Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13453 |
Posted - 16/06/2012 : 19:35:04
|
RAPHAEL-GIRA
EL CANTANTE RAPHAEL SE PRESENTA MA?ANA EN MAR DEL PLATA
Mar del Plata, 16 de junio (T?lam). - El cantante espa?ol Raphael, una de las voces m?s exitosas de la canci?n rom?ntica hispanoamericana, se presentar? ma?ana en el teatro Radio City de Mar del Plata como parte de la gira "Lo mejor de mi vida". Raphael ofrecer? canciones de su ?ltimo disco, "El reencuentro" en un espect?culo, desde las 21, en el que estar? acompa?ado por el pianista Juan Pietranera. La gira "Lo mejor de mi vida" ya pas? este mes por el teatro El C?rculo de Rosario, la sala porte?a del Gran Rex y el teatro Colonial de Avellaneda. (T?lam).-
Edited by - on
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 16/06/2012 : 23:46:14
|
Otra nota de prensa de Mar de Plata!!!
http://www.codigomardelplata.com/ver_noticia_mar_del_plata.asp?codigo=8620
Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
M? Angelesph
SuperRaphaelista

Posts 3112 |
Posted - 18/06/2012 : 12:43:18
|
Esto pone en el twitter Paola Massa:
@RAPHAELartista estuviste IMPRESIONANTE en el Radio City, artistazo!!!... megaprivilegio que hayas venido a Mardel en invierno! te amamosss
Gracias por informarnos. Un abrazo.
M? Angeles.
M? Angeles
Edited by - on
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13453 |
Posted - 18/06/2012 : 18:42:22
|
Raphael en Mar del Plata Susana Alcalde susialcalde@gmail.com para angelitoraphae., Raphael, m? El oto?o se despide dejando en Mar del Plata d?as muy fr?os, sin embargo la sala colmada del Teatro RAdio City y el calor del p?blico reciben a Raphael con tanto cari?o y calidez, que el clima dej? de ser importante. Raphael deslumbr? en MDP y desde el escenario cautiv? a la platea euf?rica por su presencia. La prensa un?nime en elogios. Desde el primer minuto fue recibido con una gran ovaci?n que agradec?a su regreo a la ciudad. A partir de all? todo fue una fiesta, desde el escenario Raphael entregaba cuerpo y alma en cada interpretaci?n, como siempre, feliz, comunicativo, muy sonriente, con gestos, gui?os y saludos c?mplices a la platea. Desde la platea, las ovaciones se reiteraban y los aplausos agradecian el comienzo de canciones emblem?ticas y esperadas. A mi alrededor se suced?an los comentarios: Cada vez mejor; que maravilla; que voz,; es sorprendente; no puedo ceer como llena el escenario, s?lo el y su voz".... A medida que se suced?an los temas, el clima aumentaba en admiraci?n, piropos de todo tipo y ovaciones reiteradas. Raphael despleg? todo su repertorio en 2,30 horas, en esta oportunidad no cant?: Ahora, Balada de la trompeta, El mundo ser? de ella. Las nuevas canciones y el segmento de tangos que por 1ra. vez cantaba en Mar del Plata, Esc?ndalo, Maravilloso coraz?n, por ejemplo, pusieron de pie a TODO EL PUBLICO DE LA SALA. Y es para destacar, ya que, como en un c?digo no escrito, y a diferencia de otros lugares, el p?blico no se pon?a de pie, (en general) al finalizar cada tema, respetando a quienes estaban detr?s. Pero la euforia super? todo y la emoci?n espont?nea tuvo su lugar. LLeg? el final, luego de "Que sabe nadie", "Amame" a mode de bises y "Yo soy aquel" se transform? en un canto/himno colectivo, con un coro emocionado de casi 2000 personas. Raphael feliz, plet?rico; el p?blico agradecido, durante varios minutos aplaudi? y esper? otro bis, que no lleg?. Nadie sali? defraudado. El pedido de un pronto regreso era un?nime. La salida del teatro, algo complicada y tumultuosa. El p?blico rode? la camioneta que traslada a Raphael, estacionada en la puerta del Teatro. En la vereda, en la calle, el p?blico segu?a aplaudiendo y vitoreando su nombre. Algunos coches le acompa?aron unas cuadras con sus bocinas. Raphael a puro arte, conquist? Mar del Plata una vez m?s.
Edited by - on
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 12874 |
Posted - 18/06/2012 : 18:50:20
|
Pues que bonito! Gracias Miguel por ponerlo, la verdad es que no se ha visto hoy mucho de este concierto! pero ya con esto nos damos una idea de que la volvi? a ARMAR!!!!
Que lujo de artista tenemos....
M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 18/06/2012 : 19:20:00
|
???Que bonito lo que cuenta Susana!! Que palabras tan bonitas y que emociones hay en ellas. Gracias a los dos por traerlas aqui........a ti Miguel y a Susana por acercartelas.
Un saludo a ambos.
Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 18/06/2012 : 19:22:16
|
Una nota de prensa.
LA GRAN NOCHE DE RAPHAEL EN MAR DE PLATA
Durante su paso por La Feliz, el cantante espa?ol ofreci? sus grandes ?xitos y temas de su ?ltimo disco. En el marco de la gira ?Lo mejor de mi vida?, ?El ni?o?, que tiene 69 a?os, hizo cantar a una sala colmada en compa??a del pianista argentino Juan Pietranera
Desde las butacas relataban una cuenta regresiva mientras los n?meros se marcaban en la pantalla del escenario. Pero la ansiedad del p?blico -en su mayor?a mujeres de m?s de 40 a?os- reci?n explot? en una fervorosa y larga ovaci?n de pie cuando Raphael hizo su entrada triunfal. ??Qu? hermoso!?, ??Te quiero!?, le gritaban.
Con un elegante traje y en una atractiva puesta, similar a la de la presentaci?n en el Gran Rex, el cantante, de 69 a?os, salud? a los marplatenses que colmaron el Teatro Radio City del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany.
Hab?an pasado m?s de diez a?os desde su ?ltima visita. En el regreso de este domingo en la noche, en el marco de su gira "Lo mejor de mi vida", ofreci? un recital de un poco m?s de dos horas.
La velada inici? con ?A veces me pregunto?. ?La voz por el tel?fono dir?: '?Despierta! Raphael', que Mar del Plata est?s?, enton? despertando sonrisas y aplausos.
El p?blico comenz? a entrar en calor con ?Mi gran noche?, uno de los temas m?s aclamados. En el repertorio siguieron ?Yo sigo siendo aquel?, ?La noche? y ?Digan lo que digan?.
?El ni?o de Linares? continu? con la interpretaci?n de ?Tu cupido?, ?Casi Casi?, ?Todas las chicas me gustan? y ?A pesar de todo?. Cant? ?Los hombres lloran tambi?n? y ?Ella?. Adem?s de las ?joyas de la corona?, interpret? temas de su ?ltimo disco ?El reencuentro?: ?Enfadados?, ?Cuatro estrellas? y ?Eso que llaman amor?.
Siguieron ?Estuve enamorado?, ?Cuando t? no est?s?, ?Un sue?o?, ?Maravilloso coraz?n?, ?Somos?, ?Adoro? y ?Payaso?. A medida que avanzaba la noche, la gente aplaud?a de pie cada canci?n.
Uno de los momentos m?s destacados fue cuando interpret? una ronda de tangos. ?Nostalgias?, un imponente ?Volver?, que cant? a la par de la voz Gardel que sal?a una antigua radio, ?Cuesta Abajo?, y ?Balada para un loco?, dieron continuidad a la ovaci?n.
Durante el show estuvo acompa?ado por el pianista argentino Juan Pietranera, que tambi?n recibi? el reconocimiento del p?blico cuando fue presentado por el cantante.
?Es mentira que se saben las letras de todas las canciones, se saben de a trocitos?, se?al? Raphael. Entre la risa de la gente cant? un ?trocito? de ?Estar enamorado? y dijo que el p?blico tiene ?un a?o para estudiarla?, dejando entrever un deseo de volver a la ciudad para cantarla completa.
?Para volver a volver?, ?Un d?a m?s?, ?En carne viva? dieron paso al celebrado hit ?Esc?ndalo?. El show tuvo su bis y cerr? con ??mame?, ?Qu? sabe nadie?, ?Balada triste de trompeta?, ?Yo soy aquel? y ?Como yo te amo?. Sin dudas el artista tuvo su ?gran noche? marplatense, enmarcada por m?s de 30 canciones. Y demostr? que, a pesar de que los a?os pasan, ?l ?sigue siendo aquel?.
http://www.diarioelatlantico.com/diario/2012/06/18/43430-la-gran-noche-de-raphael-en-mar-del-plata.html

