|
dsmjorado
SuperRaphaelista

Spain
Posts 295 |
Posted - 13/08/2008 : 02:41:05
|
Continuando con las formidables propuestas de Maricarmenvkas, y despues de comprobar paginas y paginas referentes al maestro, y ver que casi ninguna coincide, os dejo el listado de canciones que he realizado basandome en todas ellas...
P.D.; Si no doy se?ales de vida en unos d?as, no os preocupeis, que ser? por que o bien me ha dado algo, o bien se me ha quemado el portatil intentando conseguir informaci?n, jajajajaja..... ???Este hombre es un milagro de la naturaleza, llevas toda la raz?n Maricarmen??? IMPRESIONANTE.
Un fuerte abrazo para todos...
LISTADO DE CANCIONES GRABADAS O INTERPRETADAS POR RAPHAEL.
A
A cantar A esa A la huella, a la huella (La peregrinaci?n) A mi manera A mi manera (con Paul Anka) A otro A pesar de todo A que no te vas A quien le importa A veces llegan cartas A veces me pregunto Acuarela del r?o Adeste Fideles Adiv?name qui?n soy Ad?nde fue a parar mi vida Adonde iras Adoro (con Armando Manzanero) Ahora (Ancora) Ahora Al margen de la vida Al margen de la vida (Versi?n en Frances) Al ni?o Dios antes de nacer Al ponerse el sol Aleluya del silencio Algo m?s que un amigo Alguien Alma, coraz?n y vida Alma llanera Alta costura All by my self Ama lo que soy (Duo con Margarita Marb?n) Amame Am?rica Am?rica (con Jos? Luis Perales) Amo Amor mio Amor mio (japon?s) Amor m?o (Nueva versi?n) Amor, no me quieras tanto Angelica Angustia Aniversario "Puente sobre aguas turbulentas" Ansiedad Aplausos Aquarius Aunque no sea conmigo Ave F?nix Ave Mar?a Ave Mar?a Ave Mar?a (Ingl?s) Ay?dame
B
Bailando el Twist Bajo un farol Balada de la trompeta Believe me Bendita y maldita navidad Besame mucho Bienvenidos Billy el mentiroso Blanca navidad (White christmas) Blumen aun Flanders Brasil Bridge over troubled wathers ?Brillaba! Buena para nada
C
Caballo viejo Cabaretera Cada cual Cada cual Calla Caminemos Campanas de plata Canci?n de cuna para un hombre viejo Can?t take my eyes out of you (con Alaska) Canta cigarra Cantares (con Joan Manuel Serrat) Canto A Tenerife Canto al sol Capote de grana y oro Casi, casi Celos Chabuca, lime?a Chissa?, chissa? Chotis Madrid Cierro mis ojos Cierro mis ojos (Version en Ingles) Cincuenta a?os despues (con Joaquin Sabina) Clavel Espa?ol Comi?nzame a vivir C?mo han pasado los a?os C?mo han pasado los a?os (con Roc?o D?rcal) Como yo te amo Como yo te amo (con Rocio Jurado) Compa?eros de mis horas Con el sol de la ma?ana Con estas manos Con Las Manos Abiertas Con Los Brazos Abiertos Con mi borriquillo Con todo y mi tristeza Confrotaci?n (A duo con ?l mismo) Coraz?n, coraz?n Corona de espinas Coros y Ballets hacen una comedia musical Costumbres Cuando amanecen las flores Cuando calienta el sol Cuando llega mi amor Cuando llegues a la puerta grande Cuando llora mi guitarra Cuando no estabas t? Cuando te sue?o Cuando tenga mil a?os Cuando t? no est?s Cuando t? no estas (Versi?n en Ingles) Cu?ndo vendr?s Cucurrucu Paloma Cuore
D
Dama, dama De alguna manera De carne y hueso De M?xico a California De que te quiero, te quiero Decir adios Definitivamente soy feliz D?jame D?jame conocerte Demasiado dentro Desde aquel d?a Desde aquel d?a (Nueva versi?n) Desde el fondo de mi alma Desmejorado Despertar al amor Despu?s de amar Despu?s de tanto amor Detenedla ya Digan lo que digan Digan lo que digan (Nueva versi?n) Digan lo que digan (Versi?n en Frances) Dijo de mi Dile que vuelva Dime que me quieres Disculpame Dis moi lequel (Yo soy aquel) Divina Dos arbolitos Dos clavos a mis alas Dos gardenias Dos palomitas Due?o de nada Duerme negrito
