|
Giorgio
SuperRaphaelista

Peru
Posts 2339 |
Posted - 07/01/2008 : 23:46:33
|
Una bella historia, muy preciosa. Felicidades!!!!!
Giorgio Cerni
Edited by - on
|
|
maria concepcion
SuperRaphaelista

Peru
Posts 827 |
Posted - 08/01/2008 : 06:58:26
|
QUERIDA LAURA
REALMENTE ??CUANDO TU NO ESTAS?? ES UN TREMENDO CLASICO Y PORSUPUESTO UNO DE MIS PREFERIDOS. UNA PERLA DENTRO DEL AMPLIO REPERTORIO DE RAPHAEL.
QUE EMOCION ENCONTRAR TANTOS COMENTARIOS DE LO MAS TIERNOS. MARICARMEN, QUE HERMOSOS Y EMOTIVOS RECUERDOS LOS DE TU MADRE. ME IMAGINO TU SENTIR.
LES COMENTO QUE ESTE TEMA TIENE UN SIGNIFICADO ESPECIAL PARA EL CLUB RAPHAELISTA DEL PERU, QUE YA LES CONTARE EN OTRA OCASION. SOLO LES DIGO QUE ES UNA OBRA MAGISTRAL DE MANUEL ALEJANDRO.
TE FELICITO LAURA POR TU NOMBRE QUE ME SUENA TAN DULCE Y TIERNO. Y SOBRE TU HISTORIA DE AMOR, LA VERDAD, QUE MANERA MAS ROMANTICA DE DECLARAR SU AMOR, TANTO COMO NO GUSTA A LAS MUJERES.
UN BESITO
MARIA ROSALES
simplemente MARIA
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8454 |
Posted - 17/01/2008 : 18:59:09
|
ay!, como me gustan estas peque?as historias de amor que escrib?s... Yo creo que alguna vez alguien deber?a entretenerse en recopilarlas, encuadernarlas, ponerle unas bonitas tapas y regalarselas al art?fice de todas ellas. Historias de amor, personales e instransferibles que han cambiado la vida a muchas/os de nosotras/os. Que Raphael pudiera tenerlas todas juntas ser?a algo emocionante... no se si para ?l pero si para nosotras/os que podriamos decir que nuestra peque?a historia est? entre sus cosas... en su casa... Llamadme romantica, pero que os parece la idea? Besito que espera sugerencias

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 05/02/2008 : 00:36:48
|
Montse, me habia saltado de leer esta sugerencia y me parece fantastica.
habr?a que dedicarle mucho tiempo y ganas pero no estar?a de m?s.
Como bien dices...Quiz? para ?l no significara demasiado pero nosotras sabriamos que ....Retazos de nuestra vida estan cerca de ?l y en su ambiente, aunque se quede en una estanteria, cojiendo polvo.
Un besito: M? CARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5830 |
Posted - 05/02/2008 : 21:49:38
|
Pues s? amigos, no hablo por mi propia experiencia, pero s? por muchos de vosotros, la cantidad de sensaciones que ha despertado Raphael en vuestras vidas. Y me refiero al momento de enamorarse junto a una canci?n emblem?tica, vuestros recuerdos de familiares, todo lo que engloba sus canciones y su persona.
Y estamos ante una canci?n de canciones de nuestro artista. Muchos se han enamorado y puesto a sus parejas esta canci?n, y luego le ha servido de nombre para sus hijos, "Laura"
Mi madre por ejemplo, me cuenta siempre, que donde ella viv?a cuando peque?a, conoc?a a un muchacho que pon?a esta canci?n, porque su novia se llamaba Laura.
Cantidad de casos alrededor de nuestro Raphael y todos muy bonitos y sentidos. Que puedo decir yo sobre esta canci?n, si es uno entre tantos de mis temas preferidos.
Chao amigos.

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|