TANIA
SuperRaphaelista

Spain
Posts 871 |
Posted - 14/01/2010 : 17:24:33
|
Con ese titulo quiero empezar: LAS DOS ERRES (R&R)
Una de las erres es nuestro queridisimo RAPHAEL y la otra erre es para la GRAN ROCIO JURADO. No sabia muy bien si poner esto o no, pero de ponerlo lom dejo en anecdotas.
Cada vez que Raphael era acompa?ado por Rocio en el escenario, era una sensacion de MAGIA...Un derroche de FUERZA e INTERPRETACION. Dos voces que se fusionaban entre si dejando paso al ASOMBRO de muchos, a la ENVIDIA de tantos y a la EMOCI?N de todos. Dos personas que cuando se miraban encima de un escenario eran capaces de hacer brotar las lagrimas de todos aquellos que los admiramos, provocandonos el escandalo, la ovacion, el alboroto del gentio....
Amigos ayer volvi a emocionarme, vovi a llorar al ver imagenes que crei olvidadas y sobre todo, ayer volvi a levantarme de la silla aplaudiendo a esta ARTISTA...Desde aqui me gustaria, no solo por a admiracion, si no, por el cari?o que se que Raphael tenia a Rocio, me gustaria de jar estos fandangos, que Rocio le dedico a Raphael, cabe destacar el agradecimiento final de Raphael, que parece sorprendido, no por la voz ni por el arte de Rocio, si no por el gesto que su amiga tubo con el...Raphel me vuelves a dejar sin palabras...
http://www.youtube.com/watch?v=6lBYOcZJMCI
Un saludo!!!
  " ?VISC PENSANT EN T?? O ?PENSO EN T? PER PODER VIURE? "
Edited by - on
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 14/01/2010 : 17:35:43
|
tania se me cae la baba; chica como te explicas, k bien lo dices. tengo la carne de gallina ahora mismo. estoy totalmente deacuerdo contigo; los dos juntos en un ecenario eran la leche; los mejores, unicos. rocio, raphael. RAPHAEL Y ROCIO. 
 Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.
Edited by - on
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13017 |
Posted - 14/01/2010 : 18:41:36
|
Ayyyyy Tania, Que manera de emocionarme al volver a ver a ?stos dos GRANDES, CON MAYUSCULAS !!!!! Rocio...." LA M?S GRANDE" RAPHAEL"EL M?S GRANDE" jUNTOS LOS DOS .....LA BOMBAAAAAAAAAAAA. Gracias por recordarnos ?ste programa, fu? maravilloso. Besos: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5821 |
Posted - 14/01/2010 : 19:57:39
|
Tania, que bonito...que emoci?n. Y eso que no es la primera vez que lo veo, pero que no se cansa uno de verlo. Gracias por traer esto aqu? al foro, porque a los grandes artistas hay que admirarlos y verlos.
Raphael para m? es lo m?s grande...desde que lo conoc? all? por las navidades del 2004, me cautiv? y a?n a d?a de hoy me tiene embelesado.
Roc?o Jurado, no s? ni qu? decir ya de esta enorme se?ora. A m? me ha gustado desde que ten?a aproximadamente 9 a?os m?s o menos. Y yo aqu? en mi casa pon?a un Cd que compraron mis padres muy a menudo, con canciones como: Como Una Ola, Se?ora, Como Yo Te Amo, Inmenso etc, etc preciosas todas, en las que se pod?a comprobar una capacidad vocal extraordinaria. Ten?a algo cautivador.
Y f?jate eh como son las cosas, que he conocido y me han gustado artistas que han estado siempre pegaditos a Raphael y sin embargo parece que el destino ha querido que no le conociera yo hasta a?os despu?s. ?Ser? que el destino es muy caprichoso? pues creo que lo es. Porque Raphael lleg? en su momento, y desde ese d?a se qued? en el corazoncito y muy bien guardado. Est? ocupando un lugar muy valioso, que s? que no se lo he dado a otro artista...
Un besazo Tania Las emociones nos pueden, y eso pasa cuando se juntan los m?s grandes.

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 14/01/2010 : 21:00:29
|
esta me encanta ( vamos a recordarlos juntos). http://www.youtube.com/watch?v=qKZVW_znkUY
Edited by - on
|
Phaito
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1439 |
Posted - 14/01/2010 : 22:11:40
|
Gracias Tania,yo creo k las dos erres juntas son fambulosas acen un duo de muerte.
Un saludo de Rafael.
RAFAEL..........ORGULLOSO DE SER RAPHAELISTA
Edited by - on
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5821 |
Posted - 14/01/2010 : 22:38:05
|
Gracias Rafi, me ha gustado mucho tambi?n. Lo hab?a visto, pero te digo lo mismo que dec?a antes, da igual volver a verlo quinientas veces m?s, porque lo bueno vale.
Un saludo

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 15/01/2010 : 15:41:21
|
te doy todita la razon dani, lo bueno vale la pena escucharlo y verlo millllllllll veses. YO NO ME CANSO DE VERLOS A LOS DOS EN DUO  .
Edited by - on
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 15/01/2010 : 16:56:47
|
Hola, yo la verdad es que Rocio Jurado me gustaba, pero he vivido pegada mas a otra R, la de Rocio Durcal. Se ve que en mi casa eran mas de rancheras. Raphael lo conoci (musicalmente hablando), desde peque?a por lo que ocupa el mejor lugar. De Rocio Jurado guardo recuerdo de muchas canciones, pero he crecido mas con la Durcal. Ahora da igual con quien haga dugo Raphael , cualquiera de las dos R resulta maravilloso.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|