n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 09/02/2008 : 01:40:11
|
Queridos amigos:
Hoy me han llegado algunos recuerdos del 69, que quisiera compartir con vosotros.
?ste a?o: Empez? muy bien para Raphael.
En el mes de Enero, Raphael apadrin? a una jirafita valenciana a la que llam? Turita.
El Alcalde de Valencia habia hecho una encuesta entre los ni?os valencianos y ellos son los que decidieron que fuera Raphael, el padrino de honor de su jirafa, adem?s le regalaron un perrito Dalmata, con el que junt? tres. ( y? ten?a a Bruno y Pen?lope ).
El 19 de Febrero: parti? para Puerto Rico,donde fue a recibirle una gran multitud de personas, actu? en Rio y Sao Paulo, despues lleg? a Mexico, y visit?: Torre?n, Guadalajara y Tijuana.
Volvi? a Europa, a Montreaux.
Y....Poco despues, el 17 de Marzo, y...Aqu? es donde quer?a yo llegar, se extren? en Madrid, EL GOLFO en el cine Palafox.
Qu? odisea pas? amigos....La pelicula, habia sido calificada por la censura para mayores de 18 a?os, y una servidora s?lo ten?a 13 a?itos.
El Club Raphaelista:Repart?a entradas para los socios mayores de 18, y al ver que no pod?a ir, ped? 3 entradas para mis padres y hermano.
Cuando aquel dia, lleg? el correo y tuve en la mano las entradas.....Y? me entraron los siete males" y pens? que si me pon?a algo que me hiziera m?s mayor.........? quiza......
Bueno que convenc? a mi madre, y me fui a la peluqueria para que me hicieran un " mo?o alto" y me puse unos zapatos con mucho tac?n y me pint? como una puerta ( No parec?a ni y?).
Y de ?sta guisa...y con mi madre y una amiga me fui al cine Palafox.
Cuando llegabamos cerca de la puerta, vemos a una muchacha llorando a m?s no poder, y....Gritaba : Si, s?lo me faltan dos meses para cumplirlos, yo quiero entrar, yo, quiero ver a Raphael.
Uffffffff, ni os cuento el temblor de piernas que me entr?, y un nudo en el est?mago que pens? que en vez de al cine me tenian que llevar al hospital.
Llegamos a la puerta y al sacar las entradas: Me temblaban las manos a un ritmo exagerado, menos mal que en el momento en el que me cortaba el portero mis entradas, un se?or desde dentro le hizo una pregunta que tuvo que jirar la cabeza ( momento que aprovech? ) para dar un paso largo y coger a mi madre del brazo para que andara deprisa y ocupar nuestras butacas. Me pas? toda la pelicula pensando que vendrian a echarme, ten?a un ojo en la pantalla y el otro en la linternita del acomodador,que cada vez que pasaba por mi lado: Me ponia enferma.
Pero al final, consegu? verla ... Madre mia, ???Que situaci?n!!!
Las cosas que hemos pasado por nuestro ?rtista.
Besitos : M? CARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
M? Angelesph
SuperRaphaelista

Posts 3112 |
Posted - 09/02/2008 : 12:57:03
|
Menuda an?cdota M? Carmen, gracias por todos esos recuerdos, y ya me imagino los nervios que pasaste. Yo vi la pel?cula unos a?os despu?s, porque con 10 a?os por mucho tac?n que me hubiera puesto me hubieran echado, eso s? cuando la v? me puse medias en vez de calcetines y a m? eso me parecia ser la mas mayor del mundo. Besitos.
M? Angeles.
M? Angeles
Edited by - on
|
Martha
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1917 |
Posted - 09/02/2008 : 15:49:34
|
QUE ANECDOTA M?S LINDA ES CIERTO QUE HEMOS HECHO MUCHAS COSAS POR NUESTRO QUERIDO RAPHAEL, GRACIAS MARICARMEN POR CONTAR TUS VIVENCIASCOMO TE DIJE UN DIA SIGUE CONTANDOLAS POR FAVOR QUE LOS QUE NO HEMOS ESTADO AQU? EN ESA ?POCA NOS ENCANTA SABERLO. A M? ME ENCANTANTA CUANDO CONTAIS COSAS ES QUE COMO SI VOLVIERA A VIVIR CON VOSOTRAS TODO AQUELLO.
