monicaph
Fan

Argentina
Posts 42 |
Posted - 04/09/2008 : 00:26:26
|
Hhola a todos aqui nuevamente describire mi primera vez cuando lo vi en conciereto. Yo estaba por cumplir 15 a?os y hacia pocoi ahbia fallecido mi padre, que en paz descanse, por supuesto estaba yo por cumplir y fiesta ni modo, asdi que mi madre me dijo que res que vayamos a ver a raphael el luna park yo dije que si y fuimos , estaba reventar repleto como conseguimos al final de la platea me fui a donde estaban los grandes parlantes , me quede alli escuchando , en una de las canciones alguien le regala un babero para jacobito adorable, esa noche fue la mas feliz de mi vida y mi mejor regalo . En un momento dado aparecio camilo cesto lo habia ido a ver y a saludar al camarin . amigos esto es opara compartir gracias monicaph
Edited by - on
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5821 |
Posted - 04/09/2008 : 12:27:06
|
Hola M?nica, este recuerdo imborrable que nos cuentas, pues tiene mucho de emocionante. Refleja los momentos por los que estabas pasando, mezclados con la enorme felicidad de ir a ver a nuestro artista, que tanta alegr?a te dio en ese momento.
El encuentro tuvo que ser apote?sico, me lo imagino. T? disfrutar?as, como nadie. Y el regalo que le hicieron de un babero, para Jacobo, es una an?cdota muy tierna. Tambi?n me ha llamado la atenci?n, que estuviera Camilo Sesto, por ah?. Aunque tengo entendido, que siempre ha sido muy seguidor de Raphael.
Un saludo M?nica

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
Ronald
SuperRaphaelista

Venezuela
Posts 186 |
Posted - 05/09/2008 : 03:54:06
|
Vaya!! Pero que suerte: No todos los d?as se ven dos astros uno al lado del otro. Camilo Sesto, al igual que Raphael y muchos otros, no es otra cosa sino un Divo de la canci?n. ?C?mo le dir?an? ?El divo de Alicante?   (Ah? naci? Camilo, ?no?) jajaja Muy bonita tu historia. Espero que Raphael venga pronto a Venezuela para poderle ver en vivo por primera vez. Saludos!!
Raphael y Miguel Bos?... ?Lo mejor que ha parido este mundo! jajaja
Edited by - on
|
|
|