un familiar tiene un logro,
nos sentimos orgullosos, felices, presumidos , verdad?

Danny te pongo algo en GENERAL,
te va a gustarrrrrr

Carmi

Ronald
SuperRaphaelista

Venezuela
Posts 186

Posted - 14/01/2009 :  04:11:33  Show Profile  Email Poster  Click to see Ronald's MSN Messenger address  Reply with Quote
Ac? me pas? lo mismo! Estuve en dos discotiendas y estaba agotado... Y eso que Venezuela no es una pa?s donde nos demos a notar por ser compradores de cosas originales. Aqu? la piratea es una gran fuente de dinero.
Pero es cierto, estaba agotado. Debe ser porque no lo venden tan caro como otras cosas. Tal vez si todos los Cd's los vendieran a un precio similar, la pirater?a disminuir?a un cierto porcentaje.

Raphael y Miguel Bos?... ?Lo mejor que ha parido este mundo! jajaja

moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035

Posted - 14/01/2009 :  11:40:57  Show Profile  Email Poster  Click to see moreliacarmen's MSN Messenger address  Send moreliacarmen a Yahoo! Message  Reply with Quote
Hola Ronald,

Tienes toda la raz?n con respecto a la pirateria,
de hecho, algunos artistas han optado por vender sus discos muy baratos,
Otros han recurrido al mp3
se vende el mp3 con las canciones del disco pero sin la posibilidad de poder copiarlo.

Ronald me da gusto que se este vendiendo bien en Venezuela.

te mando un abrazo

Carmi

Miguel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1848

Posted - 23/01/2009 :  20:42:41  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Hace tiempo que no bajaba hasta aqu?, y estoy descubriendo un mont?n de cosas, en cuanto pueda me pondr? al d?a de estos apartados donde hay tantas cosas cotidianas.
A mi me pasa lo mismo, si voy a comprar el disco y me dicen que se agot?, como que me gusta. Y siempre te dicen que lo volver?n a traer.
Raphael siempre ha vendido muchisimos discos aunque no nos enter?semos de los discos de oro y de platino y si contaran los recopilatorios ser?a ya el no va m?s. Ayer mismo me trajo un compa?ero dos recopilatorios que quedaban en unos grandes almacenes, quedaban solamente esos dos y del 50 Aniversario nada, estaban esperando por en?sima vez volver a llenar la estanter?a y comentaba el vendedor que es increible lo que est? pasando con este disco que todo el mundo lo quiere.
Pues ya ver?is como estaba yo escuchando a mi compa?ero.
Pero no es nuevo lo que est? pasando, es una repetici?n de otras muchas salidas de discos. Pero despu?s de 50 a?os pues la verdad que no deja ser un fen?meno a estudiar.

n/a
deleted

Posts 5511

Posted - 24/01/2009 :  12:45:25  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
??? ?SO ES LO QUE ES MIGUEL, UN FEN?MENO..........!!!!!!

LLEVAS RAZ?N QUE RAPHAEL, SIEMPRE HA VENDIDO MUY BIEN TODOS SUS TRABAJOS, PERO ES QUE ?STE .....EST? DEJANDO SORPRENDIDISIMO A TODO EL MUNDO. QUIZ? SEA POR LOS 50 A?OS DE TRAYECTORIA Y LO BIEN QUE EST?.... EN TODOS LOS SENTIDOS: UNA VOZ INSUPERABLE Y UN ASPECTO MAGNIFICO.

ES UN LUJO....ESCUCHAR ?SO DE ....EST? AGOTADO.

BESOS: MARICARMEN.

MARICARMEN

moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035

Posted - 28/01/2009 :  17:36:07  Show Profile  Email Poster  Click to see moreliacarmen's MSN Messenger address  Send moreliacarmen a Yahoo! Message  Reply with Quote
Miguel

te platico que hace rato fui a Sears y ahi me dieron otra feliz negativa

Miguel agradezco mucho tu comentario en mi mensaje.
No lo habia visto,

me siento contenta,

un abrazo

Carmi

Lety_Chihuahua
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 146

Posted - 31/01/2009 :  07:39:49  Show Profile  Email Poster  Send Lety_Chihuahua a Yahoo! Message  Reply with Quote
Hola amigos y amigas raphaelistas:

Hoy tambi?n al igual que Carmi, fuie al centro de la ciudad, ya que me hab?a citado con una de mis hermanas para ir a tomar un cafecito, y en lo que ella llegaba, me meti a una tienda de disco, buscando el nuevo disco 40 a?os en M?xico volumen 2, y la empleada fue a buscar haber si lo ten?a, y me dijo, no nos ha llegado y el de 50 a?os despu?s esta agotado y hasta el lunes nos llega nueva remesa.

as? que c?mo Carmi, tambi?n pens? que bueno, eso quiere decir que a Raphael sin hacer alarde , solito, solito consigue sus existos y que despu?s de tantos, tantos a?os, a?n sigue vigente y eso es lo maravilloso, sigue llenando teatros, sigue ofreciendo concierto y giras a nivel internacional, sigue, sigue y sigue, y le pido a Dios que lo bendigue siempre y que lo podamos admirar por siempre.

Y all? estan los resultados, las revistas, las entrevistas y los programas de televisi?n, as? pues, querido Raphael ? ENHORABUENA!

Lety, fiel admiradora de Raphael por siempre.
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.33 segundos