gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 21/05/2012 : 17:51:56
|
Bueno pues aqui dejo una foto de la prueba de sonido de hace unos minutos!!!

(Fuente: Raphael Oficial via twitter)
Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - gasupete on 21/05/2012 17:53:11
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 21/05/2012 : 22:30:51
|
Y en un teatro abarrotadisimo encontramos a nuestros amigos disfrutando de un conciertazo por todo lo alto!!!!

(Fotos via twitter facilitadas por RLM, Liliana, Rosa Lagarrigue)
Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 21/05/2012 : 22:41:10
|
???Y Raphael!!!! (culpable de los palpitos de corazon y de la locura colectiva!!!!!!.................Bravo artista!!! Bravo!!!!)

Maria Jose.
Edited by - on
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 21/05/2012 : 22:57:51
|
Mientras los amigos se acercan a contarnos lo vivido hoy en la Zarzuela, aqui dejo algunos comentarios breves llenos de emocion vertidos por ellos en las redes sociales!!!!
Nuestra amiga Martha Moreno comenta en twitter que el concierto ha sido inolvidable!!!!

Mar Padilla Los conciertos de @RAPHAELartista sese dividen en grandes incre?bles enormes extrodinarios sobresalientes y el de hoy

Maria Jose.
Edited by - on
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 21/05/2012 : 23:06:03
|
Montse me hace llegar las noticias de que esta noche han vivido LO MEJOR DE SUS VIDAS!!!! y LO MEJOR DE SU VIDA!!!..........Que Raphael ha estado sublime,,,,,,,,inmenso!!!.......
(Ya se acercaran l@s amigos y nos iran contando.........)
Maria Jose.
Edited by - on
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 22/05/2012 : 00:37:51
|
RAPHAEL.......REENCUENTROS EN LA TERCERA FASE
Un concierto de Raphael puede resultar una experiencia tan reveladora como asistir al aterrizaje de un platillo volante en una monta?a de Dakota del Sur. Es capaz de dejarlo a uno entre incr?dulo, boquiabierto y, sobre todo, exhausto tras una velada de 40 canciones interpretadas de un tir?n. Si adem?s, el cantante de Martos (Ja?n) se sube a las tablas del Teatro de la Zarzuela para presentar nuevas canciones compuestas para ?l por Manuel Alejandro -con el que no trabajaba desde hac?a 28 a?os-, la sensaci?n de asistir a un fen?meno de otro planeta se agudiza. "?Qu? puedo decir?... Estoy en mi teatro fetiche. Aqu? empez? todo, aqu? volv? a la vida y aqu? regreso ahora con Manuel Alejandro". Tres fases clave de su vida resumidas en un solo escenario.
Hace 30 a?os la desaparecida Hispavox rob? el uranio de la tabla peri?dica para celebrar con el cantante la venta de m?s de 50 millones de copias de sus discos. Y parece que fuera el combustible de los reactores nucleares lo que alimenta el alma de este hombre capaz de parar los relojes en cuanto pone un pie en el escenario.
Raphael aparece en escena y se produce una alteraci?n en la fuerza. Una alteraci?n que lo posee durante casi tres horas y lo convierte en el artista total capaz de traspasar la cuarta pared contagiando sin remedio a una audiencia que no puede hacer otra cosa que rendirse abducida por la entrega ?pica de un artista que hace ya m?s de cuarenta a?os perdi? el coraz?n y la cabeza por el mundo del espect?culo.
Risa, llanto, furia, amor, sensualidad, desencanto, ?mpetu, furor, delirio, desenga?o? Raphael maneja magistralmente las subidas y bajadas de su monta?a rusa particular con la maestr?a de un Vizconde de Valmont capaz de engatusar hasta al p?blico m?s reacio. ?l sale, canta de entrada Mi gran noche, Yo sigo siendo aquel, La noche y Digan lo que digan y ya tiene ganado a un p?blico que lo vitorea puesto en pie casi canci?n tras canci?n. Mucha culpa la tienen las fant?sticas composiciones de Manuel Alejandro -que presenci? el concierto desde un palco de platea-. Canciones que el cantante jienense ha hecho suyas como nadie y que anoche hasta se permiti? ofrecer, en ocasiones, prescindiendo del micr?fono: "Jam?s habr?s tenido un int?rprete que sienta tanta pasi?n por un tema tuyo". Si Roc?o Jurado era La m?s grande, no ser?a descabellado -pese a que su voz ya no es la de antes-, afirmar que Raphael contin?a ostentando el trono de ser su hom?logo masculino.
Cuando el cantante ten?a tan solo 15 a?os comenz? su colaboraci?n con Manuel Alejandro. Anoche repas? algunas de aquellas primeras canciones "c?ndidas y blancas" de una larga lista de temazos de oro incontestables como Yo soy aquel, Cuando t? no est?s, Digan lo que digan, Hablemos del amor, En carne viva y Qu? sabe nadie, por poner unos cuantos ejemplos. Cayeron todas. De Reencuentro, su nuevo disco -el n?mero 40 de su carrera- tan solo siete. El ?nico reproche que se podr?a buscar a la velada: no haber cantado ?Como yo te amo? que ten?a previsto para terminar el concierto. Habr? que esperar a hoy
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/05/21/madrid/1337636541_540087.html
Maria Jose.
Edited by - on
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 22/05/2012 : 01:06:14
|
RAPHAEL HOMENAJEA A MANUEL ALEJANDRO PONIENDO EN PIE A SU TEATRO "FETICHE".