E
E-mails Echale guindas al pavo El adios El amor El amor es algo maravilloso El amor es azul El amor es triste El amor va conmigo El angel El a?o entrante El barco del amor El beso El cantor El chacarero El cielo puede esperar (con Manuel Martos) El d?a que me quieras El fantasma de la opera El fusil del poeta es una rosa El gavil?n El golfo El gondolero El hombre El indio El indio (L'indien) El jibarito El jinete El ni?o que no pudo nacer El noi de la mare El oficio de cantor El pichi El pozo El rey El rosario de mi madre El sue?o imposible El Tarantan El tiempo que te quede libre El torero El verde de tus ojos El viajero El Yerbero Ella Ellos Dos En Acapulco En aus frandern (Aleman) En carne viva En carne viva (Nueva versi?n) En tierra extra?a Enamorado de la vida Ens??ame a olvidarte Entonces ?mame. Eres t? Es dif?cil morir de amor Es mentira Es Verdad Esa boquita roja ?Esa Leyenda! Esc?ndalo Esc?ndalo (Bolero) Esc?ndalo (con David Bisbal) Espera mi amor Esta historia es una historia Esta noche (Something's coming) Esta tarde vi llover Estar enamorado Estar contigo Estas manos Esto s?, esto no Estoy llorando hoy por ti Estoy tan lejos Estuve enamorado Et Maintenant
F
Falso Fallaste coraz?n Fantas?a impropia Feriantes Fiesta en Sevilla Flashback Flor de un d?a Franceska Frente al espejo
G
Gelosia (celos) Getsemani Ghost riders in the sky Gitano Gitanos En Caravana Going out of my head Gracias Gracias a la vida Gris, gris, mi amor es gris Guantanamera
H
Hablame de amor H?blame del mar, marinero Hablemos del amor Halleluja (Aleluya) Hasta que te olvide Hasta Venecia Hava naguila Hava naguila Hay momentos de amor He's named Jesus Christ (Le llaman Jes?s!) Hijo de la luna (con Ana Torroja) Himno a la alegria (con Miguel R?os) Hobo (El golfo) Hoy es el d?a Hoy mejor que ma?ana Hoy no pienso igual Huapango torero
I
I believe I believe I can't remember (Desde aquel d?a) I say a little prayer (Rezo una oraci?n por ti) I'll just sit here (Stdo. a la vera del camino) If we only have love (Si no muere el amor) If you hold my hand Igualito Infinito (Con ENRIQUE BUNBURY) Inmensidad Inmensidad Inmensidad (Nueva versi?n) Israel
J
Jesucristo Superstars Jezabel Jinetes en el cielo Joselito Juego letal (A duo con Marta Ribera) Jugar? a ignorarte Juro que nunca volvere
K
La bamba La bamba La bien pag? La bikina La camisa La canci?n del tamborilero La canci?n del tamborilero La canci?n del tamborilero (Nueva versi?n) La canci?n del trabajo La casa vieja, la casa nueva La cotilla La dulce Mim? La flor de la canela La fuerza del coraz?n (con Alejandro Sanz) La gaviota La hora La jaca La luz de un farol La mama La Martina La mujer m?s bella del mundo La noche La noche (En vivo, teatro de la Zarzuela) La noche (La nuit) La noche m?s linda del mundo La paloma (Alberti) La primera piedra La primera piedra La primera piedra (Nueva versi?n) La quiero a morir (Je l'aime a mourir) La quiero a morir (Je l'aime a mourir) La rosa de los vientos La saeta (Machado) La sandunga La sebastiana La tierra La tierra prometida La ?ltima