|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 01/11/2012 : 07:58:25
|
Toca Cadiz, dos dias seguidos de concierto!!! Aqui una entrevista concedida a un diario gaditano!!!
http://www.lavozdigital.es/cadiz/v/20121101/sociedad/pblico-nunca-encima-escenario-20121101.html
Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13295 |
Posted - 01/11/2012 : 09:18:44
|
CAI es CAI......Que bonitooooo, Con tres palabras, les declara todo lo que les quiere! Gracias M?Jose por traer la entrevista! M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5843 |
Posted - 01/11/2012 : 20:00:56
|
Gracias M? Jose, ma?ana tendremos m?s y en esta ocasi?n nuevamente desde Andaluc?a. C?diz ma?ana estar? espl?ndida, y pasado igual. Va a suponer un lujazo para los sentidos disfrutarle all?. Yo me espero al domingo, en La L?nea le disfrutar?, que desde agosto estaba en pause y ya me andaba agobiando un poco jajaja. Andamos siempre necesitados de esa inyecci?n Raphaelista en vena que nos haga vibrar y enloquecer.
Un besazo

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 01/11/2012 : 21:59:42
|
Aqui os la dejo en edicion impresa!! Para seguir disfrutandola!! Es fantastica!!

Maria Jose
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - gasupete on 01/11/2012 23:59:50
|
|
valdiviageo
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 624 |
Posted - 02/11/2012 : 00:57:01
|
Ma.Jose gracias, me han encantado sus respuestas, y los que tengan lafortuna de estar, pues a estar con el mejorrrrr!!!!!
SALUDOS
GEO
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 02/11/2012 : 09:06:05
|
Aqui dejo una entrevista m?s que es formidable y muy bonita!!!
http://www.diariodejerez.es/article/ocio/1389175/tener/mentalidad/aprendiz/me/ha/salvado/muchas/tonterias.html

Maria Jose
Edited by - gasupete on 02/11/2012 10:03:48
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13295 |
Posted - 02/11/2012 : 10:02:49
|
Que bonitas entrevista....GRACIAS.........
M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7351 |
Posted - 02/11/2012 : 10:09:11
|
??Que bonitas todas las entrevistas que van saliendo!!! Esperamos que luego tambien se hagan eco de todo lo que pase alli estos dos dias dias que si duda sera perfecto.
Esperando ya por aqui para empezar el viaje a la gloria
Besos
Pilar
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 02/11/2012 : 11:33:33
|
ME EN-CAN-TA esta frase de su entrevista.
"Mi salida al escenario va acompa?ada de un carga muy grande de emotividad, tanto para el p?blico como para m?... Esos segundos en los que avanzo de las bambalinas al escenario... Es un paseo maravilloso, del infinito a la gloria. Es una emoci?n indescriptible, y yo tengo la inmensa suerte de poder vivirlo casi a diario. Act?o una media de cuatro o cinco veces a la semana en muchas partes diferentes del mundo y de todas saco un c?mulo de experiencias que es maravilloso... Y el p?blico percibe esto, claro."
Y esta otra!!
-?Esperaba seguir enganchando a la gente joven?
-Con ellos tengo una conexi?n fant?stica. No s? si es por referencias previas, o por las redes sociales, Internet, televisi?n... que a trav?s de todo ello me hayan descubierto. A veces lo he comentado, a gente joven que me sigue en la cuenta de Twitter y dem?s, y les digo que yo creo que les gusta lo que hago por herencia, por influencia de sus padres... Pero ellos me dicen: "No, no, que lo he hecho yo solo", as? que no s? qu? pensar... Lo cierto es que mi estilo encaja muy bien en muchas ?pocas diferentes... y poder decir eso a lo largo de cinco d?cadas no es poco. Y el milagro se sigue produciendo d?a a d?a en la ciudad que sea.

Montserrat Muniente
Edited by - Montsina on 02/11/2012 11:50:52
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 02/11/2012 : 16:50:58
|
Aqui dejo una entrevista radiofonica concedida a Cadena Ser Cadiz por Raphael para el programa Hoy por Hoy!!
http://www.ivoox.com/podcast-hoy-hoy-cadiz_sq_f148677_1.html
Maria Jose.
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 02/11/2012 : 18:08:32
|
Y via twitter desde la prueba de sonido, Raphael nos hace llegar esta instantanea ya desde el teatro!!!

Maria Jose.
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 02/11/2012 : 19:26:14
|
Las entrevistas preciosas. La foto, guap?simo como siempre, quiz? un poco alejado. Que barbaridad, un poco exagerada s? que soy. solo lo quiero verle en primeros planos, as? me parece que est? m?s cerca. Es que CAI queda tan lejos....... Un beso PILAR

Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 02/11/2012 : 21:03:26
|
Ya dentro del teatro Mari Angeles nos manda esta foto v?a Twitter

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341 |
Posted - 02/11/2012 : 21:35:14
|
Gracias chicas por las entrevistas, las fotos....por toda la informaci?n.
Y felicidades a tod@s l@s amig@s que se encuentren en la Tacita de Plata....Disfrutad al m?ximo!!!!! y luego pasad a contarnos vuestras vivencias.
Un beso.
Vicen
Edited by - vicentitaPH on 02/11/2012 21:37:21
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13295 |
Posted - 03/11/2012 : 01:02:42
|
Menudas noticias las que llegan desde Cadiz!!!!!!
Otro concierto sublime que ha dado Raphael!
Que maravilla...........
M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 03/11/2012 : 10:22:44
|
Exito rotundo en la primera de las noches gaditanas!!!
http://www.diariodecadiz.es/article/ocio/1390109/cadiz/se/vuelca/con/raphael.html
Maria Jose.
Edited by - on
|