Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 NOTICIAS
 LO MEJOR DE MI VIDA. MADRID 21 Y 22 DE MAYO
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Previous Page | Next Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 8

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8452

Posted - 22/05/2012 :  12:05:46  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

Bueno chic@s, aqu? estoy, frente a la pantalla. "Intentando" encontrar las palabras. Ya empieza a ser costumbre no encontrarlas, pero una se empecina en haceros llegar un poquito de lo vivido anoche en el Teatro de La Zarzuela.

Para empezar os dir? que el p?blico que llen? por completo el aforo no estaba all? por casualidad. Muchos besos, abrazos y saludos en general denotaban que las personas congregadas formaban parte de algo muy especial. Se notaba y se palpaba en el ambiente que los reunidos hab?amos llegado hasta all? como el que asiste a un banquete con la seguridad de que "nos ?bamos a poner como el kiko!. Un@s llegaban ya con el aperitivo hecho, otr@s con un hambre feroz, as? que tomamos asiento y empez? el desfile de "platos" y lo que pod?a haber sido un atrac?n, como siempre, nos supo a poco. Pero voy a dejar de hablar en sentido gastron?mico porque sigo salivando.

Chic@s... hay conciertos, conciertazos... y lo de ayer!!!. Lo de ayer es inexplicable!!. Con un p?blico de 10 que aplaudi? de pie casi todas sus canciones, ??aquello era un gimnasio!!! Arriba, abajo... arriba, abajo... y as? casi tres horas.

Un Raphael sublime que nos record? canciones 52 a?os despu?s con la misma frescura que si hubieran sido interpretadas "antesdeayer".

Efectivamente Raphael eligi? un repertorio que podr?a considerarse LO MEJOR DE SU VIDA y por a?adidura Lo mejor de la nuestra.

Nos llev? de la mano en un recorrido por nuestra ni?ez, adolescencia y juventud y no nos la solt? ni un solo momento hasta llegar a nuestra madurez en la que nos regal? los nuevos temas que hacen que sigamos teniendo ese brillo en los ojos? y no solo de los nuestros. Tambi?n los ojos del Raphael ayer tuvieron un brillo especial.

Se sinti? arropado, querido, admirado, adorado y todos los ?ados? que quer?is ponerle a todos los calificativos y sin?nimos de la palabra AMOR.

Ayer sal? del teatro con la seguridad de que hab?a vivido un sue?o y de que? milagrosamente? ME LLEVABA UN ?NGEL EN EL BOLSILLO.

Gracias Raphael!!
Gracias Maestro!!

Montserrat Muniente

Edited by - on Go to Top of Page

elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3595

Posted - 22/05/2012 :  13:57:09  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias mi querida Montsina, me he puesto en situaci?n con "la tabla de gimnasia" me he imaginado los abrazos entre amig@s , me he imaginado el brillo de sus ojos.....me he imaginado su voz cristalina retumbando por el Teatro....y en los corazones de l@s afortunad@s que habeis podido asistir ayer, y de l@s que hoy lo haran....algun@s repitiendo gozo y otr@s con "el hambre intacta"....

Besos llenos de cari?o

Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS

elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3595

Posted - 22/05/2012 :  14:07:33  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
un art?culo con algunas fotos

http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/584406/raphael-presenta-el-reencuentro-rodeado-de-amigos-y-familia-en-madrid

y otro m?s...

http://www.hoymujer.com/Corazon/Paparazzi/Raphael-rodeado-familia-triunfa-680391052012.html

y otro con video, si alguien lo puede poner de forma que se pueda guardar...

http://www.hola.com/musica/video/2012/05/22/4213/

este tiene un t?tulo curioso....por cierto fuisteis a comer croquetas??

http://blogs.20minutos.es/rosyrunrun/2012/05/22/raphael-celebra-el-exito-con-croquetas/

otro m?s

http://www.lavanguardia.com/gente/hola/20120522/54297733641/testigos-noche-raphael.html