Ana Aranda Men?ndez. Madrid, 21 may (EFE).- Antes, durante y despu?s de cada canci?n se ha levantado el p?blico que ha acompa?ado a Raphael en la primera de sus dos noches de reencuentro con su compositor y con su teatro "fetiches", Manuel Alejandro y el Teatro de la Zarzuela de Madrid. Ataviado con su habitual traje en negro, corbata de lunares y brillante sonrisa, el de Linares ha descendido, pasadas las ocho de la tarde, una de las dos escaleras que flanqueaban el escenario mientras los incondicionales que completaban el aforo le vitoreaban. Los t?tulos de las dos canciones que han abierto el espect?culo Raphael han sido una declaraci?n de intenciones de lo que iba a ser el espect?culo : "Mi gran noche" y "Yo sigo siendo aquel", un mensaje que ha reforzando declamando "Yo sigo siendo aquel, ?no lo ven?, el Raphael de siempre". Tras estos dos ?xitos el cantante, m?s c?modo en mangas de camisa, ha abierto con "T?, Cupido" un bloque de canciones procedentes de sus or?genes y firmadas por Manuel Alejandro, quien se encontraba en el recinto y a quien ha querido dedicar la actuaci?n. Las referencias al pasado han continuado recordando que en este teatro realiz? su primer concierto, adem?s de ser donde "volvi? a nacer" tras sus problemas de salud en el 2000 y el que ha elegido para volver a coincidir con Alejandro. "Casi, casi" o "Todas las chicas me gustan", originales de su primer disco grabado a principios de los sesenta, han sonado mientras se proyectaban im?genes en blanco y negro de aquella ?poca. Temas con ritmo que Raphael ha aprovechado para realizar los primeros bailes de la noche. Sin embargo, estos no pertenecen "al camino Raphael", como ?l mismo lo ha denominado, que no se inici? hasta que llegaron otros temas que ha interpretado como "Los hombres lloran tambi?n" o "Inmensidad", la primera de las ocasiones en que su voz ha llenado el teatro sin necesidad de micro. "Enfadados" ha sido la primera de las canciones en sonar desde "El reencuentro", disco que Alejandro le ha compuesto a Raphael tras casi treinta a?os desde su ?ltima colaboraci?n. Un trabajo que, con canciones como el single "Eso que llaman amor", ha sido recibido con igual entusiasmo por su p?blico que sus grandes cl?sicos. El cantante ha abierto otro espacio para aquellos temas que ha denominado "hist?ricos", entre los que se ha encontrado "Hablemos del amor", con el que acudi? por segunda vez a Eurovisi?n en 1967; la canci?n principal de la pel?cula en que se estren? como actor, "Cuando t? no est?s"; y una de sus favoritas "Desde aquel d?a". Desde este momento se ha sucedido el contraste entre canciones m?s cl?sicas con otras m?s "j?venes" de letras m?s directas como "Sexo sentido", pero no m?s modernas, como ha vuelto a dejar claro durante la dramatizaci?n de la ambigua "Qu? sabe nadie". A pesar de que las composiciones de Alejandro han sido las dominantes; Raphael le ha sido "infiel" con otros grandes nombres como Carlos Gardel junto al que ha cantado a medias "Volver", con la voz del maestro del tango procedente de una vieja radio; o Armando Manzanero, autor de "Adoro". La variedad de rostros conocidos como los j?venes actores Ra?l Ar?valo y Rub?n Ochandiano, la pareja Alaska y Mario Vaquerizo o las damas de la actuaci?n como Concha Velasco y Lola Herrera, eran ejemplo del variado p?blico que ha acudido al concierto, si bien dominaban las mujeres que le segu?an cuando era ?dolo de jovencitas. Adem?s, de su familia al completo. Entre caras extasiadas y gritos espont?neos ha transcurrido la ?ltima parte del concierto, con canciones como la versi?n "a capella" y de nuevo sin micr?fono de "Para volver a volver", que ha supuesto la mayor de las ya de por si potentes ovaciones de la noche. "Esc?ndalo" o "Maravilloso coraz?n" han dado pie a bailes improvisados de pie junto a los asientos. Para despedirse ha sonado el ?nico de sus ?xitos que todav?a no hab?a interpretado, como bien ha indicado alguno de los asistentes: "Yo soy aquel", cuya l?nea "estoy aqu? para quererte" ha atronado el teatro cantada desde las butacas hacia Raphael, que ma?ana volver? a ser aquel que hoy ha enamorado a su p?blico durante tres horas.
http://www.elcorreo.com/agencias/20120522/mas-actualidad/cultura/raphael-homenajea-manuel-alejandro-poniendo_201205220041.html
Maria Jose.
Edited by - on
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5812 |
Posted - 22/05/2012 : 01:49:49
|
Extraordinario, ?nico, especial pueden ser algunos de los calificativos con los que poder resumir lo vivido esta noche. Este concierto lo esper?bamos con ilusi?n y las espectativas se han cumplido de sobra. Significaba mucho para mi visitar este templo Raphaelista donde como ha dicho Raphael esta noche comenz? toda esta historia. Ha sido muy emocionante el concierto, teniendo momentos de exaltaci?n y veneraci?n totales. La Zarzuela rug?a y se enloquec?a en cada giro en cada paso y en cada tema de nuestro querido artista. Me ha dejado asombrado ese bloque de canciones de los a?os 60, como "Tu, Cupido", "Tu Volver?s" o "Ella" que nos han dejado temblando. Raphael se ha dirigido al maestro Manuel Alejandro que se encontraba en un palco disfrutando del concierto y el teatro ha respondido poni?ndose en pie y emocion?ndonos mucho. Muchas sorpresas...muchas canciones...y un Raphael al 100% que como siempre se ha hecho due?o del escenario. Raphael ha desplegado en el escenario los encantos de este ?ltimo trabajo realizado, y de esa manera nos ha hecho vibrar con Eso que llaman amor...que nos ha hecho estremecernos con "Un Sue?o", bailar con "Sexo Sentido", piropear a las mujeres con "El mundo ser? de ellas", o tambi?n gozar y encandilarnos con "Confidencias"...una combinaci?n m?gica como podr?is imaginar. El momento de interpretar "Payaso" ha sido para llorar...como con muchas otras. Ma?ana estoy seguro que Raphael har? historia de nuevo, como algo ?nico que es. Le env?o un enorme abrazo a ?l y toda la suerte para ma?ana, ya que me toca volverme y no estar? como yo quisiera una noche mas.
Un gran abrazo y lo dicho que la Zarzuela es un espacio, un tesoro Raphaelista que una vez m?s se ha rendido ante la evidencia de que nuestro Raphael sigue siendo aqu?l...el mismo...el de siempre...

