Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8452 |
Posted - 23/05/2012 : 11:25:05
|
Ay!. Yo todav?a no me he soltado de su mano. ??Ni quiero!! Tengo un bajonazo que pa qu?! Le tengo que decir a mi m?dico que me recete dos d?as como estos, al menos una vez al mes! Y a tod@s l@s amig@s con los que hemos compartido estos d?as que os voy a decir, que ha sido un lujo poder achucharos. Si me dej? a alguien por abrazar que le llegue ahora mi cari?o. Somos tant@s!!!. Y a l@s que vais a vivir m?s conciertos, porfi... llevadme en el bolsillito. No me importar? estar m?s apretadita, adem?s seguro que estoy en buena compa??a porque el "?ngel" del primer d?a se meti? en todos los corazones y voy a estar tan a gustito!!!.

Montserrat Muniente
Edited by - Montsina on 24/05/2012 10:48:11
|
avellocrm
SuperRaphaelista

Spain
Posts 373 |
Posted - 23/05/2012 : 12:59:01
|
Tienes raz?n nos meti? a todos en el bolsillo, yo solo pude asistir el 21 hoy dos d?as despues estoy todavia en la Zarzuela, y pensando ya en el siguiente, siempre nos deja con ganas de m?s, simplemente le adoro.

A Raphael se le escucha sentado y se le aplaude de pie.
Edited by - on
|
elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3595 |
Posted - 23/05/2012 : 13:05:18
|
otro video, este de Telemadrid, donde he podido ver a algunas amigas 
http://youtu.be/CfOkFeSiSGA

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS
Edited by - on
|
marivi
SuperRaphaelista

Posts 566 |
Posted - 23/05/2012 : 13:29:07
|
YO NO PUDE ESTAR EL DIA 22 PERO EL DE AYER LO BORD?, MADRE MIA CUANDO EMPEZO A CANTAR BALADA DE LA TROMPETA CASI ME DA ALGO. TODAVIA ESTOY ALUCINADA NO TENGO PALABRAS PARA DESCRIBIR LO QUE SENTI FUE ALGO UNICO
UN ABRAZO
Mariv
Edited by - on
|
manuelabuendia
SuperRaphaelista

Spain
Posts 381 |
Posted - 23/05/2012 : 14:22:02
|
Bueno, pues yo parezco un alma en pena vagabundeando por el teatro de La Zarzuela. Todav?a no he conseguido salir de all?. Hay algo que me tiene atada y he podido "entrar" aun en mi casa, en el trabajo ... Lo dicho un alma en pena. Han sido demasiado estos conciertos para mi body. Insuperables. Solo espero en alg?n momento poder volver en s? y me temo que como no sea pronto me van a echar de todos los sitios
Las que teneis la suerte de poder seguir de gira con nuestro RAPHAEL no sabeis lo que teneis, pero las que tenemos como ?pr?xima meta el Palacio de Deportes, podreis entender que aun queda muuuuuuuuuucho y es un vacio tan grande el que tenemos ahora mismo que no s? como vamos a sobrevivir.
HA SIDO MA-RA-VI-LLO-SO

"Adoro, el programa en que nos vimos..."
Edited by - on
|
manuelabuendia
SuperRaphaelista