Maria Jose.
Edited by - on
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 18/06/2012 : 21:00:02
|
Gracias Miguel por poner esa cr?nica tan bonita de Susana. Gracias a ti tambi?n M? Jos? por la nota de prensa. Qu? maravilla es leer que noche tras noche es un ?xito tras otro. Un beso PILAR

Edited by - on
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5812 |
Posted - 19/06/2012 : 00:59:03
|
Que bonito y especial resulta todo. Leer estas cr?nicas es algo soberbio. Un d?a m?s, y un ?xito m?s...te queremos artista!!!
Gracias a todos y todas los que hacen posible con sus cr?nicas y sus fotos y enlaces tenernos informados con detalle de todo lo que sucede fuera de nuestras fronteras.
Un abrazo 

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
marta gelpi
SuperRaphaelista

Argentina
Posts 582 |
Posted - 19/06/2012 : 04:59:23
|
Muy bonito tu relato Susana. Qu? bueno verte por aqui por intermedio del Administrador de este grupo. Lo contaste fant?stico y es que Raphael una vez m?s se super? a si mismo logrando el objetivo. Un privilegio tenerlo en Mardel nuevamente. Ya estar? en Santiago para culminar esta etapa de la gira para luego disfrutar las vacaciones con calorcito y en familia. Un abrazo
Edited by - on
|
|
|