DANIEL MARTÍN
Edited by - Daniel on 22/05/2012 01:53:42
|
maricrisph
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 473 |
Posted - 22/05/2012 : 06:01:24
|
CUANTO LO CELEBRO!!
POR NOSOTROS (PORQUE INCLUYO LA FILA 0 Y EL PASILLO)... Y POR EL!!!
Y ESTA NOCHE... QUE SE REPITA!!!!!!!!!!!!
Edited by - on
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 22/05/2012 : 08:05:01
|
EL "SEXO SENTIDO" de Raphael.
Est? La Fenice y el Fetiche. Lo es para Raphael el Teatro de la Zarzuela: ?Aqu? empez? todo? Sigui? si?ndolo cuando volv? a la vida. Y lo vuelve a ser porque he vuelto con Manuel Alejandro?. Se dejaron tras ?En carne viva?, pese al empe?o de Paco Gordillo de reunirlos. Estaban enfadados. Por eso el nuevo disco, ?El reencuentro?, est? dedicado a Gordillo, hacedor de sus carreras. Por eso la primera canci?n se titula ?Enfadados?.
Pero no era un concierto de canciones nuevas, era un recital de Raphael. Y uno para grabarlo (lo estaban haciendo). Uno para recordarlo. Si hay cuatro jueves que relucen m?s que el sol, en Espa?a hay dos Rafaeles que encandilan. El mismo d?a, Rafa (Nadal) se luci? en Roma, y Raphael, en Madrid. Con sus amigos, con su familia, con personas de todas las edades, con gente venida hasta de Rusia. Con una bandera ondeando unos segundos en el patio (por un momento pareci? Eurovisi?n). Con un Raphael plet?rico. Al ni?o de Linares parece que le han puesto el h?gado de Superman.
Tras los acordes de ?Yo soy aquel?, empez? con ?Mi gran noche?. Y ya todo el mundo estaba aplaudiendo y cantando de pie. As? hasta el final. Si no cantaban con las nuevas, las aplaud?an tanto como a las cl?sicas o las rarezas (las viejas del compositor que Raphael ya no canta). De momento, de las reci?n estrenadas, con la que m?s ?raphaelea? el de Linares es con ?Sexo sentido?, mezcla de recitado y cantado l?brico. Raphael es capaz de tener una escalera en el escenario, subir y bajar contone?ndose y no parecer una vedette. Tambi?n de cantar ?Sexo sentido? y no parecer un viejo verde. ??Robert Redford!?, le gritaban. O ?Eres la voz?.
Con ?Hablemos del amor?, en la pantalla gigante se ve?an unas vidrieras que si no hubieran sido de pel?cula habr?an estallado. ?No te vayas nunca?, le dec?an. Casi no lo hace. Eran las 22.30 y llevaba m?s de dos horas de insuperable concierto. Lleg? entonces el doctor Enrique Moreno. Todav?a escuchar?a tres canciones del Iron Man de Raphael. Una hora m?s que Enrique Iglesias.
http://www.abc.es/20120522/cultura-musica/abci-raphael-201205220138.html
Maria Jose.
Edited by - on
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 22/05/2012 : 09:01:52
|
Por fin, por fin ya voy a estrenarme, hoy es mi d?a, dentro de poco ya salgo para el aeropuerto para subirme a mi vuelo rumbo a Madrid, a mi querido Madrid, que ganitas tengo, adoro esta ciudad y que ganas de reunirme con las amigas, Raquelita ser? la primera, que me espera a medio camino de su casa y alli me encontrar? con Marthita, que me da asilo y con Montsita que ganas de darles a todas un abrazo grande, grande y luego ir? reuniendome con tadas y todos y por fin cuando llegue el anochecer (redoble de tambores), entrar? por primera vez en el gran TEMPLO RAPHAELISTA, solo de pensarlo se me ponen los pelos de punta de la emoci?n, y cuando ya est? todo el mundo en butaca, se hace el silencio se apagan las luces y ???POR FIN!!! aparecer? MI DIOS sobre el escenario, EL MAS GRANDE, EL UNICO ?????RAPHAEL!!!!!, ahi ya supongo que las lagrimas se caeran sin poderlo remediar, tengo tantas ganas de volver a verle, hace tantos meses que estou ansiando este REENCUENTRO....................................
Amigas, amigos RAPHAEL, nos vemos esta noche.................
Edited by - on
|
avellocrm
SuperRaphaelista

