vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341 |
Posted - 07/07/2011 : 00:35:08
|
Hola chic@os
Hoy os voy a contar otra peripecia de mi adolescencia raphaelista. Me hab?a enterado que Raphael estaba en la Ciudad Condal para una entrega de premios, y por suerte para m? se program? una entrevista en Radio Barcelona donde pod?a asistir el p?blico.....y all? que me fu? con una amiga, que por cierto solo me acompa?aba para que no fuera sola pero nada mas, vamos que no era como yo. Llegamos a la radio y a partir de all? todo aquello lo recuerdo como en una nebulosa. S? que mi amiga me dec?a algo de vez en cuando, pero yo no me enteraba de nada. Yo solo estaba pendiente de Raphael....de lo que dec?a, de lo que hac?a, de sus gestos, de su sonrisa....lo dem?s para m? no exist?a, y por eso no puedo describir bien todo, pero las sensaciones las sigo recordando, que curioso ?no?.....Como os dec?a, cuando acab? la entrevista, que s? que fu? muy divertida , todas quisimos ir hacia la entrada de la emisora para estar mas cerca de ?l, y que nos firmara aut?grafos, y s? , lo consegu?....consegu? por primera vez en mi vida con mis 14 o 15 a?os estar a su lado.....No os podeis imaginar lo alto que lo v?....yo soy bajita, pero de todas formas lo vi alt?simo, guap?simo, simpatiqu?simo, y todas las palabras bonitas acabadas en isimo. No creo que me saliera la voz para pedirle un aut?grafo, pero no se como me lo firm?.....despues lo vi desaparecer entre las demas y yo me qued? flotando all? entre nubes de colores. Al cabo del rato not? que me sacudian el brazo cada vez con m?s fuerza, era mi amiga asustada, se pensaba que me pasaba algo porque no reaccionaba. Pero esque ella no sab?a que yo estaba en el mundo mas maravilloso que existe, que es el mundo raphaelista.
Un beso
Vicen
Edited by - on
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8454 |
Posted - 08/07/2011 : 22:53:34
|
oooooh que bonito!!!. Seguro que por ah? andaba yo extasiada tambi?n. Que l?stima que no nos conocieramos en esa ?poca!.

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13012 |
Posted - 13/07/2011 : 19:01:12
|
Vicen...Vivir aquellos momentos como en una nebulosa, es lo m?s normal del mundo!
Parece que ahora, cuando han pasado tantos a?os y le hemos visto tantas veces, es mucho m?s real, tenerle cerca, que te sonrr?a, que te salude. Pero entonces???????? en aquel tiempo parec?a todo un sue?o, ?lgo que no lo estabamos viviendo nosotros! como si nos lo estuvieran contando! TENER A RAPHAEL CERCA ??? DIOS SANTO!!!!! si aquello parec?a imposible!!!!!!
Te entiendo, te entiendo y te comprendo perfectamente, no sabes cuanto!
Besitos:M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5821 |
Posted - 14/07/2011 : 15:18:20
|
Hola Vicen, que bonitas son las vivencias Raphaelistas... Estar flotando en esa nube es lo que todos so?amos Tu amiga, la pobrecilla en cambio tuvo que aguantar la situaci?n jejeje. Un saludo

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341 |
Posted - 13/10/2011 : 17:58:46
|

Hola chic@s
Hoy he pasado por delante de la calle Caspe n?mero 6, y Radio Barcelona no ha cambiado de lugar......sigue en el mismo emplazamiento que hace 35 a?os, cuando me qued? paralizada en mi nube m?gica, despu?s de estar unos maravillosos instantes al lado de RAPHAEL. ?????.....Y hoy he vuelto a so?ar....!!!!!!!
So?ando
Vicen

Edited by - on
|
conchita_mata
Fan

Spain
Posts 48 |
Posted - 19/10/2011 : 14:51:52
|
QUE BONITO VICEN. TE ENTIENDO PERFCTAMENTE PUES HACE MUY POQUITO TIEMPO PASE POR LO MISMO. YO RECUERDO UNA VEZ EN VALENCIA A MIS 17 A?OS (MAMMA MIA) ERA PARA FALLAS ACTUABA EN UN BARRACON DE FALLAS Y CUANDO ME DI BCUENTA PASABA POR MI LADO PARA PODE LLEGAR AL ESCENARIO Y LE HECHE MANO A DONDE PUDE EN LA CABEZA Y LE ACARICIE EL PELO. ESTUBE TIMPO SIN LAVARME LA MANO. QUE GRANDE ERES RAPHAEL.
Raphael es mi ?dolo!
Edited by - on
|
Pedro Pires
SuperRaphaelista

Spain
Posts 144 |
Posted - 19/10/2011 : 16:43:18
|
He llorado con esto, es precioso 
Saludos, PHEDRO 
Edited by - on