LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 03/06/2012 : 20:00:41
|
Al fin puedo volver al foro, despu?s de atender varios asuntos.
Aunque ya ha pasado tiempo, no quiero dejar de compartirles fotos de tantos maravillosos d?as raphaelistas vividos en mayo, especialmente los conciertos de La Zarzuela que no podemos dejar de recordar por lo espectaculares que fueron.
Gracias a todos los que han dejado unas cr?nicas maravillosas, fotos, videos y notas. Yo solo puedo decir que han sido unos conciertos sobresalientes. Luces, sonido, orquesta, todo se confabul? para hacer dos conciertos de excepci?n, pero desde luego fue Raphael que brillantemente logr? hacer brotar un remolino de sentimientos que salieron con mucha espontaneidad en forma de grandes aplausos, gritos y de una energ?a?..que hab?a que sentirse para entender bien, lo que fue aquello.
Un m?gico resorte hac?a que el p?blico facinado aplaudiera de pie en pr?cticamente todas las canciones. Raphael?.como nunca ?!! O m?s bien dicho??como siempre, pero aumentado, si es que eso es posible. Todas las canciones causaron un impacto, una alegr?a. Y las nuevas, las del ?Reencuentro?, las dibuj?. El verle interpretar las canciones le dio otra dimensi?n a las mismas e hizo que ya las hici?ramos nuestras por completo.
Toda la gente sali? facinada y deslumbrada con tantas joyas de la corona que pudimos ver y disfrutar .En f?n, hay tanto que se podr?a decir de esa maravilla de conciertos??..pero bueno, pasemos a las fotos.
Empezaremos con las fotos de La Zarzuela.

Algunos de los" famosos" que asistieron el primer d?a

Otros famosos asistentes jajaja

LILY ABADIE
Edited by - on
|
Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4198 |
Posted - 03/06/2012 : 20:32:08
|
Querida Lily ?????? volvi? la reportera mexicana ?????? se te extra?aba.
Mil gacias por esas fotos tan, tan bellas como siempre acostumbras a poner.
Se los ve a todos magn?ficos y la ESTRELLA brilla cada vez m?s.
Te mando un besito.Nibia

Nibia D?az
Edited by - on
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 03/06/2012 : 21:20:52
|
Gracias Lily por esas preciosas fotos que nos recuerdan unos d?as maravillosos vividos en La Zarzuela un beso PILAR

Edited by - on
|
manuelabuendia
SuperRaphaelista

Spain
Posts 381 |
Posted - 03/06/2012 : 22:12:23
|
Gracias Lily por esas fotos tan estupendas. Me alegr? mucho de poderte saludar y conocerte. Te mando un saludo desde Madrid y espero que pronto vuelvas por nuestro pais. Gracias por esas cr?nicas que nos mandas desde el otro lado del oceano.

"Adoro, el programa en que nos vimos..."
Edited by - on
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 04/06/2012 : 00:21:54
|
???Gracias a ti Lily!!! Y no solo por tus fotos sino por tu maravillosa compa?ia. Siempre es un placer no solo compartir contigo conciertos, sino todos esos instantes raphaelistas del antes y del despu?s. Esos peque?os momentos que con las charlas y las buenas risas se hacen recuerdos imborrables. Un gustazo tremendo poder disfrutar de las fotos...........pero mucho m?s grande lo es disfrutar contigo raphaelando!!!.
Un abrazo fuerte!!!
Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
maricrisph
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 473 |
Posted - 04/06/2012 : 06:48:41
|
MUCHISIMAS GRACIAS LILY! HERMOSISIMAS FOTOS!
TE CUENTO QUE HOY FUIMOS A CASA DE ANGIE, NIBIA, MECHE Y YO, Y ESTUVIMOS RECORDANDO TANTOS MOMENTOS LINDOS QUE VIVIMOS JUNTO A TI EL A?O PASADO.
ANGELA NOS PIDIO QUE CUANDO NOS COMUNICARAMOS CONTIGO TE ENVIARAMOS SUS CARI?OS. POR LO TANTO, APROVECHO ESTE MOMENTO PARA HACERLO.
BESITOS.
Edited by - on
|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 04/06/2012 : 07:35:08
|
Ni?as me alegro tanto que les gusten las fotos y compartir con ustedes esos grandes momentos. As? nos entretenemos mientras tenemos noticias de Sevilla.
Nibia, siiiii al f?n se me hizo volver por aqu? y tienes toda la raz?n, esa estrella brilla cada vez mas y......de qu? manera !!
Pilar, un gustazo haberte visto. Tengo una foto en la que est?s, en cuanto la encuentre la pongo.
Manuela a mi tambi?n me di? mucho gusto conocerte y platicar contigo. Y desde luego pronto nos volveremos a ver.
Ma. Jos? yo tambi?n disfrut? mucho el verte, conversar y compartir esos gratos momentos, como bien dices, raphaeleando. Espero que coincidamos muy pronto para pasarla tan bien.
Cristina, pero que bien se la han de haber pasado hoy en casa de Angie pues adivino de qu? estuvieron hablando. Dales a todas un beso grande. Creeme que yo recuerdo tambi?n, y con mucho cari?o, los bonitos momentos que compartimos todas en tu hermoso pa?s.
Un abrazo grande a todos.

