valdiviageo
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 624 |
Posted - 22/09/2011 : 03:13:32
|
como he dicho anteriormente mi admiracion por este hermoso ni?o data de ya tiempo atras, y tambien que por cosas de la vida me fui alejando, sin embargo a traves de este instrumeto que es el internet bendito he ido hurgando, rascando, me he encontrado con entrevistas en la tv, escritas, por la radio a traves del tiempo, desconocidas para mi, yo he pasado por situaciones dificiles sin embargo me considero una persona con un espiritu fuerte, me separe hace 8 a?os, pero me faltaba ese fuego, esa llama en mi corazon, me he impregnado tanto en cada poro demi ser por este ser tan especial, que es RAPHAEL, es todo un universo, lo oigo y aprendo, le veo y aprendo, de como ha llevado su vida, realmente si yo fuera no se quien y tuviera un puesto importante en no se donde, lo pondria como ejemplo de vida, ahora que losjovenes algunos afortunadamente, estan tan desmotivados, tan faltos de ideales, de sue?os por alcanzar,y una vez salta RAPHAEL con lecciones de vida,y bueno como les decia pongo tanto entusiasmo en lo que hago, me dedico a ventas por telefono, siempre me acuerdo de como se conduciria el, si estuviera en tal o cual situacion, dicen de Dios se manifiesta en las personas, no cabe duda que nuestro querido ni?o esta bendecido y tiene una mision importantisima en este mundo yo aqui mismo he leido gente que se ha curado al irlo a ver y ami me esta sucediendo en las ventas, siento que transmito tanto que la gente lo percibe, y mira se produce el milagro y vendo, es algo maravilloso,
Edited by - on
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13012 |
Posted - 22/09/2011 : 09:46:22
|
M?s tarde.....o m?s temprano.....Todos hemos descubierto a ?se angel que encierra la persona de RAPHAEL.
No s?lo es el gran artista que todos conocemos. Es ?sa grandisima persona ejemplo de vida, que tan bien! nos describes Geo.
Es cierto que por muy mal que lleguemos a un concierto, tanto fisica como an?micamente....Cuando ?l sale a escena y comienda a desprender y repartir toda su energ?a, aquello se inunda de buenas ondas, de una m?gia indescriptible que consigue que se esfumen los dolores, las penas, los problemas....Todos salimos nuevos de un concierto de Raphael!!!!
Es nuestra medicina particular, es el motor de nuestras vidas....Y tenemos la gran suerte de haber vivido todas sus etapas y las que nos quedan por vivir!!!!!!
Hay quien llegados a una " edad " no saben que hacer con sus vidas....Pero en el mundo raphaelista ?so no ocurre. Estamos llenos de ilusiones, de proyectos, de ingenio para poder ahorrar e ir al m?ximo de conciertos que nos ofrecca. Es en definitiva nuestra f?brica de ilusiones!!!!!
Su propia ilusi?n por la vida y su carrera la proyecta a todos los que le queremos y nos hace vivir una eterna juventud, incomprensible para muchos, pero una maravillosa realidad para nosotros!
Enhorabuena Geo por estar sinti?ndola !!!!!!
M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
|