Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 Recopilacion historia musical /Anécdotas
 EL RAPHAEL SHOW
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341

Posted - 06/04/2011 :  21:27:55  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Hola a todos, os acordais de "El Raphael Show", el programa radiof?nico?
Yo recuerdo aquellas tardes con un cari?o especial. Ven?a del instituto corriendo para hacer los deberes o lo que fuera, y a la hora que empezaba ya estaba en la mesa de la cocina con la radio puesta y bien alta para escuchar el programa. ?Como disfrutaba! En esos momentos la Vicen no estaba para nadie, eso lo sab?a todo el mundo. Yo ya hab?a cumplido con mis faenas escolares, que jam?s las habia hecho tan r?pido, y ahora esos momentos eran mios.
Recuerdo que hacian concursos, y me tocaron dos LP de nuestro CHICO. Vamos pegu? unos gritos cuando o? mi nombre por la radio al darme cuenta que estaba premiada, que mi madre me dec?a que estaba loca, y no le faltaba raz?n, pero era una locura muy bonita, !a que s?!
Uno de los discos que me tocaron fue el que grab? en directo en ingl?s en el Talk of the Town de Londres, que me encanta y lo consevo como oro en pa?o (aparte de ser en ingles, canta "Ma?ana de carnaval " en portugues,...?fabuloso!).
Pero el otro, la verdad no lo recuerdo....esque los 23 a veces pasan factura, je..je..

A veces cierro los ojos y vuelvo a recordar todos aquellos momentos, aquel temblor que sent?a cuando lo escuchaba por antena,aquel circuito cerrado Raphael/Vicen que duraba una hora y a mi?se me hacia cort?smo, y cuando ponia los pies en el suelo pensaba "?Pero ya ha pasado?"

Todas estas peque?as cosas, es lo que voy guardando en mi coraz?n, peque?as pueden parecer pero a la hora de sentir son enormes.... y todo gracias a ese ser humano tan excepcional llamado RAFAEL MARTOS SANCHEZ Y MAESTRO DE MAESTRO RAPHAEL.

Un beso para todos.

Vicen

Edited by - on

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13008

Posted - 07/04/2011 :  00:44:43  Show Profile  Reply with Quote
No son peque?as Vicen.....Son enormes !!!!

Es tu vidaaaaaaaaa, ? te das cuenta????? es lo que viviste y como lo viviste! y que ahora compartes aqui, para todos nosotros !

La vida del raphaelista, est? llena de emociones, pero llen?sima!!! y nos pone tan orgullosos pensar que pasado el tiempo......Seguimos aqui, aqui para quererle.....perd?n ....Para seguirle queriendo, porque nunca hemos dejado de hacerlo y ?l jamas, nos ha defraudado......?so..... NUNCA.....

Sigue con tus historias que me conmueven......

M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.

Edited by - on Go to Top of Page

Maria S. Navarro-Galvez
SuperRaphaelista

USA
Posts 1924

Posted - 07/04/2011 :  23:26:33  Show Profile  Email Poster  Click to see Maria S. Navarro-Galvez's MSN Messenger address  Reply with Quote
Vicentita que hermosas todas las historias que nos cuentas, todos tenemos las nuestras y que lindo compartirlas con todos porque es el mismo sentimiento de tantos a?os. Muchas gracias.

Saluditos

Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661

Posted - 09/04/2011 :  02:18:23  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
COMO LO CUENTAS TODOO!!
ME ENCANTA LEERTE.

UN SALUDO DESDE CORDOBA.

Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.

?lex
SuperRaphaelista

Spain
Posts 266

Posted - 09/04/2011 :  10:34:51  Show Profile  Email Poster  Click to see ?lex's MSN Messenger address  Reply with Quote
mADRE M?A PGAR?A ORO POR ?SE DISCO EN INGL?S O EN CUALQUIER OTRO IDIOMA!! LP, DIGO... ME ENCANTAR?I ENCONTRARME CON ALGUNO ... xd

?lejandro
2010

?mame y luego rep?teme hasta enloquecer....

