Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7348 |
Posted - 13/06/2012 : 08:59:03
|
Amigos
Quiero recordaros y pediros que os un?is a los movimientos de las Redes Sociales, ???Es lo que esta de moda!!, y son importantes hoy en d?a, ?Imagin?is que hace 40 o 50 a?os eso hubieran existido?. Quiz?s nos hubi?ramos vuelto todos locos, pero HOY est?n, y nosotros los raphaelistas tenemos que estar, independientemente de nuestra edad, idioma o cualquier otra cosa que nos separe, lo que nos une es mas importante y estas redes, al margen de nuestras webs o lo que cada grupo tengamos, deben ser la imagen que muestre al mundo ligeramente la grandeza real que es RAPHAEL.
@RAPHAELartisa en twiter y Raphael Oficial en facebook
Pilar
Edited by - on
|
elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3595 |
Posted - 13/06/2012 : 09:33:48
|
En ello estoy y poco a poco voy pillando como va en Facebook, en Twiter lo llevo bastante peor......pero tienes mucha raz?n Pilar, hay que usar todos los medios que la tecnolog?a nos brinda para que el mundo vea la grandeza de RAPHAEL
No vendrian de m?s unas tutor?as.....
Besos
Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS
Edited by - on
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 12871 |
Posted - 13/06/2012 : 10:38:42
|
?Claro que si amigos!!!! estos tiempos nos han puesto en las manos el veh?culo perfecto para difundir al m?ximo la inmensa trayectoria de nuestro artista ( quien lo hubiera tenido en los principios) por ello debemos hacer uso de todas las redes sociales que est?n a nuestro alcance, y desde ah?, gritar quien ha sido, es, y ser? por siempre EL M?S GRANDE ARTISTA DE TODOS LOS TIEMPOS!!!!
Nos vemos en todos los medios.....M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
M? Angelesph
SuperRaphaelista

Posts 3112 |
Posted - 13/06/2012 : 12:53:20
|
Yo tambi?n os animo a utilizar las redes sociales que os dice Pilar, no es tan dificil, y siempre podemos preguntar a alguien cercano para integrarnos, y ya vereis como al final es facil y os gusta. !!!! Animo !!! A seguir a Raphael en twitter y facebook.
M? Angeles.
M? Angeles
Edited by - on
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 13/06/2012 : 14:16:15
|
Pues si chic@s, hay que utilizar todos los mecanismos, todos los utensilios.......todo aquello que la tecnologia nos brinda para hacer llegar el nombre de Raphael hasta el infinito y m?s all?........ Para hacer llegar la grandeza de su arte, de su m?sica.........de su persona. Asi que tambien animo a que se utilicen las redes sociales, las inmediatas y las no tan inmediatas.......Todas!! Con ellas a tiempo real transmitimos noticias, nos llegan noticias..............nos comunicamos........ ??Son de vital importancia y hay que hacer uso de ellas sin lugar a dudas!!!
En ellas estamos y en ellas nos vemos........siempre con @RAPHAELartista.
Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
Cami
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1913 |
Posted - 13/06/2012 : 14:20:29
|
Es verdad, Facebook lo entiendo pero Twiter no acabo de cogerlo.
Edited by - on
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 13/06/2012 : 15:50:06
|
YO ESTOY EN ELLO, LO DEL TUITES ESE ESK ME VUELVE LOCA TENGO K APRENDER A MANAJARLO JAJAJA, NESECITO CLASESS.
 Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.
Edited by - on
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8451 |
Posted - 13/06/2012 : 18:45:32
|
Chic@s lo del twitter es tan f?cil como mandar un sms. Hay que animarse!!. Es una manera maravillosa de poder difundir el nombre de nuestro artista y al mismo tiempo estar m?s cerca de ?l. Vamos, vamos...

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
rosy
SuperRaphaelista

Spain
Posts 531 |
Posted - 13/06/2012 : 20:44:52
|
Totalmente de acuerdo en que hay que estar en todos sitios. ? Pero como cuesta !. Lo de Facebook, pase, pero lo de Twitter es que no lo comprendo, llevo un mont?n de tiempo inentandolo y nada, que no consigo hacerme con ello. Seguiremos en el empe?o....
Edited by - on
|
vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341 |
Posted - 13/06/2012 : 23:15:54
|
Pues s? Pilar, tienes toda la raz?n, y en mi caso ya me voy defendiendo en FB, y en Twitter estoy dando mis primeros pasos esta semana, gracias a la lecci?n magistral de Raquelita, jajaja. A partir de ahora me aplicar?, todo sea por RAPHAEL!!!!!!
Vicen
Edited by - on
|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7348 |
Posted - 14/06/2012 : 09:49:15
|
Este post lo subo poque no quiero que caiga en el olvido.
Por otro lado decir que es facil, y vamos a tener que decir a l@s expertos que hagan un tutorial y publicarlo por aqui, para que nadie alegue ingnorancia. OK
Pilar
Edited by - on
|
M? Angelesph
SuperRaphaelista

Posts 3112 |
Posted - 14/06/2012 : 12:36:54
|
Claro que s?, el querer es poder. Un abrazo.
M? Angeles
M? Angeles
Edited by - on
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8451 |
Posted - 14/06/2012 : 13:39:37
|
Lo de la tutoria para l@s m?s cobardes estar?a bien!!! jajajaja. Vamos!!. ?Quien quiere perderse el mandarle un mensajito a Raphael de tanto en tanto? El los lee todos!!!. Y en cualquier momento aprovecha para animarnos a meternos de lleno en ello. Venga... que no se diga.

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 14/06/2012 : 17:42:49
|
Tienen raz?n en todo lo que dicen y ahora un incentivo m?s para hacerlo, es que las noticias m?s recientes de Argentina est?n en FB y Twitter. Asi es que para estar bien informados y con muchas fotos hay que estar en las redes sociales. Que mejor momento para hacerlo.

LILY ABADIE
Edited by - on
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 16/06/2012 : 19:10:07
|
Bueno, pues como un poco de ayudita encontr? en youtube un tutorial que no me parece que est? muy mal para que se le eche un vistacito y comencemos a usar twitter que tantas alegrias nos da a veces!!! Animo a todos a usar las redes sociales!!
http://www.youtube.com/watch?v=lrw7W6PUMpA
Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
M? Angelesph
SuperRaphaelista

Posts 3112 |
Posted - 18/06/2012 : 20:27:02
|
Pu?s con lo que ha puesto M? Jose ya no teneis excusa, aunque solo sea lo b?sico. ?nimo y a utilizar las redes sociales.
M? Angeles
M? Angeles
Edited by - on
|