navidad (Last christmas) La ?ltima noche La voz del silencio La zarzamora Las acacias Las apariencia enga?an Las fans Las ma?anitas Las rejas no matan Las veredas Lazarillo Le llaman Jes?s! Le llamaban Manuel (nueva aportaci?n Montsina y Pilar) Le plus beau des livres Lessons in love Libre Lleg? navidad (Happy xmas-war is over) Llevan Llorona Lo voy a dividir Los amantes Los amantes (Nueva versi?n) Los batas blancas ?? Los campanilleros Los ejes de mi carreta Los hombres lloran tambien Los jovenes enamorados Los nardos Los peces en el rio Los pelegrinitos Love story Luciana Luna de miel Luz del sur (Bolero de Ravel)
M
Macorina Madre Malague?a Maldito duende Mami que ser? lo que tiene el negro Mand?rme rosas Manhana de Carnaval Manuel Maravilloso coraz?n maravilloso Maria Carnaval Mar?a me espera Marjorain M?s all? Matacuervos Maybe (somos) Mesie Dippon Me diras Me embrujaste Me enamor? como nunca Me estoy quedando solo Me gusta pensar en ti Me he de guardar Me vender?a Me vender?a (Mi venderei) Mi amante ni?a, mi compa?era Mi caballo Mi ciudad Mi gran noche Mi gran noche (Nueva versi?n) Mi gran noche (con Salvatore Adamo) Mi hermano Mi jaca Mi media manzana Mi manzana (?Mapomme?) Mi querida Espa?a Mi regalo Mi se?ora Rosario Mi Vida (Ma vie) Mientete Milonga sentimental Mintiendo y riendo Minti?ndome olvidarte Moises Mon cadeau (Mi regalo) Morir de amor (con Miguel Bos?) Muchas veces me pregunto Mujeres My life (Ma vie)
N
Nada Nadie Nadie mas Nana de la aurora Narices Natascha Navidades blancas Negra Mar?a New york, New york Ni muerta Ni t? ni yo Nino Manuel Ni?a Ni?o de oro No No eches la culpa al gitano No he podido fallarte No le pegues mam? No lo puedo asegurar No me amenaces No me comprendo No me comprendo (Sognando) No me puedo quejar No nos dejan ser ni?os No puedo arrancarte de m? No puedo dejar de verte No sabes como sufr? No soy rom?ntico No te am? No te mires en el rio No tengo edad para amarte No tengo, no tengo No tiene importancia No vuelvas No vuelvas Noche de paz, noche de f? Noche de paz Noche de Ronda Noche silenciosa Nocturne Nocturno Non e? vero niente (Digan lo que digan) Non credere Nostalgia (Tango) Nunca
O
Oh Cuore? (Italiano) Ojal? Ojos verdes Oliver twist Only you (Solo tu) Orgullo de metal Oto?o en Barcelona (Cortes?a de Montsina y Pedro Ruiz) Oui c?est vray Oye
P
Paloma mensajera Paloma negra Para no pensar en ti Para que no te enfades Para volver a volver Pastores venid Payaso (When there's you) Payaso (When there's you) Perdona Perdona, Otelo Perdoname mi vida Perfidia Pero me acuerdo Persona no grata Piel canela Pi?nsalo Pippin Please, please Poco a poco Por una tonter?a Por vivir Pour croire en notre amour Pour toi Precisamente tu Pregunta a pregunta Preguntas... preguntas Presumo Procuro olvidarte Promesas Provocaci?n
Q
Qu? dif?cil es Qu? dir?n de m? Que he sacado con quererte Qu? me importa Que nadie sepa mi sufrir Que no me despierte nadie Qu? sabe nadie Qu? sabe nadie (Nueva versi?n) Qu? se cuente Que seas t? (con Paloma San Basilio) Qu? tal te va sin m? Qu? tal te va sin m? (Nueva versi?n) Que te vaya bonito Que tendr? que ver Qu? tiene el amor Qu? triste decirte adios Que viva la novia Qu?date con nosotros Querida amiga Qui?n me lo iba a contar Quiero abrazarte tanto (con Victor Manuel y Ana Bel?n) Quiero un amante Quisiera Quizas, quizas Quizas, quizas (Versi?n en Italiano)