Spain
Posts 373 |
Posted - 22/05/2012 : 09:19:44
|
Lo vivido anoche de verdad que me deja sin palabras, todavia veo sus caras su ?nfasis, su derroche de energ?a y talento, le tengo en mi retina y en mi coraz?n, me siento afortunada, gracias Raphael.

A Raphael se le escucha sentado y se le aplaude de pie.
Edited by - on
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13466 |
Posted - 22/05/2012 : 11:30:38
|
Isabel nos comunica que en el peri?dico ABC en papel viene la cr?nica.
Edited by - on
|
manuelabuendia
SuperRaphaelista

Spain
Posts 381 |
Posted - 22/05/2012 : 11:31:03
|
AMIG@S ESTOY TODAV?A CONMOCIONADA Y SOLO PUEDO DECIR DOS PALABRAS:
???????????MARAVILLOSO
IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!
RAPHAEL EN ESTADO PURO
 "Adoro, el programa en que nos vimos..."
Edited by - on
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13466 |
Posted - 22/05/2012 : 11:38:19
|
Tal como reflejan las cr?nicas que ha puesto M.? Jos?, anoche fue una noche hist?rica con un RAPHAEL en su m?ximo esplendor y un p?blico a la altura de las circunstancias y lo m?s mejor es que se grab? para que permanezca vivo para siempre. Un concierto de los que hacen historia por el lugar, porque los conciertos de RAPHAEL son todos para guardarlos en la memoria colectiva. Una noche m?s de ?xito, una noche m?s que hemos tenido el privilegio de vivir. Gracias RAPHAEL por darnos estas grandes noches de alegr?a.
Edited by - on
|
|
|