LILY ABADIE
Edited by - on
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 12877 |
Posted - 04/06/2012 : 08:29:41
|
Buenooooo que ayer no vi este post!
Millones de gracias querida Lily, por venir con estos regalitos y sobre todo por alegrar nuestro foro con tus fotos y cr?nicas!
?Imborrables han sido los conciertos de la Zarzuela! a?n estamos pegaditos a esos dos maravillosos d?as !
Pero tambi?n y como siempre es grande reunirse con tantos amigos,para compartir risas, charlas y cari?o.
Este mundo nuestro es ? maravilloso! porque as? lo hace ?l, el motor de todo, y el que nos ha reunido tantas y tantas veces entorno a sus conciertos. Pero lo mejor de todo es que nos da la oportunidad de conocer a grandes personas, entre las que te encuentras querida amiga. Espero que poco a poco vayas organizando todo lo que te esperaba en casita, pero que no dudaste en aparcar un poquito para vivir estas dos grandes noches con todos nosotros!
Un beso muy grande y seguimos aqu? con los ojos abiertos por si te aparecen m?s fotitos de Mayo !!!!!
M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 04/06/2012 : 08:31:44
|
M?s fotos de La Zarzuela

METIENDO UN ANGEL EN EL BOLSILLO......

LILY ABADIE
Edited by - on
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 12877 |
Posted - 04/06/2012 : 08:36:51
|
?Oleeee y oooole !!!!!
Que mientras escrib?a el anterior me adivinaste el pensamiento y vaya fotos que acabas de poner!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias por estas preciosidades!
Voy a guardarlas en mi bolsillo!
M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 04/06/2012 : 08:42:58
|
Hola Mari Carmen !! Ya ves que si hay m?s fotitos de mayo y todav?a faltan m?s. Es que ese fin de semana tan lleno de actividad, dej? mucho material y grandes recuerdos. As? es que esto continuar?. Tienes toda la raz?n al decir que este mundo raphaelista,entre las muchas cosas bonita que nos deja es estar rodeado de amigos tan queridos que hacen que sea todo m?s especial. Tambi?n te digo que me encant? verte y hablar una vez m?s en vivo y en directo. Un beso grande.

LILY ABADIE
Edited by - on
|
Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874 |
Posted - 04/06/2012 : 09:14:44
|
Apareciste querida compa !!
Hoy en la reuni?n de la cofrad?a ( 4 de las personas presentes son muy conocidas tuyas ) te recordamos con mucho cari?o, como bien te comenta Cristina . Y como yo segu? de largo la farra, aqui ando a las 4.30 a.m viendo las fotitos que me dijeron hab?as puesto, y que tan lindos recuerdos me traen. ?? MIL GRACIAS !!
un besote grande !!

Meche ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA
Edited by - Meche on 04/06/2012 09:19:07
|
alicia
SuperRaphaelista

Russia
Posts 1580 |
Posted - 04/06/2012 : 09:26:34
|
Ay que bonito. que hermoso es! La luz de las luces!
El mundo sera de el, La gloria sera de el, Es dios...
Edited by - on
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 04/06/2012 : 11:51:57
|
???Dios santo Lily!!! ??Que despliegue de belleza!!! Uffffffffffff calor no es lo que hace en la calle!!! Es lo que tenemos aqui en este post!!! Me encantan tus fotos............ Con tu permiso me las guardo......en el bolsillo y donde sea...??no me importa que est?n repes!!
Un abrazo Maria JOse.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 04/06/2012 : 15:27:02
|
Gracias de nuevo Lily por esta segunda tanda de fotograf?as. Est?n geniales, sobre todo la del intento de meter el angel en el bolsillo,?Quien fuera angel! Como dec?s, estos encuentros son una maravilla, no solo por el motivo principal, sino tambi?n por lo bonito que es poder saludar y charlar con amigos tan afines. La pena es que yo en esta ocasi?n al haber estado solo un d?a, solo me ha dado tiempo de cruzar alguna palabra con alguno de vosotros, es muy poco tiempo y muchas emociones juntas. Menos mal que un grupito tuvimios ocasi?n de poder charlar a gusto mientras cen?bamos. Un beso para todos PILAR

Edited by - on
|
vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341 |
Posted - 04/06/2012 : 17:55:45
|
UYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!LILY!!!!!!!!!!!! Que no hab?a visto estoooooooo!!!!!!! Pero que belleza, tienes unas manitas m?gicas!!!!!!!! Me has dejao sin respiraci?n, por Dios que im?genes!!!!!!!! Muchas graciasssssssssss!!!!!!!!!!! Y como,a?oro esos d?as con tod@s vosotr@s....los momentos entra?ables compartidos......recuerdos que se quedan bien guardaditos, y que seguro pronto reanudaremos. GRACIAS, GRACIAS POR TODO Y MUCHOS BESOS.
Vicen
Edited by - on
|