UN BESO MUY FUERTE.
MARTHA MORENO
 MARTHA MORENO
Edited by - on
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 09/02/2008 : 18:18:20
|
Gracias chicas, me alegra que os gusten mis recuerdos.
Martha, no te preocupes que seguiré contando cositas, sólo tengo que ordenar los recuerdos por año, para no liarnos con las fechas, y....... Es que hace tanto tiempo que...madre mia, cuanto he estirado éstos 23 jajajajajajaajajajajaaja.
Pronto escribiré alguna más, besitos: MªCARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 10/02/2008 : 19:28:12
|
Despues del estreno de: " EL GOLFO", como Raphael se encontraba de gira por Sud-America, las actividades del club se limitaban a cartearnos con amigas de Chile, Puerto Rico, Venezuela, Mexico, Per? etc,etc para que nos comentaran de sus ?xitos y nos hacian llegar todos los recortes de prensa que hablaban de sus actuaciones y su paso por los distintos sitios.
Tambien est?bamos preparando el 2? recivimiento multitudinario, que le ofreceriamos cuando resgresara a Espa?a.
Todos/as, iriamos con nuestro uniforme( falda o pantalon negro y camisa roja), portariamos pancartas alusivas a ?ste acontecimiento del que se hizo ?co toda la prensa, y con....Doble motivo porque Raphael lleg? a Espa?a con un dia de retraso por lo que nos tuvimos que esperar al dia siguiente.
Y....As? el 25 de Junio ( los 25, van con nosotros) nos dimos cita en la pz? de la Cibeles para despues ir andando hasta la Pz? de los Mostenses donde nos esperaban los autocares para ir a Barajas.
El motivo de ir andando desde Cibeles fue para poder ir cantando por las calles y comunicarles a los Madrile?os, la llegada de nuestro ni?o.
Todo fu? muy bonito en el viaje de ida, porque de la vuelta no puedo decir lo mismo,....Perdi la mitad de las cosas. A las 7,30 de la tarde lleg? el avi?n, Raphael baj? bestido completamente de negro, emocionado como un crio....Levantaba los brazos para saludar a las 5000 personas que estabamos alli, se acerc? a las terrazas para vernos de mas cerca, y fue entonces...Cuando una lluvia de claveles rojos cay? sobre ?l, obligandole a decir: TENGO GANAs DE : LLORAR, DE REIR, DE SALIR CORRIENDO.Este comentario lo recoji? toda la prensa, y en titulares se le?a: NADIE ORGANIZA LO QUE ?L EN ESPA?A.
Despues del recivimiento,raphael estuvo muy entretenido preparando su SHOW en los jardines Madrile?os " PAVILL?N ".
Pero antes de pavill?n, Raphael fue condecorado el29 de Junio en el teatro-cine MONUMENTAL, con la medalla de mejor cantante y m? popular del 68/ 69. Alli, estuvimos todo el Club en pleno, viendo como recoj?a el premio de manos de Encarna Sanchez, y no ser?a ?ste el ?ltimo a?o que los Raphaelistas asistieramos, y? que consegu?a el primer premio a?o tras a?o.
Bueno....Ya entramos en el SHOW de PAVILL?N,donde Raphael comenz? su gira por Espa?a. Cant? del 2 al 7 de Julio con llenos absolutos y un gran ?xito y reconocimiento por parte de toda la prensa.   
SEGUIREEEEEEEE.................UN BESO M? CARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5821 |
Posted - 13/02/2008 : 01:35:12
|
Ayyy!!! jejeje, mi querida M? Carmen, menudas aventuras has pasado eh, aventuras que de leerlas queda uno impresionado al comprobar lo que ha marcado Raphael en vuetras vidas.
Momentos de salir corriendo de aqu? para all?, persigui?ndole jajaja.
De ponerte un aspecto m?s mayor porque no te dejaban entrar con esa edad, hay que ve lo que tendr?a que ser ese instante. Y despu?s tu dentro en la sala, mirando para todos los lugares porque pensabas que te podr?a echar jejeje. Una experiencia muy bonita, de muchos nervios pero con recompensa y m?s ahora que con el tiempo todo esto que nos cuentas se crece. Todo este sentimiento brota a?n m?s.
