Pedro Pires
SuperRaphaelista

Spain
Posts 144 |
Posted - 19/09/2011 : 16:41:43
|
Hola a tod@s:
Supongo no me conocereis mucho, soy nuevo y apenas llevo un d?a, as? que me presento. Me llamo Pedro,y tengo 12 a?os, soy de C?rdoba y me gusta mucho el Raphaeismo. Bien, ahora, contar? como conoc? a Raphael por primera vez. Era el a?o 2008/09 cuando estrenaron la miniserie de Raphael en Antena 3, un recopilatorio contando la historia de la vida de Raphael. Al no ver nada en la tele, me entr? curiosidad y la v?. Acab? la serie, y no me convenci? del todo, as? que ah?, solo me enter? de quien era Raphael sin despertar ning?n tipo de gusto. Fu? hasta hace un a?o, verano de 2010 cuando en el coche de mi padre, mientras ?bamos a cenar fuera, escuch? la canci?n 'Cantares' a d?o con Serrat, la cual me impresionaron ambos cantantes por sus increibles voces. Pero all?, al oir a Raphael, me impact?. Not? algo que no not? con ning?n cantante, algo impresionante, una voz maravillosa. Fu? ah? cuando estuve explorando para conseguir discos y estudiarle m?s a fondo. Empez? con la edici?n especial limitada de '50 A?OS DESPU?S' para recordar aquella canci?n que sonaba en el coche de mi padre. Pasados los a?os, estuve explorando, haberiguando para ir a conciertos, pero no encontr? nada. Fu? entonces, el d?a 4 de Septiembre, cuando me compr? la edici?n especial limitada de 'te llevo en el coraz?n' y la edici?n '?VIVA RAPHAEL!' con sus grandes ?xitos, canciones homenajes a am?rica y sus canciones de navidad. Entonces, fu? la noche bautizada como la gran noche cordobesa, el 17 de Septiembre, cuando fu? a verle en concierto. Tuve la suerte de que me firmara un disco y me dejara hacerme dos fotos con ?l, las cuales podeis ver en el tema 'LA GRAN NOCHE CORDOBESA' en el apartado 'General'
Espero que les haya gustado 
Edited by - on
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5821 |
Posted - 19/09/2011 : 21:16:02
|
Muy bien Pedro. Siempre es un placer el leer c?mo la gente conoce a Raphael. Tu encuentro "m?gico" con Raphael llega a trav?s del disco "50 A?os Despu?s" con la canci?n Cantares. Precioso encuentro. No me extra?a que acapare la atenci?n de personitas tan jovencitas, con ese derroche de arte, no se puede esperar otra cosa. Lo que vale, vale, y este artista vale su peso en oro.
Raphael es capaz de enganchar con cualquier trabajo que haga, ya ver?s ahora cuando salga a la venta lo nuevo que ha hecho, que todos lo estamos esperando ya con muchas ganas jejeje.
Un gran saludo Pedro 

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
Pedro Pires
SuperRaphaelista

Spain
Posts 144 |
Posted - 19/09/2011 : 22:39:57
|
?Gracias Daniel, tienes toda la raz?n, conocer a Raphael de esa manera es todo un logro!
Edited by - on
|
Maria S. Navarro-Galvez
SuperRaphaelista

USA
Posts 1924 |
Posted - 19/09/2011 : 23:52:57
|
Pedro aqu? encontrar?s historias tan bonitas como la tuya de como RAPHAEL esta presente en nuestras vidas, gracias por venir a contarnos y es que nuestro ARTISTA tiene esa magia que nos engancha para siempre.
Saluditos

Edited by - on
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13012 |
Posted - 20/09/2011 : 19:08:45
|
Gracias Pedro por venir a contarnos tu primer contacto con Raphael !
Pero que buen oido tenemos los ni?os!!!!! y digo tenemos, porque todos los amigos que aqui nos encontramos, o la mayoria de nosotros, nos pegamos al arte de Raphael, cuando tambien ten?amos m?s o menos tu edad. Y mira ....Aqui seguimos... 50 a?os despues y todos los que quedan de disfrutarle!
A mi me encanta ver como os vais uniendo las nuevas generaciones, ME ENCANTAAAAAAAA.
M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
Pedro Pires
SuperRaphaelista

Spain
Posts 144 |
Posted - 20/09/2011 : 20:16:22
|
?S?, cuantos m?s peque?os sean mejor, porque estos podr?n pasar el mito de este artista por generaciones y generacios. Quien sabe, puede que dentro de 100 a?os haya alguien que haya escuchado canciones de Raphael, nunca se sabe! 
Edited by - on
|
|
|