|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5843 |
Posted - 24/04/2012 : 23:08:04
|
Uyyy dios sant?simo...cinco d?as en M?laga...me da algo... Que nervios, esto es algo increible, pero que ya iba siendo necesario Un gran abrazo...y la gira sigue y sigue dando vueltas y sorprendi?ndonos...

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874 |
Posted - 25/04/2012 : 11:52:46
|
jajaja no te imagino "cuerdo" el " DIA 5 " , Danielito... creo que al llegar a la quinta noche ya hablas por se?as 
Felicitaciones amigo, es una ocasi?n imperdible , aprov?chala a full si te es posible estar en todas las jornadas , ojal? puedas hacerlo !
Como anfitri?n eres entra?able , si ya hasta estoy pensando ir a acompa?arte a comer unos churros en el desayuno, recuerda que prometiste repetir la invitaci?n !
un besote y felicitaciones !

Meche ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA
Edited by - Meche on 25/04/2012 11:53:53
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5843 |
Posted - 26/04/2012 : 00:13:49
|
Ayyy Meche, pues mira en cuanto que me enter? de que ven?a a M?laga, r?pidamente se me vinieron a la memoria toda esa cantidad de momentos que pasamos en octubre de 2008, f?jate como han pasado los a?os eh...y aqu? seguimos, ahora dispuestos a por otra aventura. Si puedes vente y lo pasaremos en grande todos.
Un besazo enorme

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4204 |
Posted - 26/04/2012 : 00:26:49
|
Qu? marat?n por favor???????Sigue siendo Aquel ?????????
Estamos esperando que Sony confirme las del resto del mundo.
Felicidades Espa?a, s? lo van a disfrutar al m?ximo. Un abrazo fheliz para todos.Nibia

Nibia D?az
Edited by - on
|
|
Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874 |
Posted - 26/04/2012 : 04:07:41
|
Danielito, me lo dices y no puedo creerme que ya pasaron 4 a?os !
Que aventura preciosa es verdad, recuerdo que desde la estaci?n de trenes ya nos diste un recibimiento inolvidable ( enseguida nos sentamos a comer y a hablar de "no me acuerdo qui?n " ) 
Bueno amigo me convenciste ...la carne es d?bil jajaja No, en serio, ya voy reservando esos d?as de Noviembre....siempre se vuelve donde se es feliz !
PD: Uy lo que debe sentirse durante casi 8 meses sabiendo que lo tendr?s 5 dias en casita !!

Edited by - on
|
|
paqui
SuperRaphaelista

Spain
Posts 287 |
Posted - 26/04/2012 : 08:29:45
|
IMPRESIONANTE Y MARAVILLOSA GIRA. ?COMO TODO ?L! GRACIAS RAPHAEL, POR REGALARNOS TANTO, TANTO........

....yo sab?a que era absurdo...que era delirio, Guardarme un Angel en el bolsillo.......
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 26/04/2012 : 23:48:49
|
Un articulo de prensa de Per?...........
RAPHAEL ARRASA EN LA TAQUILLA EN ESPA?A
http://peru.com/2012/04/26/entretenimiento/musica/raphael-arrasa-taquilla-espana-noticia-60706
Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
maricrisph
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 473 |
Posted - 27/04/2012 : 06:39:04
|
QUE GRANDE!!
FELICITO A TODOS!
Edited by - on
|
|
vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341 |
Posted - 27/04/2012 : 21:03:44
|
Bua!!!!! Me encanta!!!!!!
Gracias Mar?a Jos? por darnos estas alegrias.
Un beso
Vicen
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 27/04/2012 : 22:24:11
|
Madreeeee... solo de leer la lista ya me agoto!! Un detallazo que se nos adelanten las fechas de sus conciertos en Espa?a, as? las viajeras se organizan. ?A que si? Y lo de Barcelona que os voy a decir... que ya lo espero "en candeletas" o sea... impaciente. Que 5 d?as, con sus 5 noches!!!. Maravilloso!

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 29/04/2012 : 09:05:15
|
??Que barbaridad!!!!, cuantas fechas, ayyyyy Se?or, Mercedes yo tambi?n estoy pensando muy en serio atracar un banco, esto es alucinante, millones de gracias Miguel por poner esas fechas.
Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 29/04/2012 : 09:06:26
|
Lo que he visto con mucha pena, es que no sale Palma, espero que salga prontito, ser?a triste que no viniera a la isla.
Edited by - on
|
|
Pedro Pires
SuperRaphaelista

Spain
Posts 144 |
Posted - 29/04/2012 : 13:00:09
|
Quiero una por C?rdoba :(
Edited by - on
|
|
Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874 |
Posted - 29/04/2012 : 14:07:08
|
A pesar que la lista de conciertos agota s?lo de leerla.... creo que Pedro , Margarita , y muchos amigos que hoy no ven sus Ciudades anunciada s? la ver?n ......hay sitios muy emblem?ticos que no est?n enlistados y dudo que no se presente por alli 

Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 29/04/2012 : 18:01:37
|
Ayyyy Dani, como me acuerdo de aquellos d?as del 2008, fueron super especiales, el desayuno con churros, ??buenisimos!!!, y el tour que me hiciste por la ciudad visitando las iglesias que tanto me gustan, me encatar?a poder repetir, ya veremos.
Un besazo ni?o.
Edited by - on
|