M? Carmen, menudo amor y cari?o le tienes al maestro eh, no pod?a ser de otra forma.
Un fuerte besote y estupendos tus comentarios y experiencias.

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8454 |
Posted - 14/02/2008 : 20:24:04
|
Uy... que yo no hab?a le?do esto!....menuda cronolog?a, Carmen!. A mi no me debajan viajar, ni sola ni acompa?ada. Aunque al final consesgu? que me dejaran pasar unos d?as en Madrid con unas amigas del Club mayores qe yo (una era la presidenta, entonces) y que se hicieron responsables de mi integridad f?sica!. (que tiempos aquellos, que ten?amos que viajar con un autorizaci?n de nuestro padre) y pasamos unos d?as junto a Maribel And?jar que se port? con nosotras de maravilla!. Menuda llorera pill? cuando tuvimos que despedirnos. Sali? una foto publicada en el bolet?n. La buscar? y la escanear?, vere?s que carita. eso si.... de riguroso uniforme, que no me lo quitaba ni para dormir. Que hasta ten?a un pijama rojo y negro!. Y hasta recuerdo perfectamente que entre la Presidenta (Maribel) y la secretaria (Sagrario) las cosas estaban un poco chungas. Carmen, recuerdas tu aquello?. Yo creo que eran celitos, rivalidad... en fin cosas de chicas. Si es que hay para una enciclopedia!
Besito uniformado

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
Lili
SuperRaphaelista

Argentina
Posts 1412 |
Posted - 16/02/2008 : 00:23:37
|
Que lindas cosas nos cuentas Maricarmen, y que buena memoria, sigue contando m?s que es interesantisimo, como cuando relata Montsina son superdivertidos sus comentarios.
Un abrazo Lili
Edited by - on
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 08/02/2009 : 23:03:13
|
Uyyyyyyyyyyyyyyyyy, pues si que ha pasado tiempo desde que dej? de contar cositas aqui.
seguro es que llegaron los conciertos y claro.......se me fu? el " santo al cielo".
Buenooooooooo, prometo firmemente seguir contando, ahora ceno un poquito y ya veremos si me acuerdo de alguna cosilla de entonces.
Hasta pronto. MARICARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5821 |
Posted - 09/02/2009 : 02:00:46
|
Mari Carmen, yo te digo, que en cuanto t? quieras y puedas, vuelvas a la carga con esos detalles de an?cdotas y vivencias, porque almenos a m? me gusta mucho leerlas y porque aprendo de los movimientos y de los hechos que ocurr?an en ese momento con nuestro Raphael.
Hace un momentillo, me he vuelto a detener en los comentarios que ya van a cumplir un a?o desde que los escribiste, y ha habido un momento en el que he comenzado a reirme y ha sido cuando he le?do que te "pintaste como una puerta" ayyy que gracioso eso...
Te mando un besito fuerte Mari. Un besito que esperar? m?s comentarios impresionantes

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 30/10/2009 : 17:02:51
|
maricarmen cada dia me dejas mas anodadada, pero k envidia; anda amimate y sigue contandonos mas cositas, k a mas de uno se nos cae la baba. un besote.
 Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.
