Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8452 |
Posted - 04/06/2012 : 23:55:02
|
Lily!!!!! Y yo en la higuera!!!. Que fotograf?as tan preciosas!. Vaya tesoros que te llevabas en tus valijas querida. Gracias por dejarnos aqu? una muestrita.... porque...tienes m?s ?no? Ya sabes... aqu? somos un poco insaciables. Insisto... El montaje de luces de este espect?culo es una maravilla. L?stima que no se lo pueda llevar a todas partes.

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
maricrisph
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 473 |
Posted - 05/06/2012 : 07:04:54
|
GENIA!!!
QUE FOTOS MAS ALUCINANTES NOS ESTAS REGALANDO!
MIL GRACIAS QUERIDA LILY!!
Edited by - on
|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 06/06/2012 : 06:55:33
|
Y ahora toca poner fotos de un festejo muy especial para una muy querida amiga.

Y OTRA DE LAS SORPRESAS PARA LA FESTEJADA.

LILY ABADIE
Edited by - LILY ABADIE DE BETETA on 14/06/2012 02:10:51
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 12877 |
Posted - 06/06/2012 : 09:49:57
|
Gracias Lily, por seguir buscando en el caj?n de tu c?mara!!!!
Estas ultimas fotos, de la fiesta a Piedad, me han emocionado much?simo! Hay tanto cari?o para recordar siempre!
Una gran familia.....Es lo que somos y como nos sentimos. GRACIASSSSSSS.
M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874 |
Posted - 06/06/2012 : 10:16:53
|
Que tarde cargada de emociones, que dichosos todos los que pudimos decirle a Piedad cuanto le queremos, que momento el de los cantos de Manuel con sus Mariachis, cuanta emocion contenida y cuanto cari?o reinaba en el ambiente !
Me siento privilegiada de haber estado alli y feliz, muy feliz de haberme tomado un avi?n a como de lugar , con tal de estar un dia antes en Madrid.
Gracias por hacernos revivir tantos buenos momentos cargados de cari?o y humanidad. Me encantaron las fotos pero esa en la que estamos todos rodeandola ( la antepen?ltima) por favor que cuanto antes , impresa y ampliada le llegue a manos de Piedad ...seguro le damos otro alegr?n !
PD: para todos los amigos que desde diferentes ciudades de Espa?a y del Mundo le colocaban sus mensajes en el Foro, decirles a quienes no lo saben que esa tarde Piedad recibio todos los mensajes impresos en un Libro precios?simo, y que parec?a recordarlos hasta el minimo detalle .... mas que en la memoria los ha guardado en su coraz?n.
Gracias querida compa !

Meche ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA
Edited by - Meche on 06/06/2012 10:20:59
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 06/06/2012 : 10:25:47
|
Querida Lily, ???GRACIASSSSSSSSSSSSSSS!!!!, que preciosas fotos, como siempre, me han encantado todas y las de la fiesta de Piedad, que yo no pude estar, que bonitas, que maravilloso recuerdo, gracias amiga, tu c?mara nunca falla.
Besosssssssssssssssssssss
Edited by - on
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8452 |
Posted - 06/06/2012 : 10:27:45
|
Oohh... que momentos!!. Fueron entra?ables y emocionantes.

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 06/06/2012 : 11:59:10
|
??Ay Lily si las fotos hablasen!! Cuanta emocion hay en ellas ?verdad? Cuatas cosas dirian!!! Esta ?ltima tanda de fotos es tremendamente emotiva, y de un lenguaje visual incalculable. Hablan por si solas.........no necesitan palabras.
Un abrazo.
Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341 |
Posted - 06/06/2012 : 21:44:30
|
Querida Lily, con esta fotos me has hecho emocionarme, recordando esos momentos maravillosos y entra?ables que vivimos junto a Piedad. Fue algo muy, muy especial, que para m? en particular cre? un nexo de uni?n entre tod@s.....No lo olvidar? nunca.
Un enorme abrazo.
Vicen
Edited by - on
|
maricrisph
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 473 |
Posted - 07/06/2012 : 07:19:39
|
QUE FESTEJO MAS BONITO! CUANTA EMOCION, CUANTA CALIDEZ Y CUANTO CARI?O SE NOTA EN ESAS FOTOS!
MOMENTOS ENTRA?ABLES!!
Edited by - on
|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 14/06/2012 : 01:21:45
|
Como tuve problemas para subir las fotos por eso no hab?a puesto m?s pero aqu? seguimos con mayo mientras tenemos m?s informaci?n de Argentina.
Aqu? pongo otras fotos de la Zarzuela que me falt? poner y luego unas de Torrevieja.

LILY ABADIE
Edited by - LILY ABADIE DE BETETA on 14/06/2012 02:08:54
|
valdiviageo
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 624 |
Posted - 14/06/2012 : 03:37:50
|
LILLY QUE HERMOSAS FOTOS, YO QUE NO ESTUVE AHI, ME HAN HECHO EMOCIONARME!!!! CUANTA FRATERNIDAD!!!. ME GUSTA VERLAS Y DIGO AHI ESTA ES FULANITA, AHH ESTA SUTANITA, TODAVIA NO CONOZCO ALGUNAS PERO AHI VOY, jajaja.
SALUDOS
GEO
Edited by - on
|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 14/06/2012 : 04:02:33
|
Hola Geo!! verdad que es un grupo lindo, es toda una familia, la familia raphaelista. Me d? gusto que ya empieces a ubicar quien es quien. Sigue ensayando y ya luego te haremos un examen, ya veremos si ya te aprendiste quien es cada uno y pasas la prueba jajaja. Saludos,

LILY ABADIE
Edited by - on
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 12877 |
Posted - 14/06/2012 : 10:20:54
|
Lily me has matao.....Con esta ?ltima tanda me has matao!
?Que fotos! sobre todo esa ?ltima....Que mirada! uffff lo que te llevaste ja mia.....
Millones de gracias, por seguir sacando todas estas joyas del tu cofre de tesoros!!!
Un besazo grande que voy a guardarme estas preciosidades.
M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 14/06/2012 : 12:15:41
|
?Pero Lily? ??Dios Mio que fotos!!! Mira que tienes bien ense?ado al objetivo!!!...... Estoy alucinando con ellas.....??y saboreandolas!! porque todas, absolutamente todas son para morirse........
Yo por pedir que no quede......pero si hay alguna mas.........??me las quedo!!
Un abrazo fuerte !!
(sigo embobada)
Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|