|
LAURA
SuperRaphaelista

Spain
Posts 223 |
Posted - 05/01/2007 : 13:20:10
|
Quer?a contar la historia de esta canci?n porque fue uno de los temas decisivos en mi vida como raphaelista.
Resulta que mi madre ya era fans de Raphael y por eso me puso el nombre de Laura, por la canci?n, y cuando yo nac? ya llevaba sangre raphaelista por mis venas pero cuando cumpl? los 15 a?os floreci? todo lo que sent?a por Raphael y sus canciones porque un compa?ero de clase me dijo un d?a que pusiera una emisora de radio porque iban a dar un programa especial de m?sica de esa ?poca (A?os 90).
En realidad me enga?? y lo que escuch? me pareci? maravilloso, este compa?ero de clase se me declar? con esta canci?n, pidi? al locutor que me dedicaran ese tema y he de reconocer que se me cayeron las l?grimas de la emoci?n, todav?a sigo manteniendo una muy buena amistad con este amigo despu?s de 15 a?os, por eso cada vez que escucho "Cuando t? no est?s" me lleno de emoci?n y felicidad.
Y desde esa noche hasta ahora, con el paso de los a?os, me he convertido en una super fans de Raphael
Edited by - on
|
|
moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035 |
Posted - 06/01/2007 : 20:44:30
|
Que linda historia Laura, rom?ntica y muy sensible. En otro momento les escribo algo que me pas? por una canci?n de Raphael. carmi
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
|
Lili
SuperRaphaelista

Argentina
Posts 1412 |
Posted - 09/01/2007 : 22:53:19
|
Que hermosa historia de amor Laura y por cierto tu nombre me gusta doblemente, por derivar sabemos de donde y porque es un nombre que siempre me gust? y me recuerda a una amiga de la infancia.
Lili
Edited by - on
|
|
LAURA
SuperRaphaelista

Spain
Posts 223 |
Posted - 17/01/2007 : 12:20:59
|
Muchas gracias Lili, la verdad es que le estoy eternamente agradecida a mi madre por haberme puesto este nombre en recuerdo de una canci?n de Raphael.
Un abrazo
... nada soy sin Laura, s?lo estoy sin su amor....
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 26/03/2007 : 09:55:16
|
Nunca me habia pasado por ?ste apartado, pero hoy que lo estoy visitando , me he ?mocionado muchisimo . Querida LAURA : Qu? nombre m?s dulce y tierno para mi, es el nombre de mi MADRE ( que me falta , ya v? para 2 a?os ). Siempre me gust? ?sta canci?n y a ella tambien ( era Raphaelista y mi tapadera y c?mplice) para que yo siguiera a raphael por todas partes y mi padre no se enterara de muchas " locuras" . desde que se me fue, no logro dejar de llorar cuando RAPHAEL , la canta en los conciertos . Mi gran amiga Pili ( una gran andaluza ) que siempre se sienta a mi lado, me mira y dice: ?cucha? ya . est? li?, tan pronto le est? gritando c?mo una loca que se me pone a llorar , pero no lo puedo remediar .Siempre me gust? ?sta canci?n pero desde el 16 de mayo del 2oo5?, cuando la canta RAPHAEL se convierte en un ramo de flores que le mando a mi MADRE . un beso M?Carmen . 
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5830 |
Posted - 26/03/2007 : 16:40:00
|
Hola Laura, una historia muy bonita, la que nos cuentas. Despierta tantas cosas Raphael, que son increibles. La verdad que la canci?n, Cuando T? No Est?s, es impresionante. Es una de mis preferidas y una de las joyas de nuestro Raphael, sin duda.
Ha significado mucho esta canci?n, para muchas personas a lo largo del tiempo. Te digo, que fue una de las canciones, que yo escuch?, cuando conoc? a Raphael, con eso te lo digo todo. Fue un encontronazo, el escuchar esta maravilla, al igual que tantas otras.
Un saludo, Laura, y nos vemos...