R
Ramona Recuerdos Risas y lagrimas Romance de valent?a Rom?ntica Mosc? (Romantica Leningrado)
S
Sabes Sabes qu? pasa? Savia Virtud Se equivoc? la paloma Se fue Se fue Se fue mi coraz?n Se me est?n quitando las ganas Se me hizo f?cil Se me olvid? que te olvid? Se me va Se muere por m? la ni?a S? que he sido un tonto Se te par? el reloj Seg?n se es, as? se ama Sencillamente nunca Sentado a la vera del camino Ser? mejor Serenade pour Paris Serenata Huasteca Sevilla Show us the way (Aleluya) Showman Si amanece Si estas enamorada aleluya Si ha de ser as? Si no estuvieras t? Si no fuera porque Si no muere el amor Si supieras Si te quiero Andaluc?a Si te vas con ?l Si tuviera tiempo Si un amor se va Si vieras S?, pero no Siempre est?s diciendo que te vas Siempre est?s en mi pensamiento Sin ataduras Sin motivos, sin razones, solamente... Sin un adios Solamente una vez Soldado de levita Solo S?lo te tengo a ti Solo una vez m?s Sombras Something Something to believe in (Cuando tu no estas) Somos Sonr?e, sonr?e Soy Andaluz Soy como soy Soy lo peor Soy macanudo Starting all over (Cierro mis ojos) Stop in name or love
T
Tarantantan Tar?ntula Te debo el amor y la vida Te espero Te estoy queriendo tanto Te quiero m?s que a mi vida Te quiero mucho Te quiero mucho (Versi?n en Italiano) Te quiero tanto Te quiero, te quiero Te voy a contar mi vida Te voy a contar mi vida Te voy a dar lo que tu quieres Te voy a echar al olvido Tema de amor Tengo el coraz?n herido Tengo mucho que aprender de ti The sound of the troumpet This is my life Ti amo tanto Tio, tio (Tio, tio, La zarzamora...) Titiritero Toco madera Todas Las Chicas Me Gustan Todo se derrumb? dentro de m? Torito bravo Touch me (Calla) Traigo el coraz?n herido Tu conciencia Tu conciencia Tu cuerpo: mi refugio y mi rinc?n Tu nombre me lo callo T? prometes, prometes Tu sombra en el suelo Tu volveras Tu, cupido Two different worlds
U
Un buen amigo Un d?a m?s Un d?a volver? Un hombre vendr? Un largo camino (La longue marche) Un largo camino (La longue marche) Un mundo raro Un mundo sin locos Un mundo sin locos Un mu?eco de madera Un nuevo sol (Soleado) Un, dos y tres Un, dos, tres, cuatro y cinco Una forma muy m?a de amar Una locura Una mujer de la vida Una rosa es una rosa Uno m?s, otro m?s
V
Vagabundo Vamonos Van a nacer dos ni?os Varon Ven a caminar conmigo Ven conmigo Verano Vete (A duo con Nino Bravo) Vive tu vida Volver?s otra vez Volver, volver Volver, volver (Ranchera) Volver, volver (con Vicente Fern?ndez) Volver? a nacer Volver? a nacer (Nueva versi?n) Volverte a ver (con Juanes) Voy a cruzar los dedos Voy a llenarte toda, toda Voy a perder la cabeza por tu amor Voy a perder la memoria Voy a saber Vuelve a empezar Vuelve por navidad (Medley) - (Las posadas, El tamborilero (a capela). Vuelvo a Granada (Con Miguel R?os)
w
When my love is around Why does she leave me now? Wie ein bajazzo (Payaso)
Y
Y ?c?mo es ?l? Y con toda mi tristeza Y fuimos dos Y grito no Y me enamor? de ella Y volver? Y volver? Yes sir, I can boogie Yo Yo no tengo a nadie Yo que todo lo perd? Yo quiero amor Yo sigo am?ndote Yo sigo siendo aquel Yo solo Yo soy aquel Yo soy aquel (20 a?os despues)
Z
Zuray zurita Zorongo gitano
...PON DOS CLAVOS A MI ALAS, Y UN VENENO QUE APAGUE MI VOZ SI ME QUIERES CALLAR...