Edited by - elena on 22/05/2012 16:44:00 Go to Top of Page

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 22/05/2012 :  23:46:40  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
He llegado hace un rato a casa despu?s de haber vivido anoche algo SUBLIME. algo que francamente no s? como definirlo.
Ayer vivimos EL CONCIERTO.
Siempre cuando termina un concierto en la mayor?a de las ocasiones, tenemos la impresi?n de que ha sido incluso mejor que el anterior y estamos convencidos/as de ello.
Pero lo vivido ayer, es algo diferente a todo esto, no tiene parang?n con lo vivido hasta ahora. Lo que ayer disfrrutamos fu?
EL CONCIERTO.
Quiz? los que han tenido la inmensa suerte de poder asistir hoy, nos digan que s? se puede volver a vivir ese momento, superarlo es practicamente imposible.
Francamente no encuentro palabras para poder definir el momento vivido ayer. Adem?s ya habeis le?do las cr?nicas de varios peri?dicos y los comentarios de los amigos que asistieron.
Solamente voy a decir que no os podeis imaginar lo que sent? cuando empezaron a sonar los compases de "Confidencias", y como me sent? cuando la estaba interpretando.
Es una canci?n que a pesar de haberla o?do ya muchas veces y parecerme preciosa, hasta el otro d?a no me hab?a impactado de una forma especial.
O?rsela en directo es como entrar directamente por la puerta del cielo.
Lo mismo ocurre con "Un sue?o" que a mi por lo menos me hab?a pasado un poco desapercibida hasta que se la e o?do en directo. Son unas aut?nticas joyas.
Tambi?n es verdad que "Cuatro estrellas", "Eso que llaman amor" y "Enfadados", cuanto m?s las oigo mas maravillosas me parecen.
La gran sorpresa fue "Sexo sentido". con una magistral interpretaci?n, derrochando ritmo, con sus pasos de baile tan seductoramente sexuales, como solo RAPHAEL es capaz de hacerlo. Fu? una locura.
El p?blico entregado totalmente desde el primer momento estvo genial.
Una noche m?gica, que ojal? se repita hoy. RAPHAEL es muy capaz de hacerlo.
Estoy feliz, feliz feliz por haber tenido la suerte de disfrutar este momento glorioso.
un beso
PILAR

Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661

Posted - 22/05/2012 :  23:57:19  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
GRACIAS A TOD@SSSSSS!!.
k lujarzo me he metido x dios!

Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.

Cami
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1914

Posted - 23/05/2012 :  00:36:42  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
?Qu? envidia me da! ?Me da much?sima pena haberme perdido este concierto!

rosy
SuperRaphaelista

Spain
Posts 531

Posted - 23/05/2012 :  01:00:07  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

De verdad que es una pena el no haber podido estar en este concierto, pero que se le va ha hacer "cosas de la vida".....

Felicidades a tod@ los que s? han podido estar.

Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13467

Posted - 23/05/2012 :  01:40:43  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
El concierto de hoy (segundo en la Zarzuela) ha superado al primero y adem?s nos ha regalado "Balada de trompeta" que ha hecho que el teatro se viniera abajo y lo ha hecho al final del concierto para despu?s despedirse con "Como yo te amo". UN CONCIERTAZO como s?lo RAPHAEL puede dar.

Una vez m?s ???Gracias RAPHAEL por tanto!!!

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 12887

Posted - 23/05/2012 :  02:11:52  Show Profile  Reply with Quote
Yo ma?ana os pongo mi cr?nica, ahora no puedo, estoy en otra galaxia!!!!

Solo digo.......GRACIAS RAPHAEL, graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas !!!!!!

M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.

valdiviageo
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 624

Posted - 23/05/2012 :  04:37:13  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
BIENAVENTURADOS LOS QUE HAN PODIDO DISFRUTAR DE ESTOS DIAS MAGICOS, ME HAN GUSTADO MUCHO SUS RELATOS, ESPERAMOS QUE PISEN TIERRA, LAS DEMAS, PORQUE YA ME IMAGINO COMO SE SENTIRAN, jajaja. y A MI AMADISIMO RAPHAEL UN EXITO MAS EN TU HABER, UN EXITO MAS EN TU VIDA,
UN EXITO MAS QUE A LAS RAPHAELISTAS NOS ENORGULLECE TANTO, Y ESTAMOS SEGURAS QUE ESTA HISTORIA NUNCA TENDRA FINAL.

SALUDOS

GEO

maricrisph
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 473

Posted - 23/05/2012 :  05:53:49  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

MIENTRAS LEO TODO ESTO ESTOY APLAUDIENDO Y GRITANDO BRAVOOOOO!!!!!!!!!!

