Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8454 |
Posted - 21/01/2008 : 19:18:23
|
Bueno, queridos, ah? va la anecdota. La verdad es que escrita no se si va a tener tanta gracia como vivir personalmente el comentario, pero bueno...como le conoc?is tanto, seguro que os vais a poder hacer una iea de como fue la cosa. Ocurri? una ma?ana de febrero en Pamplona. Hab?amos ido a su hotel a darle los buenos d?as y despedirle pues sal?a muy temprano en coche hacia su siguiente destino, que ahora no recuerdo cual era. (A todo esto el conserje no nos quitaba ojo de encima porque imaginaba porqu? estabamos alli. Despu?s de esperar un poco le vimos aparcer en lo ascensores en el piso de arriba y baj? las escaleras a ritmo de chan, chan tarara, chan, chan que yo le iba cantando desde los pies de la escalera. Cuando lleg? a mi lado me dice.... pero que marcha tienes ya de buena ma?ana!. Se fue a liquidar la cuenta y volvi? donde estabamos nosotras y entre charlas est?bamos cuando de pronto Manoli le dice.... uy.. ?sto que es? y se queda mirando una cosita que aparec?a en su bufanda roja. Miro y veo que es una plumita y le digo..."Ooooh, es una plumita... que mona! y Raphael... jajaja (es que me troncho solo de recodarlo) bajando la voz, mirandonos fijamente a los ojos va y dice... "vaaaaaya..... miiiiiira.... ya saliooooo?....por fiiiiiiiiin.... la "pluma" de Raphaeeeeeel" y estall? en carcajadas y nosotras imaginad. Tronchadas de la risa porque era lo ?ltimo que nos hubieramos imaginado que dijera al descubrir semejante cosita. Iba a tirarla y le dije...uy.. ni se te ocurra!. Tu pluma me la guardo que esto es un tesoro! M?s risas y el conserje alucinando de vernos a los cuatros partiendonos la caja. C?mo veis, as? escrito no tiene mucha gracia, pero... poned imaginaci?n y seguro que vais a sonreir. Besito de.... ya t?

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7351 |
Posted - 21/01/2008 : 20:52:44
|
?como no estaba yo en Pamplonaaaaaaaaaaaaa?
Divertidisma anecdota, seguro que si. Ni tan siquiera hace falta mucha imaginaci?n, la he vivido como si hubiera estado alli.
Ciertamente simpre ha sido tremendamente divertido con ese humor rapido y espontaneo, que a veces casi te pilla desprevenido, y con un ingenio y rapidez en resolver situaciones que es mucho este Ni?o.
Menudo tesoro, conservala como oro en pa?o.
Besito divertido
Pilar
Pilar
Edited by - Pilar on 21/01/2008 20:54:23
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 21/01/2008 : 23:00:15
|
jajajajajajajajajajajaja, ni en situaci?n ni nada.....Lo acabo de vivir.
Uyyyyyyy si est? una servidora, me trooooncho all? mismo, como dice Pilar ... No s? porqwue no estaba yo en Pamplona ( alg?n sitio hay que dejarse) pero perderse ciertas cosas, no tiene nombre.
Como dice Pili: QU? RAPIDITO ES, me encanta su humor, bueno y todo.
Gracias Montse, estaba yo hoy m?s bajita de lo normal (que ya es mucho) y me has hecho reir con ganas.
Un besazo y sigue recordando situaciones que se puedan contar, que es muy divertido: M?CARMEN.  
 MARICARMEN
Edited by - on
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13613 |
Posted - 21/01/2008 : 23:04:32
|
Genial, sencillamente ???GENIAL!!!
Edited by - on
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8454 |
Posted - 22/01/2008 : 00:59:02
|
Ay, queridos... tengo un mont?n de anecdotas, pero la verdad es que no se pueden contar por aqui. Nuestro Rapha?l tiene un sentido del humor, a veces tan subido de tono que tendr?amos que ponerle dos rombos al foro. Pero har? memoria, y os las ir? contando. Pero solo algunas, eh... que luego todo se sabe y como se entere el amigo que las voy contando por los foros me corre a gorrazos. Pero venga, que no decaiga y explicad vosotros las vuestras que seguro que las ten?is. Porque Rapha?l es tan, tan divertido y tiene ese doble lenguaje tan mordaz que anecdotas las tenemos por un tubo
Carmen, no sabes lo feliz que me haces i te he alegrado un momento del d?a y de bajita nada eh!... que con los peque?itas que somos nos podemos convertir en admiradoras de bolsillo. Aunque... bien pensando... a quien no le gustar?a andar en lo bolsillos de Rapha?l? Vamos a mi me encantar?a
Besito que ya se siente llavero

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 22/01/2008 : 01:23:56
|
Pues si, guapisima, no estaria mal una en cada bolsillo e intentar darnos la mano por dentro, ¿ le hariamos cosquillas?.
Que cosas pensamos!!!!!!! no tenemos arreglo, lo que hace no tener conciertos ¿noooooo?. Un besito y recuerda más cositas, andaaaaaaa, por faaaaaaa.
MªCARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4202 |
Posted - 22/01/2008 : 02:18:59
|
Querida Montsina, has puesto mucha chispa en la narraci?n, que graciosa eres.
Sigue cont?ndonos tus an?cdotas, pero si te corre a gorrazos, avisa para
que estemos presentes.
Un abrazo.