decualquiermododistinto@yahoo.es 
Jose. (dsmjorado)
Edited by - dsmjorado on 11/11/2008 20:04:01
|
|
josemi
SuperRaphaelista

Chile
Posts 384 |
Posted - 13/08/2008 : 02:44:08
|
Felicitaciones por tu cometido. La revisare y si algo falta lo incluire ok. Un abrazo para ti amigo.
CADA DIA TE VEO MAS GRANDE... SE?OR DE LA CANCION.
Edited by - on
|
|
moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035 |
Posted - 13/08/2008 : 06:04:19
|
Jos? te dejo esta lista, la puedes revisar por favor?
gracias  Carmi
http://www.yousendit.com/transfer.php?action=batch_download&batch_id=Q01HTG0rcTJreEJjR0E9PQ
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 13/08/2008 : 09:37:41
|
Jose, IMPRESIONANTE tambien lo tuyo.
No s? como.....Pero lo has conseguido, ufffffffff tienes que estar " mataito".
Como el resto de amigos te doy las gracias, por todo lo que estas aportando en nuestro foro. Es verdad que tenemos una p?gina muy buena, pero si todos trabajaramos como t?....Entrariamos en los GUINNES.
Bueno........Para hacer yo algo, he contado todassssss, excluyendo las que se repetian, pero respetando las nuevas versiones.
Tenemos un total de 504 canciones que efectivamente, son las que se han grabado. Y....Ahora es donde cada uno deber? recordar ?sas canciones que Raphael, ha cantado en conciertos y que no estan grabadas
Vaya tareaaaaaaaaa, pero no tenemos prisa, es m?s un entretenimiento, adem?s de una informaci?n valiosisima para ?sta p?gina y para todos nosotros, que como buenos Raphaelistas debemos de estar perfectamente documentados.
Carmencita, tambien se puso manos a la obra y hay una total coincidencia en las canciones que a encontrado (buen trabajo,Carmen)
Felicidades a los dos: Sois geniales, ahora sin prisa pero sin pausa, haciendo memoria, a ver que titulos nos acordamos y que no esten aqui puestos.
Besitos: MARICARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8454 |
Posted - 13/08/2008 : 12:02:02
|
Aporto a la lista LE LLAMABAN MANUEL, de Joan Manuel Serrat y que cant? en Cleof?s. Pilar (la superabuela) la tiene en cassette!!!. Habr?a que conseguir una copia. Yo ya se lo he pedido pero no lo he conseguido todav?a.  Ahora no me viene ninguna m?s a la cabeza pero seguro que debe haber muchisimas!. Jose... peaso trabajo de investigaci?n el tuyo!. Descansa un poco, coraz?n que te va a dar un jamacuco!!. Bueno... descansa pero luego sigue asombrandonos con las cosas que nos dejas en este foro que tienen un valor incalculable. Besito rendido a tus pies

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
dsmjorado
SuperRaphaelista

Spain
Posts 295 |
Posted - 13/08/2008 : 14:16:48
|
Muchas gracias a todos, pero no las merecen... Soy yo quien os da las gracias a vosotros por el buen trato que me dais. Es un placer enorme pertenecer a esta GRAN FAMILIA.
Montsina, Pilar, ya he puesto esa canci?n en la lista. Ir? colocando las que aporteis segun vaya teniendo tiempo... Maricarmenvkas, muchas gracias... Intentaremos entrar en el Guinnes en breve...jajaja. Morelia, intentar? echar un vistazo a esa lista cuando tenga un hueco.... Gracias. Josemi, si encuentras algo mal, ya me cuentas... (si hay alguna que sobra, no os preocupeis, que seguro que la canta en breve...jajaja). Gracias, un abrazo.
Un fuerte abrazo para todos.
...PON DOS CLAVOS A MI ALAS, Y UN VENENO QUE APAGUE MI VOZ SI ME QUIERES CALLAR...

