Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8454 |
Posted - 19/01/2010 : 01:02:29
|
Despu?s de P?nico en el aeropuerto, os voy a contar otra an?cdota que, en su momento, tambi?n hizo que cundiera en p?nico pero entonces estaba acompa?ada y?ya se sabe, mal de muchos? Nos encontr?bamos en Palma para asistir al concierto. Las ?nclitas ?ramos Mechita, Margarita (la anfitriona) y una servidora. Despu?s de cumplir con el Comit? de recepci?n habitual con el Maestro, decidimos que pod?amos hacer un poco de turismo y as?, felices como unas casta?uelas, enfilamos camino a Valldemosa, lugar de visita obligada para todos los que visiten la isla. Carreterita arriba y con nuestra conversaci?n siempre interesante (hay que ver lo que le damos a la sin hueso, po Dio) km. a km. nos fuimos acercando al lugar en cuesti?n. Por fin divisamos el indicador que dec?a que hab?amos llegado a nuestro destino y en ese momento, en ese preciso momento, en coche se par?. Dale aqu?, dale all?, prueba con esto, prueba con lo otro. Nada. El coche hab?a dicho hasta aqu? os he tra?do. Desde luego no pod?amos decir que no. Est?bamos en Valldemosa!!. Un sol de justicia, una calor de aquellas de impresi?n y all? est?bamos las tres y el perrito de Margarita (que no se pierde una excursi?n) esperando que llegara la gr?a. Lleg? la misma y ah? empez? otra historia. El gruero, un t?o con m?s guasa que otra cosa, intent? darle vida al veh?culo sin conseguirlo y decidi? que hab?a que trasladarlo al taller. Margarita se subi? el la cabina y el perrillo segu?a en los asientos de atr?s, durmiendo como un bendito. Se fue la gr?a con nuestra Margarita dentro y Mechita y yo nos quedamos al pi? de un ?rbol cobij?ndonos bajo las escasas hojitas del ejemplar. Que pena no tener una fotograf?a de la ocasi?n!!. Hab?amos llamado a un taxi y all? nos quedamos esperando a que apareciera por la carretera y nos llevara al hogar dulce hogar. Todo nos lo tomamos con humor. Todav?a ten?amos reciente el ?chute? raphaeliano de hac?a unas horas y eso val?a por toda la espera bajo la mini-sombra de aquel ?rbol. Alg?n d?a volveremos, eh Margarita y seguro que nos reiremos un mont?n recordando aquellos momentos. Hasta entonces, aqu? os dejo otro recuerdo accidentado de nuestra Gira 50 a?os despu?s. Ah! Todas y el dormil?n llegamos a casa sanas y salvas.

Montserrat Muniente
Edited by - Montsina on 19/01/2010 21:28:00
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 19/01/2010 : 08:53:52
|
jajajajajajaja, Montse, se me hab?a olvidado esta an?cdota, la verdad menudo sofocon cuando se paro el coche y dijo que ya no andaba m?s, aunque hay que reconocer que se porto estupendamente, porque a?n hoy solo de pensar que se hubiera parado en plena carretera subiendo la monta?a, estrecha y llena de curvas, uffffff, pero no todo sali? bien y lo que nos re?mos con el chofer de la grua, bueno y luego mi hijo nos trajo su coche a casa y ya volvimos a tener medio de locomoci?n, toda una aventura. Para el pr?ximo concierto si que haremos esa excursi?n para ver esa maravilla de pueblo y a Mechita que le gustan tanto las monta?as, disfrutara de lo lindo.
Ahora tengo trabajo, pero luego esta tarde os contare otra an?cdota de este concierto en Palma de Mallorca.
Edited by - on
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 19/01/2010 : 16:00:24
|
jajaja lo bueno fura sido hacer un video de primera, segurito k se fuera llevado el primer premio   . muy bueno. un saludo.
 Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.
Edited by - on
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5821 |
Posted - 20/01/2010 : 00:18:10
|
Vaya haza?as eh amiguitas. Creo que de ese estilo m?s de uno de los que estamos aqu? podr?amos contar algo jajaja. Y es que el otro d?a lo hablaba con mi mami, que cada concierto es un mundo, es totalmente diferente y hasta que llegamos a ?l nos pasan cientos de aventuras, algunas un poco pa ponerse de los nervios, otras preciosas...
Menos mal que ustedes no os qued?steis all? arrumbadas, eso hubiese sido lo peor.
Un besazo para las dos 
Edited by - on
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8454 |
Posted - 21/01/2010 : 00:22:03
|
Pues nada, Dani, para eso est?n las anecdotas para contarlas. Besito espectante

Montserrat Muniente
Edited by - on