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
Maria S. Navarro-Galvez
SuperRaphaelista

USA
Posts 1924 |
Posted - 26/03/2007 : 23:28:31
|
QUE LINDAS HISTORIAS LAS QUE LOS RAPHAELISTAS TENEMOS VERDAD QUERIDOS AMIGOS? LAURA ES UN LINDO NOMBRE EN ESPA?OL Y ME GUSTA MUCHO. SALUDOS MA.SOLEDAD
Edited by - on
|
|
LAURA
SuperRaphaelista

Spain
Posts 223 |
Posted - 30/03/2007 : 11:29:40
|
M?Carmen, muchas gracias por tus preciosas palabras, siento much?simo la falta de tu madre, me has recordado mucho a mi porque siempre que puedo me voy a los conciertos de Raphael con mi madre y cuando viv?a con mis padres y ahora cuando voy a casa a verlos ponemos los cd?s de Raphael y cantamos juntas, la llevo fotos recortadas de revistas o sacadas de internet y ella me hace unos poster fant?sticos con las fotos para que los cuelgue en la habitaci?n con estos cuadros que tienen un marco negro fino y con un cristal, entiendo como te sientes por la falta de tu madre porque yo s?lo de pensarlo me invade un vac?o inmenso. El d?a que se vaya al cielo estar? tranquila porque se que la he hecho muy feliz con Raphael y desde el cielo seguir? disfrutando de ?l, de sus canciones y de su arte. Un beso muy grande amiga M?Carmen. Por cierto, al ver el final de tu nombre ...vks, quer?a preguntarte si eres de Vallecas, es que mi novio ha vivido en Vallecas hasta hace un par de meses que se ha venido a vivir a Legan?s conmigo, es s?lo por curiosidad porque yo siempre pon?a vks para abreviar Vallecas.
Daniel, tienes raz?n, "Cu?ndo t? no est?s" tiene algo que no se que es, no se si es la letra, la m?sica, la expresi?n de tristeza que tiene Raphael cuando la canta en la pel?cula... no se, pero cada vez que la escucho se me ponen los pelos de punta, y al igual que a muchos raphaelistas, me trae tantos recuerdos de mi madre, de mi adolescencia, de ese amigo que pod?a haber sido el amor de mi vida y por cosas de la vida s?lo se ha quedado en amistad, amistad de la buena, de la que con el paso de los a?os se hace m?s fuerte...... y desde que abr? este post me acuerdo de todos vosotros, de vuestras preciosas y agradables palabras. Un abrazo Daniel.
M? Soledad, muchas gracias a ti tambi?n por tus palabras, son muy alagadoras. Gracias amiga.
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 30/03/2007 : 15:04:39
|
LAURA querida : pues has acertado , el a?adir el VKAS a mi nombre ,es porque me siento orgullosisima de mi barrio, naci aqui y tambien mis hijos y aqui empec? a ser raphaelista y sigo viviendo en la misma zonay le tengo mucho cari?o y adem?s es una forma de que me reconoccan las amigas de toda la vida y que ahora nos encontramos en ?ste foro , muchas gracias por lo de mi madre y cuida mucho a la tuya porque es lo mas grande que tenemos todos muchos besito M?Carmen   
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
marban
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1063 |
Posted - 22/06/2007 : 12:06:27
|
que historia mas bonita
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5830 |
Posted - 23/06/2007 : 01:23:58
|
Hola Laura, s? que ya ha pasado un tiempo considerable. Pero m?s vale tarde que nunca y m?s si se trata de una historia con nuestro Raphael. La verdad que es bonito lo que contastes eh. Signific? mucho Raphael en aquellos momentos, con sus canciones...
Laura yo te digo, que esta canci?n se encuentra entre una de las preferidas m?as de Raphael, esta entre tant?simas jejejeje... Es preciosa. Yo pues como saben muchos amigos, vengo siendo Raphaelista desde hace pocos a?os, pero para mi los suficientes para disfrutar de su arte que tanto tiene. Y fue pues en el concierto que ?l dio de reaparici?n, en el teatro de la Zarzuela, donde yo pues escuch? esta canci?n. No es que yo estuviera all? en directo, lo que pasa que vi el Dvd, cuando sali?. El fragmento de concierto que ven?a junto al disco de Navidad, que sali? en las mismas navidades 2004. Lo v? y qued? asombrado. Imag?nate si lo hubiera conocido a?os atr?s, me hubiera dado algo. Pero todav?a encierra magia y arte, fuerza, de todo...
Laura, nos vemos. Ves que despierta muchas cosas el hablar de Raphael.