decualquiermododistinto@yahoo.es 
Jose. (dsmjorado)
Edited by - on
|
|
Ronald
SuperRaphaelista

Venezuela
Posts 186 |
Posted - 13/08/2008 : 15:43:53
|
Hola!! pues as? in?ditas, yo a?adir?a a la lista:
*Volver, Volver *Mi media manzana *No sabes c?mo sufr? *Blumen aun flanders *Milonga Sentimental *Manuel (no la misma de Le llamaban Manuel; esta es una in?dita que le dedic? a su hijo y que reci?n me pasaron hace poco) *Caballo Viejo *Alma llanera *Bienvenidos *El tiempo que te quede libre *Los batas blancas (no s? si llama as?, pero es una que la canta como si fuera un loco y la interpret? por all? en los 70) *Fallaste Coraz?n *El jinete *Flashback
Y hay m?s pero no recuerdo cu?les otras in?ditas tengo
Raphael y Miguel Bos?... ?Lo mejor que ha parido este mundo! jajaja
Edited by - on
|
|
Martha
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1917 |
Posted - 13/08/2008 : 16:22:49
|
Hay Jos? menudo trabajo, mis felicitaciones.
Creo que me acuerdo de algunas que ha cantado en los conciertos:
- La flor de la canela de Chabuca Granda - Escandalo, el bolero Mexicano que cantaba Javier Sol?s - Dos Gardenias, que le v? cantar en el Escorial _ Soy Andaluz versi?n del bolero de Ravel - Cucurrucu Paloma - Chotis Madrid -El yerbero que le v? cantar en un concierto en Lima - Se equivoc? la Paloma que canto en el teatro Avenida de Madrid
Son algunas de los que acuerdo, pero hay muchos m?s que en estos momentos no recuerdo, .
Un fuerte abrazo.
Martha Moreno
 MARTHA MORENO
Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 13/08/2008 : 16:32:06
|
Bueno, bueno que maravilla de investigaci?n y de buena memoria, Jos? lo tuyo, vamos un trabajazo de investigaci?n de mucho cuidado, y los dem?s lo mismo, Martha coraz?n que buena memoria tienes.
En cuento encuentre un hueco, revisare lo que habeis mandado y vere si puedo aportar algo nuevo.
Besitos llena de asombro
Margarita
Edited by - on
|
|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 13/08/2008 : 16:38:28
|
Uy Jos?, sigo impresionada.........ahora todo en orden alfabetico!!!!!!! Bien por t? nuevamente!!! No acaba uno de sorprenderse con el listado del otro post cuando veo esto. Qu? calladito estabas y de repente nos sorprendes con estos dos listados.....que bien!!
Recordando canciones que no ha grabado pero que ha cantado en directo, en este momento me viene a la mente NI?O DE ORO pero seguir? pensando y revisando lo que tengo haber qu? otra cosa encuentro Gracias tambi?n por este listado y ahora te toca a t? descansar y a nosotros ponernos a investigar.

LILY ABADIE
Edited by - on
|
|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 13/08/2008 : 16:48:01
|
Ya record? otras:
- Que te vaya bonito - El Rey - Un mundo raro - Esta tarde v? llover - La Martina
Son mexicanas, desde luego.
Y seguir? pensando en m?s.............

LILY ABADIE
Edited by - on
|
|
MARC23
SuperRaphaelista

Spain
Posts 560 |
Posted - 13/08/2008 : 16:53:28
|
Bueno jose, qu? duda cabe que m?s o menos el listado de las canciones de Raphael que has puesto est? bastante completo.
Yo creo que a la hora de enumerar las canciones de un artista e intentar conseguir la letra de cada una, deber?amos de ce?irnos, exclusivamente, a lo que tiene grabado en estudio. Durante 50 a?os son tant?simas las canciones que ha podido interpretar de manera exclusiva en un concierto, en una gala.. vete a saber
de todos modos, yo siempre he cre?do que un apartado donde apareciese toda la discograf?a de Raphael y todas sus canciones con sus letras, era algo esencial para poder retratar como se merece el artista m?s grande de siempre y para siempre que es Raphael.
No obstante, y ya s? que muchas aqu? cuando hablo de esto se rasgan las vestiduras, en la web oficial de mi amigo Julio, la manera que ha tenido de ilustrar su discografia y todas sus canciones con todas sus letras, es realmente ejemplar. Quiz?s ser?a una buena idea si queremos llevar a cabo este proyecto tan ambicioso y complejo de reflejar en un apartado todo el material musical de Raphael con pelos y se?ales.
