quiero compartirles una anecdota, primero aclarar que yo naci en el D.F., que radico en Aguascalientes, desde hace 22 a?os, y bueno creo que ya soy mas de aqui, que de alla, en fin , les decia mi Mama siempre me apoyo en mi locura raphaelista, entonces me hizo mi falda y mi camisa negra, y recuerdo que los sabados era la reunion alla por la Col. Doctores era un club y en una ocasion nos dispusimos a irlo a recibir al aero puerto y despues daba una conferencia en el Hotel Camino Real, ya se imaginaran tremendo gentio era de locura, y ahi en el Hotel eran tales los empujones, las carreras de un lado hacia otro, los atropellones, bueno que creen que me paso?, pues perdi un zapato!!!!, yo no me habia dado cuenta sino cuando ya todo se calmo, y me dis- puse a regresar a mi casa fue cuando me di cuenta!!!! jajaja, pues si llegue a mi casa sin un zapato, recien habian inaugurado el metro algo asi, y yo muy curra todo el trayecto con un solo zapato, ya se imaginaran cuando les conte a mis primos a mis amigos, lo que mehabia sucedido, bueno no me la acababa de burlas, pero a mi no me importo, yo estuve totalmente feliz ese dia, lo bueno es que mis papas no se enojaron, bueno tuvieron que comprarme otros par de zapatos, jajaja y ahora pienso bueno menos mal que perdi eso, y no la falda o la camisa, jajaja. eso si hubiera sido cruel, jajaja, pero todo sea por mi hermoso ni?o, saludos y besos.
GEO
Edited by - on
|