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
Victor Pr
SuperRaphaelista

Ukraine
Posts 1574 |
Posted - 30/06/2007 : 21:13:49
|
Y historia de Laura muy bonita, y la pelicula (con todos canciones de Raphael) tambien muy bonita.
Edited by - on
|
|
LAURA
SuperRaphaelista

Spain
Posts 223 |
Posted - 06/09/2007 : 22:41:28
|
Entre nosotros, es la mejor declaraci?n de amor que me han hecho en la vida. Una historia de amor que no fue correspondida por mi parte porque yo con esa edad s?lo sent?a cari?o y amistad por este gran amigo mio, y a d?a de hoy, a este amigo lo llevo en mi coraz?n y lo quiero muchisimo porque la amistad es algo que no debemos perder jam?s, porque perder la amistad de un amigo es muy doloroso.
Saludos
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 591 |
Posted - 28/10/2007 : 22:57:30
|
Querida Laura:
Preciosa canci?n, como tu, eres bella por fuera y por dentro, tu madre supo escoger muy bien tu nombre, me imagino lo que tienes que sentir cada vez que Raphael la canta, porque esa canci?n a la fuerza tiene que llegarte a lo mas hondo, esa canci?n se habr? convertido con el paso de los a?os en una especie de himno para ti, afortunada Laura, porque Raphael constantemente te lo canta nada soy sin Laura sin su amor, un beso, Auro
AURORA
Edited by - on
|
|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7351 |
Posted - 07/01/2008 : 10:37:11
|
He vuelto a leer todas las historias de este apartado y son ciertamente preciosas, por mi parte la cosa es bastante mas sencilla y cotidiana,... pero ayer mientras hacia estas labores que siempre estamos haciendo en este caso era la comida, un tanto mas laboriosa por ser el d?a de reyes, puse m?sica y cuando le toco el turno a "Cuando tu no estas", fue como si la oyera por primera vez.???Que canci?n tan inmensa!!! y que voz tan bonita, ciertamente maravilloso, si alguien la oye en estos momentos por primera vez, no dudo que quiera saber y escuchar m?s del interprete, algo grandioso.
Por otro lado siempre me ha gustado mucho, pero ayer fue algo especial, tambi?n deciros que uno de mis hijas se llama Laura, precioso nombre.
Pilar
Pilar
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5830 |
Posted - 07/01/2008 : 18:15:26
|
Hola amigos. De nuevo escribo aqu?, porque vaya si nos gusta esta canci?n. Joya aut?ntica Raphaelista. Pilar tienes toda la raz?n al decir que escuch?ndola nuevamente te ha despertado nuevos sentimientos, es normal.
Es muy profunda. En definitiva preciosa!!!!
Lo que yo le dije aqu? a Laura en su momento lo vuelvo a repetir. Me encanta y adem?s por lo que significa para m?, est? entre una de mis preferidas, esta entre otras inmensas...
A m? me comenz? a gustar Raphael a raiz de esta canci?n y de otras joyas como desde aquel dia, volver? a nacer, la noche, digan lo que digan...
As? que le tengo mucho cari?o a este tema impresionante. Perteneciente a las joyas de la corona como nuestro querido Raphael dice en sus conciertos.
Chao Pilar, nos estamos viendo.

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|