Yo, personalmente, hace unos a?os, no muchos, cuando Julio me coment? que iba a encargar su p?gina web le dije lo important?simo que era que sus fans tuviesen acceso a TODO su material, ya fuesen discos de siempre, las letras de sus canciones, todos sus premios y actuaciones a?o tras a?o, y ?l me di? la raz?n.
Os lo digo con todo el cari?o, y sin ?nimo de comparar, la estructura y el contenido de la web oficial de mi quer?disimo y admirad?simo Julio es un ejemplo total para todos. Pero, en fin, si queremos hacer y sacar adelante este proyecto, contad conmigo.
Una buena idea ser?a repartir las canciones entre todos aquellos que queramos participar. Que uno se encargue de la letra A, otro de la B, y as? sucesivamente. Creo que ser?a m?s f?cil para reunir y desarrollar todo lo que jose dsmejorado nos ha plasmado aqui
a escondidas, cada tarde mi alma vibra, mi cuerpo arde. A escondidas, cada tarde te siento, piel de angel
Edited by - on
|
|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 13/08/2008 : 17:11:57
|
Y sigo recordando.......aqu? est?n estas:
- Y con todo y mi tristeza - Juro que nunca volver?
Estas dos s? estan grabadas en un disco peque?o SP y son de Juan Gabriel
Hay otras dos que no s? el nombre pero que las letras van asi, seguro que alguno de ustedes sabe los nombres:
- De qu? estas hecha tu de piedra o hielo, Que no sabes sentir ni amor, ni celos, T? no eres como yo, estoy seguro de eso, T? no eres como yo a ti no te hizo Dios de carne y hueso.........
La otra: .......devu?lveme el rosario de mi madre, y qu?date con todo lo dem?s, t? no eres quien merezca que yo quiera.........etc. (ya no me acuerdo de m?s)
?Alguien sabe como se llaman estas dos? Creo que la primera De carne y hueso, pero no estoy segura.
Abrazos a todos,

LILY ABADIE
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 13/08/2008 : 18:29:19
|
Bueno...Pues de las no grabadas, yo recuerdo.....
La Paloma de Alberti.
La Saeta de Machado.
Volver,Volver (ranchera).
Capote de grana y Oro.
Y...Las dos que dice Lily son: De carne y hueso y El rosario de mi madre.
Seguir? pensando.....
Marc, la idea de tener aqu? todas las canciones de Raphael, es como documento, pero poner tooooodas con su letra....Ser?a un trabajo de negros. Vamosssssss que si os sentis muy trabajadores.........
Hasta que no tengamos conciertos y nuevas noticias, pues es una manera de entretenerse; Manos a la obra pero primero creo que deberiamos llegar a la meta en la que estamos y es la de conseguir reunir aqui, casi los 2000 titulos que Raphael, tiene en su haber.
Besitos:MARICARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035 |
Posted - 13/08/2008 : 19:02:53
|
Hola
Una de las canciones que quieres Lily se llama
EL ROSARIO DE MI MADRE,
Aunque no me creas tu como que me oye Dios esta ser? la ?ltima cita de los dos. Comprender?s que es por dem?s que te empe?es en fingir porque el dolor de un gran amor no es como para morir. Pero desdecha ya mi mas noble ilusi?n a nadie ya en el mundo querr? mi coraz?n.
Devu?lveme mi amor para matarlo devu?lveme el cari?o que te di,
tu no eres quien merece conservarlo tu ya no vales nada para mi. Devu?lveme el rosario de mi madre y qu?date con todo lo dem?s lo tuyo te lo envio cualquier tarde no quiero que me veas nunca mas.
Desde luego una canci?n muy fuerte, con mensaje rotundo.
Nunca se la he escuchado a Raphael, pero sin duda ha de ser impresionante, ojal? alquien la tenga grabada.
Carmi
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
|
Giorgio
SuperRaphaelista

Peru
Posts 2339 |
Posted - 13/08/2008 : 19:20:17
|
No sabia que Raphael canto esa del Rosario de mi madre. Es una cancion peruana muy conocida que fue popular hace muchas decadas. Ojala alguien la tenga para comprtirla Saludos:
Giorgio
Giorgio Cerni
Edited by - on
|
|
|