Spain
Posts 381 |
Posted - 23/05/2012 : 14:33:32
|
No tengo perd?n. Con el tema de la levitaci?n, del alma en pena y de vagabundear por el teatro, se me ha olvidado dar las gracias tod@s l@s que habeis escrito antes que yo, porque eso s? que es una verdadera cr?nica del concierto. Unas cr?nicas de sentimientos y emociones que no son nada f?cil de contar y expresar y que todos los que hemos tenido la suerte de vivir (porque eso no ha sido un sue?o ?verdad?) vamos a llevar en nuestro corazon durante much?simo tiempo.
Gracias a tod@s por lo bonito que lo habeis contado y por expresar todo lo que hemos sentido.
  para l@s cronistas.
Edited by - on
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 23/05/2012 : 16:28:06
|
YO SIGO AQUI!! DIFRUCTANDO TODO LO K HABEIS VIVIDO, UNA VEZ MAS GRACIASSSSSSSS!!!
 Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.
Edited by - on
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 23/05/2012 : 17:25:16
|
DE 0 A 100 EN UN SEGUNDO Y CON TODO INCLUIDO DE SERIE. ??Esa es la sensacion que me produjo anoche Raphael!!! Una carroceria de infarto y un motor con un caballaje fuera de lo normal. Anoche el teatro de la Zarzuela tenia sobre el escenario al mejor de los motores..... Todo un Formula 1 de la m?sica. ??Y vaya carrera que nos brind?!!........ El Teatro de la Zarzuela anoche era todo una ovacion, un vitor, un estruendo de aplausos.......una ?nica voz coreando al unisono ??Raphael!! ??Raphael!! y pidiendo m?s y m?s........M?s adrenalina raphaelista. Ya desde la misma puesta en marcha del motor, nada m?s aparecer en la parrilla de salida junto a ese cron?metro que vemos en la pantalla.........el corazon se revoluciona y comienza la carrera!!! Una carrera que nos lleva desde las marchas mas cortas hasta las m?s largas...Desde las curvas m?s cerradas a las m?s abiertas....!!! Desde la emocion intensa al acongojamiento!!!. A superar velocidades de vertigo.....a frenar....... Temas de antes traidos al ahora con una "chispa" que los hace m?s contemporaneos que nunca. Joyas perdurables y totalmente atemporales..... ??Y nuevas adquisiciones!! Pero no habia bastante y tuvimos la guinda!! Esa Balada de la Trompeta con la que el auditorio se venia abajo....Ahi la velocidad de crucero ya no sabiamos cual era!! Los marcadores ya habian saltado las agujas!! El conjunto en si, dio como resultado una noche m?gica....inigualable. Llena de euforia, por supuesto de pasion, de ternura, de admiracion......de millones de sentimientos nada comparables a cualquier otra cosa sentida, vista ni oida nunca. De cari?o!!! Ese cari?o reciproco que tal y como anunci? Raphael anoche es algo patente entre su p?blico y ?l. Y es que por muchas parrillas de salida que presenciemos........por muchas que nos toque vivir.......todas seran siempre como la primera.... Unicas e irrepetibles. Pero esta se?ores, ?sta es fue como el Gran Premio......?? Madrid anoche era una fiesta.......y no era para menos ???Raphael estaba en la Zarzuela con su reencuentro!! Y por supuesto que nos reencontramos......con lo mejor de su vida y de la nuestra. Con ?l.
Personalmente millones de gracias Raphael por la noche que vivimos anoche.......Para mi fue una noche inolvidable....inigualable...m?gica y llena de mucho, mucho sentimiento. (y por supuesto de sex-appeal, ese con el que visualmente tambien gozo y mucho!!!).
Un abrazo.
Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - gasupete on 23/05/2012 17:28:19
|
vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341 |
Posted - 23/05/2012 : 17:44:54
|
Por fin he podido tomar tierra, aunque solo sea en parte, porque lo que viv? el d?a 21 en La Zarzuela no tiene explicaci?n. En principio las butacas sobraban en esa maravilla de teatro, porque era imposible estar sentada al final de cada interpretacion, y cuando f?sicamente lo estabas, no te dabas cuenta, porque su voz te elevaba hasta el cielo......aquello fue sublime!!!!!!!! No daba tiempo a reaccionar con un tema y otro, y otro...... Cuando empez? con esas canciones de los a?os 60 y los bailecitos de twist, aquello se convirti? en un autentico guateque de la ?poca, ?????? GENIAL !!!!!!!!. Y la fuerza que le impuso a "Ella".....?????ESPECTACULAR!!!!!!!, o cuando hizo la capela de "Para volver a volver", que no se notaba que no ten?a micr?fono, que voz por Dios!!!!!!!!!!IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!Y con "Payaso" me emocion?, me lleg? al alma.
De las nuevas que os voy a decir, yo es que tengo debilidad por "Cuatro estrellas", y en directo fue algo grandioso, ?nico, y "Un sue?o" te deja levitando entre algodones, bua!!!!!!!!!!Maravilla!!!!!!!!!! Lo mismo que "Eso que llaman amor", que es pura poes?a.
la verdad es que no me di cuenta de como pasaba el tiempo, cuando se acerc? el momento final no lo pod?a creer, me hubiese quedado tres horas m?s, pero nos regal? "Yo soy aquel", y para mi sorpresa entero, ????que alegria!!!!!!como disfrutamos todos juntos, cantando nuestra cancion insignia!!!!!!!!
??????????????? GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS RAPHAEL POR ESTA GRAN NOCHE M?GICA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besos.
Vicen
Edited by - on
|
M? Angelesph
SuperRaphaelista

