|
Mariscal
SuperRaphaelista

Posts 234 |
Posted - 13/08/2008 : 21:19:43
|
Hola, dejo algunos titulos que ha cantado RAPHAEL,pero en directo,no creo que los haya grabado. BESAME MUCHO
GUANTANAMERA
LOS EJES DE MI CARRETA
charo
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 14/08/2008 : 00:03:23
|
JOSE....ENTRE LAS GRABADAS, ME HE DADO CUENTA QUE FALTA " DECIR ADIOS" Y " TRAIGO EL CORAZ?N HERIDO".
oTRA M?S PARA LAS NO GRABADAS "ESTA TARDE VI LLOVER"
SEGUIMOS RECORDANDO ?OK?
MARICARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 14/08/2008 : 00:50:52
|
Gracias Mari Carmen por los nombres de las dos canciones.
Ay y mil gracias Carmi a t? tambi?n y por incluir la letra de la canci?n. Me gusta la letra. Efectivamente es una canci?n muy fuerte, pero muy bella y cuando la cantaba Raphael adquir?a un toque muy especial.
Yo se la o? en directo, creo que fue en el Fiesta Palace o en el Aristos aqu? en el DF. Y tambi?n la present? en uno de los Programas Domecq. L?stima que en aquel entonces casi nadie ten?a videograbadora. Ojal? Televisa abriera sus archivos y nos permitiera ver esos programas que eran buen?simos. Bueno por lo pronto en el disco de 40 a?os en M?xico ya pusieron algunos de los videos de esos Programas Domecq. Quisa m?s adelante se les ocurra ponerlos a la venta en DVD.
Y qu? bien Giorgio, saber que la canci?n es peruana.

LILY ABADIE
Edited by - on
|
|
marban
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1063 |
Posted - 14/08/2008 : 01:44:58
|
Tan solo hace unas horas que no paso por el foro y me he quedado asombrada de la que estais organizando, sois fantasticos.
Y en cuanto al intento del "guinnes" yo apoyo esta iniciativa, es mas a veces lo he comentado, pues viendo lo extensa que es la carrera musical de RAPHAEL no me extra?aria que fuera el artista que mas conciertos ha dado, tendriamos que recopilar informacion y ver que podiamos hacer. Un beso
PILAR MARBAN

Edited by - on
|
|
Ronald
SuperRaphaelista

Venezuela
Posts 186 |
Posted - 14/08/2008 : 05:39:57
|
Ah, y c?mo no: No pueden faltar las dos canciones que fueron exclu?das en el ?ltimo momento del alb?m fantas?a.
*Luz del sur (Bolero de Ravel) *Entonces ?mame
Aunque dicen casi todos que menos mal que las quitaron, porque buenas as? lo que se dice buenas, no son. jajaja
Raphael y Miguel Bos?... ?Lo mejor que ha parido este mundo! jajaja
Edited by - on
|
|
dsmjorado
SuperRaphaelista

Spain
Posts 295 |
Posted - 14/08/2008 : 05:52:42
|
Queridos amigos/as, gracias por todos vuestros comentarios y agradecimientos...
Viendo la cantidad de titulos de canciones "NO GRABADAS" que estais mandando en vuestros comentarios, he a?adido todas a la lista, y he cambiado el titulo de listado por el de "CANCIONES INTERPRETADAS O GRABADAS POR RAPHAEL", ya que el realizar un listado distinto con las canciones no grabadas me parece que ser?a innecesario. Adem?s, lo de las canciones no grabadas, jam?s llegar?a a estar completo, porque realmente (con tantos a?os de carrera), no podr?amos demostrar que algunas canciones realmente las cant?. (Siempre habr? quien diga que s? y quien diga que no).
Hasta este momento est?n incluidas todas las que me habeis comentado. Si no os parece bien la idea, o teneis otra mejor, por favor comentarlo....
MADREM?A QUE SERIO ME HE PUESTO, jajajajaja, parece un mitin....
Un fuerte abrazo.
...PON DOS CLAVOS A MI ALAS, Y UN VENENO QUE APAGUE MI VOZ SI ME QUIERES CALLAR...