Nibia D?az
Edited by - on
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5821 |
Posted - 22/01/2008 : 15:20:12
|
Montsina me ha encantado el super detalle de la plumita dichosa jajajaja...
Raphael tan acertado como siempre. Es un genio. Las gentes no quieren tonter?as y gilipolleces, pues ?l mismo se las da en bandeja como tiene que ser y adem?s de forma airosa, saliendo del paso a su forma y estilo.
Raphael eres el mejor, tienes arte pa rabiar hijo. Menudo eres.
VIVA RAPHAEL SE?ORES!!!!!!
QUE SABE NADIE...de la plumita jejeje. As? se hacen las cosas Raphael.
Te queremos, maravilloso...

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
rosa
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2225 |
Posted - 23/01/2008 : 19:19:16
|
uyyyyyyyyyy!!!!! pero que plumita tan bonita que tienes la suerte de tener en tu poder........
Po Dio, Po Dio, Po Dio... Como empecemos a contar anecdotas "subiditas de tono" nos van a tachar de "mentirosos", de "presuntuosos", etc. etc. etc. Es si contarlas y ya lo piensan algunos, imaginate Montse, si los que conocemos a Raphael desde hace "siglos" empezamos a largar nuestras experiencias...ufufufuf... Pero "Que sabe nadie" ?verdad?. Cada uno de nosotros podriamos escribir unos cuantos libros. Yo recuerdo mucho cuando tenia 14, 15 a?os (que los de entonces no eran como los de ahora y eramos m?s inocentonas) y le esperabamos en la puerta de su casa.... ???nos contaba unas cosas!!! que como bien dices, aqui no se pueden contar. Y adem?s con esa picardia... que tu te quedabas ?ah!!!. Alg?n d?a teniamos que hacer una reuni?n para contarnos todas estas cosas, ser?a una continua carcajada.
Besitos para ponerlos donde m?s os gusten...........
ROSA
 Rosa Romojaro
Edited by - on
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8454 |
Posted - 24/01/2008 : 00:16:01
|
Rosa, querida... "mentirosos y presuntuosos" porqu??. Las cosas son como sucedieron y quien las quiera contar que las cuente. Adem?s, aqui en el Foro estamos en casa y quien lee, estoy convencida que nos lee con el mismo cari?o que quien escribe. Desde luego hay cosas vividas, o?das o contadas que se guardan para uno mismo, pero las cosas graciosas, que han sido vividas por m?s de una persona ya no son privadas y explicarlas aqui no es otra cosa que compartirlas. (le?es lo he escrito de corrido y no se si se entiende) Ni?a... cuando tu ten?as 14 ? 15 a?os y le esperabas en la puerta de su casa me suena a un porr?n de a?os! jajaja. Lo cual quiere decir que Raphael ten?a - 46 que es el doble de -23 que es la edad quie tiene ahora, jajaja... y es verdad que era de un verder?n!!... Ay! las cosas vividas, si que dan para un libro, si. Pero mientras.... podr?a dar para una tarde de risas. Me apunto!.
Y tu Carmen!!! jamia que descarada!!! uy, uy, uy, lo que ha dichooooooo.... jajaja as? que haciendo manitas tu y yo bragueta por medio, eh!...uuuiiiiiiix, mala, malosa.. jajaja.
Besito de venga esos cinco!!

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
marban
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1063 |
Posted - 24/01/2008 : 10:40:36
|
Bueniiiiiiiiiiiiiisima. Si nuestro NI?O tiene este sentido del humor, como no lo vamos a tener nosotr@s, ?no? Y como dices que tienes mas, cuentanoslas que como ves estamos en un momento de baja actividad. Un beso
PILAR MARBAN

Edited by - marban on 24/01/2008 10:42:51
|
elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3595 |
Posted - 24/01/2008 : 13:32:58
|
Ay, ay, mi querida Montsina!! Yo que no tengo la suerte de haber hablado con Raphael, solamente el dia 24 de Octubre de 2006, (d?a de su santo) aqui en el Arriaga, tuve por fin la alegria de darle una rosa de regalo al pie del escenario, y cuando salio al patio de butacas, darle la mano, que como he contado otras veces, yo pensaba que me la iba a dar y a soltar rapidito, pues no me la agarro fuerte pero con mucha delicadeza, y el ratito que tard? desde dos pasos antes de subir la escalera y hasta que termino de subirla, ....ay Dios mio....que mirada y que sonrisa....... Bueno a lo que iba..me imagino la escena y me encanta....tiene un maravilloso sentido del humor y una rapidez mental...vamos que es mas listo que el hambre, como se suele decir.... Vamos que lo tiene todo: INTELIGENTE, CON SENTIDO DEL HUMOR, GUAPO POR DENTRO Y POR FUERA, BUENISIMA PERSONA.....Y ENCIMA ARTISTA MARAVILLOSO que nos hace vibrar...
Sigue contandonos anecdotas, que lo haces muy bien y con mucho salero.
Un abrazo
Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS
Edited by - on
|
SORAYA
SuperRaphaelista

Spain
Posts 176 |
Posted - 19/07/2011 : 01:13:56
|
Jajajjajajjaajjaj me encantaaaaaa !!! que lindo raphael , siempre el con su sentido del humor jaja me hiciste reir , con lo imaginarmele , y diciendo eso.. jajajaja es buenisimo , que alegria leer cada anecdota , por aqui ... me encanta pasear por estos sitios jejejeje
 - S? que yo no soy perfecto , lo s? y que tengo mil defectos tambi?n pero busquen por la tierra y el que este limpio de culpa , lanze la primera piedra -
Edited by - on
|