Edited by - on
|
isabelmadrid
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2850 |
Posted - 15/01/2010 : 19:56:23
|
HOLA ESVERDAD TODO LO QUE RELATA MARICARMEN DE LOS PREMIOS DE ESTO ES ESPA?A SE?ORES PRIMERO LO NUESTRO Y DESPUES LO DE MAS ERAN PROGRAMAS QUE SE HACIAN EN RADIO ESPA?A SE GRABAVAN LOS MIERCOLES Y SEENFRENTABAN DOS CLUB UNO ERA EL DE RAFAEL Y OTRO EL DE SERRAT EN COMPETICION PUES AL FINAL DE TENPORADAS SE DAVA GANADOR A UNO Y SIEMPRE GANAMOS EL CONCURSO Y TENIAMOS QUE RECOGER FIRMAS PARA QUE RAPHAEL SALIERA GANADOR TODAS LAS TEMPORADAS YO Y OTRAS AMIGA CUANDO IVAMOS A BAILAR TODA LA TARDE NOS PASAMOS PIDIENDO FIRMAS ME ACUERDO QUE EN LA DISCOTECA CONSULADO PEDIAMOS FIRMAS A JULIO IGLESIA FORMULA QUINTA AL DUO DINAMICO YO CON RAMON ARCUSA SIEMPRE DISCUTIA POR QQUE CUANDO LE PREGUNTAVA POR RAFAEL SIEMPRE ME DECIA QUE ERO UN GRAN PROFESIONAL SIEMPRE ME DIERON SU VOTO Y TAMBIEN HABIA RIVALIDADES CON EL CLUB DE ADAMO FUE UNA EPOCA MUY BONITA PUES LA VIVIAMOS CON MUCHA ILUSION YA CONTARE MAS COSAS
Edited by - on
|
isabelmadrid
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2850 |
Posted - 15/01/2010 : 20:12:23
|
POR AQUELLA EPOCA TENIAMOS LA GRAN FAMILIA RAPHAELISTA EN LA RADIO LA VOZ DE MADRID Y LO DIRIGUIA PEDRO SAIZ Y QUE ERA UNA HORA DE PROGRAMAS Y ORGANIZAMOS LAS LLEGADAS A BARAJA CUANDO BENIA RAFAEL DE FUERA LA QUE MONTABAMOS EN CIVELES CORTAVAMOS EL TRAFICO Y TAMBIEN NOS PREUCUPAVAMOS DE IR ALOS ASILOS PARA DAR DE MERENDAR A LOS ANCIANOS Y ESTAR UNA TARDE CON ELLOS PARA QUE FUERAN FELICES POR UNAS HORAS Y CANASTILLAS PARA LOS RECIEN NACIDOS ME ACUERDO QUE UN DIA EN LA RESIDENCIA MI CASA QUE ESTA EN DOCTOR ESQUERDO UNA VEZ VINO RAFAEL CON NOSOTROS Y LOS ANCIANOS SE PUSIERON TAN CONTENTOS PUES EL PROGRAMA DE RADIO ES EL QUE CON EL CLUB ORGANIZAVA ESTOS EVENTOS
Edited by - on
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13016 |
Posted - 15/01/2010 : 20:12:35
|
???? QUE BIEN SE PASABA ISABEL !!!!!!! ADEM?S......EL CLUB RAPHAELISTA, Gan?bamos siempre en las preguntas ? recuerdas???????'
MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 15/01/2010 : 22:49:03
|
Qu? anecdotas m?s bonitas. La verdad es que c?mo ha cambiado todo. Ahora a mi edad creo que esas cosas ni se hacen. Son pocos los j?venes de ahora que viven esas cosas as?. Me alegro que conteis esas cosas tanto Maria del Carmen como Isabel, emociona el leerlas. Y qu? envidia haber vivido en aquella epoca para poder contar esas cosas. Saludos. Buenas Noches. Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
isabelmadrid
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2850 |
Posted - 16/01/2010 : 00:56:41
|
ES VEDAD COMO LO PASAMOS DE BIEN ESPERANDO QUE LLEGARA RAFAEL DE SUS GIRAS PARECIA QUE EL CIELO DE MADRID RELUCIA ESPECIAL TE ACUERDAS CUADO FUE PRESIDENTE DE LA FECERRADA DE RADIO MADRID QUE FUE PRESIDENTE DE LA CORRIDA QUE FUIMOS ALA PUERTA DE SU CASA EN MARIA DE MOLINA Y LE SEGUIMOS EN UN TAXI CUANDO SALIO PARA LAS VENTAS Y LLEGAMOS AL MISMO TIEMPO TODOS Y ALFINAL CON SEGUIMOS PONERNOS DE TRAS DE EL Y UNA ESTUPIDA NADAMAS HACIA ME TRESE CON EL MIAMIGA CARMEN LA DIJO QUE SI NO LO DEJAVA EN PAZ LA QUEIRIA AL RUEDO ERA ELLA Y ALGUIE LE DIJO ALGO A RAFAEL Y EL CONTESTO QUE TENIA LAS ESPALDAS BIEN GUARDADA QUE LA FOTO QUE SALE EN LOS CONCIERTOS EN EL COCHE BLANCO ES DE ESE DIA
Edited by - on
|