GRACIAS!!! ... Y QUE VIVA RAPHAEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cami
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1914

Posted - 23/05/2012 :  08:01:15  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Aqu? teneis una tertulia de radio que hablan del concierto de Raphael. Son los 10 primeros minutos.
?Increible lo que dicen de Raphael!
Perd?n si ya lo hab?is puesto.
http://videos.libertaddigital.tv/2012-05-22/cronica-rosa-el-error-de-la-princesa-letizia-NY8zquet-GU.html

elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3595

Posted - 23/05/2012 :  08:26:58  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Raphael revoluciona Madrid ...YO NO CONSIGO VERLO, SI ALGUIEN LO PUEDE PONER EN OTRO FORMATO.....

http://www.lasextanoticias.com/videos/ver/raphael_revoluciona_madrid/601953

Edited by - elena on 23/05/2012 08:28:49 Go to Top of Page

enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566

Posted - 23/05/2012 :  08:38:19  Show Profile  Email Poster  Click to see enamoradisima's MSN Messenger address  Reply with Quote
Estoy en Barajas esperando el avi?n que me lleve de vuelta a casa, todav?a no he aclarado todas las emociones que senti anoche en ese teatro tan emblem?tico para nosotros los raphaelistas, sigo tocando el cielo envuelta en una nube de felicidad total.
Fue un concierto magistral, un paseo por toda mi vida, record?ndome mi ni?ez, mi adolescencia, como me concreto en adulta y ahora mi madurez , toda una vida con Raphael y cada d?a m?s raphaelista, te adoro Raphael, ahora solo puedo decir GRACIAS,cuando llegue a casa y haya descansado y mi cabeza se tranquilice har? un relato de lo que vivo ayer noche

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 12887

Posted - 23/05/2012 :  10:35:38  Show Profile  Reply with Quote
???? QUE NOCHE, QUE ARTISTA Y QUE GOZADA !!!!!!

Lo que anoche se pudo vivir en la Zarzuela,es f?cil y dif?cil de explicar a la vez!
F?cil, porque solo su nombre ya nos pone en situaci?n, y todos sabemos lo enorme que es sobre el escenario, pero dif?cil porque explicar emociones, sentimientos,felicidad,y alborozo, todo mezclado no resulta f?cil!!!!
Desde que pisa el escenario nos toma de la mano, y nos hace vivir un sue?o de tres horas maravilloso! nos pasea por los 60, donde vemos al RAPHAEL de sus comienzos,con la frescura de un ni?o de poqu?simos a?os que cantaba aquellas canciones blancas con mucho ritmo y que a todos nos metieron en la embarcaci?n del Raphaelismo.

Va avanzando en su repertorio cron?logicamente, para que avancemos en su trayectoria.Consiguiendo que veamos pasar nuestras propias vidas, envueltas en ca?ones de luz fant?sticos, y de fondo su figura, la misma, la de siempre, la del eterno RAPHAEL !!!!!

Sin soltarnos de la mano, nos regala sus " joyas de la corona" nos pasea por la cuna del tango,le agradece a su " MARAVILLOSO CORAZ?N" su amistad y compa??a, que no es otra que el calor de su p?blico tan fiel y siempre entregado.
Nos invita a deleitar sus nuevos temas, pidi?ndo meterse un ?ngel en su bolsillo, y haci?ndo un homenaje maravilloso a todas las mujeres!

Nos baila y canta un ritmito " genial" sobre el sexo, cuando es sentido!Y nos ense?a que es " eso que llaman amor " que contado por Raphael,Resulta ser un ?ngel con alas.....

Nos muestra al payaso que todos llevamos dentro, cuando llegan las decepciones de amor.
Y nos pone un muelle en la butaca, cuando grita que nos ADORA....

Nos permite que rec?procamente nos confesemos todo nuestro cari?o con ?MAME.....Sigue sin soltarnos, para recordarnos que nadie sabe nada de nadie...... Y que " un d?a m?s" bajar? el tel?n, pero no sin antes regalarnos una balada emblem?tica de Raphael, la de una trompeta que gime y que llora....

Miro mi reloj, y veo que llevo casi 3 horas levitando! y me rompo la gargante pidi?ndo que no se vaya de all?, que no quiero despertar! y tan generoso como es ?l, aparece de nuevo para gritarnos que nos AMA con la fuerza de los mares y con el ?mpetu del viento! y entonces me mezclo con una Zarzuela en pie, que le regalamos un o?eee. o?...o?eee. o?, o?.....y coreamos su nombre y vuelve a salir y muy bajito nos dice.....?Saben que les quiero mucho?????? ayyyyyy Raphael, tu sabes que eres nuestro elixir de vida????????

Y que anoche en la Zarzuela, me diste a beber grandes y maravillosos sorbos?

Te adoro.....M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.

Page: of 8 Previous Topic Topic Next Topic  
Previous Page | Next Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.38 segundos