decualquiermododistinto@yahoo.es 
Jose. (dsmjorado)
Edited by - on
|
|
Victor Pr
SuperRaphaelista

Ukraine
Posts 1574 |
Posted - 14/08/2008 : 08:41:53
|
Esta tema es muy interesante.
Edited by - on
|
|
marban
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1063 |
Posted - 14/08/2008 : 11:34:35
|
Admiradisimo Marc, lo unico que se ha olvidado de poner en la pagina web de tu queridisimo Julio Iglesias es que lleva peluquin y tu tampoco nos los has contado. Tampoco hablan de que Julio Iglesias ha tenido que suspender el concierto en Palma de Mallorca porque solo ha vendido 60 entradas.
?Sera que solo nos cuentas lo que te interesa?
?No crees que deberias de opinar de tu queridisimo Julio y hablar de sus obras y milagros en su web y no en la de RAPHAEL o es que pretendes que sepamos de el a traves de ti, ya que de otra manera es imposible, porque, simplemente, no interesa?
Atentamente
PILAR MARBAN

Edited by - marban on 14/08/2008 11:37:55
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 14/08/2008 : 12:00:42
|
Querida Pili, no s?lo es que suspende por no vender....Sino que no quiere devolver el dinero de las 60 entradas vendidas, porque piensa en aplazar.
pero nosotras a lo nuestro que es Raphael, y nos v? muy bien.
Besitos: MARICARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
dsmjorado
SuperRaphaelista

Spain
Posts 295 |
Posted - 14/08/2008 : 12:25:13
|
??? Como est? el patio !!!, me voy por donde he venido... jajaja.
Un abrazo para todos, tambien para el del peluqu?n jajaja.
...PON DOS CLAVOS A MI ALAS, Y UN VENENO QUE APAGUE MI VOZ SI ME QUIERES CALLAR...

Jose. (dsmjorado)
Edited by - on
|
|
Martha
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1917 |
Posted - 14/08/2008 : 16:13:46
|
Hola Jos? la canci?n Escandalo el bolero del que escrib? si lo grab? en M?xico, de modo que slo puedes incluir en las canciones grabadas.
Un abrazo .
Martha
 MARTHA MORENO
Edited by - on
|
|
dsmjorado
SuperRaphaelista

Spain
Posts 295 |
Posted - 14/08/2008 : 16:34:31
|
Ya est? puesta Martha. Muchas gracias. Otro abrazo para t?.
Jose.

Jose. (dsmjorado)
Edited by - on
|
|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 14/08/2008 : 17:11:41
|
Otra no grabada: Mi ciudad.
Jos? no veo en el listado "La Martina". Esta canci?n la cant? varios a?os en directo. Algunas veces con mariachi y otras solo con guitarra. Es una historia que Raphael la representaba de una manera genial!! con mucha gracia y simpat?a. Era una peque?a novela muy bien actuada por ?l. Ojal? estuviera en alg?n video pues vale la pena verlo.

LILY ABADIE
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 14/08/2008 : 18:57:47
|
FALTAN ?STAS DE LAS GRABADAS..............
EL AMOR V? CONMIGO
QU? TENDRA QUE VER
VOY A LLENARTE TODA,TODA
DOS CLAVOS A MIS ALAS
DIJO DE MI
DESMEJORADO
PRESUMO
Seguir? pensando.........MARICARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
ely
SuperRaphaelista

USA
Posts 569 |
Posted - 16/08/2008 : 19:45:35
|
Hola a tod@s, Otra cancion que canto en directo y que nunca grabo, fue SERENATA HUASTECA de Jose A. Jimenez. Si alguien tiene las canciones en directo, podria compartirlas? De esa forma todos tendriamos el repertorio completo. Un abrazo Ely

Edited by - ely on 16/08/2008 19:46:45
|