Posts 3112 |
Posted - 23/05/2012 : 19:48:14
|
Bueno pu?s despu?s de leeros, no tengo m?s que a?adir. Todo ha sido tan fuerte, tan intenso, que hasta hoy, a uno le cuesta concentrarse en el trabajo, pu?s estoy todav?a un poco o un mucho desubicada. Tengo lo que en medicina se llama desorientaci?n temporo-espacial. Y es que con un publico de 10, Raphael ha estado inmenso, extraordinario, apabullante, increible, soberbio, bestial y todo lo que podais imaginar y mas.....mucho m?s.
Gracias por entregarlo todo, eres el mejor artista de mundo, y te queremos tanto, tanto.
Un abrazo.
M? Angeles.
M? Angeles
Edited by - on
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 23/05/2012 : 20:26:49
|
Ya en casa y despu?s de haber dormido y descansado unas horitas, estoy intentando ordenar mis sentimientos.
Lo de anoche en el teatro de La Zarzuela, fue algo sublime, Raphael supo llevarnos a tod@s l@s que le seguimos desde el principio, principio como EL muy bien dijo, de una forma que para m? personalmente fue como un recuerdo de toda mi vida desde mi infancia hasta hoy, empezando por esa preciosa canci?n TU, CUPIDO, TODAS LAS CHICAS ME GUSTAN, A PESAR DE TODO, ETC, ETC, siguiendo todas una por una hasta el d?a de hoy, es recordar toda mi vida, mi coraz?n se desbordaba as? como iba transcurriendo el concierto, as? como iba desgranando canci?n, tras canci?n, y as? iban pasando los cap?tulos de mi vida, siempre RAPHAEL acompa?ando todos los momentos, no tengo palabras para describir exactamente lo que sent? ayer noche.
Y esos bailecitos que nos regala, ayyyyyyyyy pa morirse en el sitio, que adem?s ayer lo pensaba que mejor sitio para morirse, que a sus pies y escuchando su voz divina y maravillosa.
Y las nuevas canciones ????QUE MARAVILLA!!!! joyas que se sumaran al resto, y que INTERPRETACI?N y que VOZZZZZZ, es incre?ble, ya s? que siempre decimos lo mismo y que es muy repetitivo, pero tengo que decirlo MEJOR QUE NUNCA, UNO DE LOS MEJORES CONCIERTOS QUE LE HE ESCUCHADO!!!!.
Las JOYAS DE LA CORONA, como las cant?????wau, m?s de una vez se me cayeron las lagrimas y ese PAYASO, un escalofr?o me recorri? todo el cuerpo, escuch?ndole con esa voz impecable, con esa fuerza, con esa ternura y al mismo tiempo viendo esas im?genes tan queridas de hace ????????a?os?????????MARAVILLOSO.
UN D?A MAS, que divina canci?n, y ese ADORO, cada vez es m?s Raphaelera , es que me enloqueci?, que barbaridad, que fuerza, que pasi?n??????..y los tangos????????ahhhhhhhhhhhhhhhh cuando le vi salir con el sombrero?????y que bien que le sienta el sombrero por Dios!!! estaba guapo a rabiar, que maravilla escucharle de nuevo esos tanguitos, ayyyyy es que muero cuando le oigo y le veoooo.
Bueno y ya?????.. con LA BALADA DE LA TROMPETA, me dej? completamente anonadada, ???QUE BALADA NOS CANT?, QUE BALADA!!!, no puedo decir canci?n tras canci?n lo que sent?, porque no acabar?a nunca de escribir y no quiero aburriros, solo decir que ayer noche RAPHAEL me subi? al Cielo y me hizo conocer la Gloria ah? a sus pies, acabe sin voz de tanto gritar ???BRAVO!! Y con las manos hinchadas de tanto aplaudir, por eso desde aqu? una vez m?s, quiero gritar ???BRAVO, BRAVO, BRAVOOOOOOOOOO!!!!
Solo me faltaron unas estrofas de YO SOY AQUEL, para mi es el remate de los conciertos, pero nos cant? un COMO YO TE AMO que fue para enloquecer, ahhhh y se me olvidaba una de las canciones con las que m?s disfruto, AMAME, me encanta, me lo paso genial con esa canci?n, adem?s as? le puedo gritar a pleno pulm?n TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!
GRACIAS RAPHAEL POR TANTO ARTE, TANTO CARI?O Y TANTO TODO QUE NOS DAS.
TE QUIEROOOOOO.
Edited by - on
|
alicia
SuperRaphaelista

Russia
Posts 1580 |
Posted - 24/05/2012 : 02:34:36
|
No hay palabras, solamente las emociones! Y un recuerdo bonito para nuestra amiga [URL=http://www.radikal.ru] [/URL] [URL=http://www.radikal.ru] [/URL]
Edited by - on
|
Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874 |
Posted - 24/05/2012 : 04:35:12
|
QUE SE PUEDE AGREGAR A LO QUE HAN ESCRITO !!
Admiro a todos... porque yo a?n estoy buscando no las palabras sino la EXPLICACION de c?mo tanto y tanto puede ser posible. Ha sido todo lo posible , todo lo imaginable y mucho m?s.
buscar? un tiempito para poder ver y leer todo lo que nos han puesto aqu?, para revivir dos noches sobrenaturales...
gracias por todo, amigos ! que mejor manera de matizar la espera de Valencia !

Meche ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA
Edited by - on
|
maricrisph
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 473 |
Posted - 24/05/2012 : 09:34:10
|
NO SE BAJEN DE LA NUBE!
HAN TENIDO EL PRIVILEGIO DE VIVIR CON RAPHAEL MOMENTOS MAGICOS, UNICOS, E IRREPETIBLES!!
NO SE BAJEN!!!
SIGAN DISFRUTANDO!!!!!!!!!!
Edited by - on
|
manuelabuendia
SuperRaphaelista

Spain
Posts 381 |
Posted - 24/05/2012 : 13:38:42
|
Despu?s de dos d?as, a?n sigo en la nube y la verdad es que no quiero bajar .... Ha sido todo tan bonito que seguramente me quede all? hasta el pr?ximo concierto en el que pasar? a otra nube.
Edited by - on
|
|
|