TE QUIEEEROOOOO

LuchaVargas187
SuperRaphaelista

Peru
Posts 860

Posted - 12/04/2011 :  04:13:42  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
LA VERDAD VICEN QUE TODO LO QUE CUENTAS ME ENCANTA, GRACAIS POR COMPARTIRLO,BESOS

LUCHA VARGAS: MI IDOLO MAXIMO, LO ADORO HASTA QUE DIOS ME DE VIDA....RAPHAEL!!

@MarPadilla_
Superfan

Spain
Posts 65

Posted - 08/07/2011 :  00:18:00  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Me encantaaa

www.telarmagico.es
?Qu? nos importa aquella gente que mira la tierra y no ve m?s que tierra?

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8454

Posted - 08/07/2011 :  22:51:04  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Vicenta, que historias!!. Las guardamos en el coraz?n toda la vida y cuando se comparten se convierten en algo mucho m?s importante.
Gracias ni?a por contarnos tus emociones de aquellos a?os.
Me ha gustado mucho lo del "circuito cerrado" Raphael y tu, tu y Raphael. No hab?a nadie m?s en esa horita.
Besito que remonta el calendario.

Montserrat Muniente

isabelmadrid
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2850

Posted - 19/09/2011 :  19:29:03  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

QUERIDA VICENTITA YA TE COMENTE EN TU CASA QUE YO TENGO TODOS ESOS PROGRAMAS GRABADOS FUERON MARAVILLOSOS YO TUBE LA SUERTE DE ESTAR EN LAS GRABACIONES FUERON ALGO FUERA DE SERIE SE GRABABAN LOS JUEVES Y LOS LUNES LOS PONIAN EN ANTENA

Y CUANDO LOS ESCUCHOS ME LO PASO DE MIEDO SOBRE TODO LOS QUE SALIA MARI SAMPERET FUERON MOMENTOS GENIALES Y CUANDO NATALIA LE HACE UNA ENTREVISTA ME PARTO DE RISA DE COMO CONTESTA RAPHAEL Y CUANDO CANTO CON CELIA GAMEZ Y CONTANTOS BUENOS ARTISTAS QUE RECUERDOS TAN BONITOS

vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341

Posted - 19/09/2011 :  21:57:51  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Isabel, muchacha tengo unas ganas de volver a escuchar esos programas....porfi....apelo a tu alma caritativa para que me grabes alguno....Te lo agradecer?a de coraz?n.

Un besazo.

Vicen

Edited by - vicentitaPH on 20/09/2011 00:59:09 Go to Top of Page

vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341

Posted - 27/09/2011 :  00:35:10  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Isabel, que ilusi?n me ha hecho volver a escuchar esos programas ......es como volver a vivir aquellos momentos maravillosos, lo que pasa es que he acabado con la reserva de pa?uelos que ten?a en casa.....pero que bien me qued?. Ademas nuestro CHICO despu?s me lo hizo pasar "pipa" con el duo que se marc? con Mari Sampere, genial.

Muchas gracias chiquilla, llevo unos d?as que con tantas emociones mi coraz?n est? desbocado del todo.

Un besazo.

Vicen

M? Angelesph
SuperRaphaelista

Posts 3112

Posted - 10/10/2011 :  20:05:34  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

Que recuerdos los de estos programas de la radio. Cuando los evoco me huele a pan y chocolate, la merienda de esas tardes viniendo corriendo del colegio para llegar a tiempo y oir el programa. Y lo de corriendo era literal, tan corriendo que un d?a al cruzar casi me pilla un autob?s; recuerdo los gritos de la gente por el susto que se dieron, pero yo como si nada, hab?a llegado a la meta a la hora justa y ya estaba delante de la radio. Lo dem?s en ese momento no me importaba.

!!! Que tiempos tan estupendos !!!

M? Angeles.

M? Angeles

Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5821

Posted - 11/10/2011 :  01:44:00  Show Profile  Email Poster  Click to see Daniel's MSN Messenger address  Reply with Quote
Vicen me ha gustado mucho leerte, que bonita historia.
Los primeros momentos Raphaelistas van cargados de emoci?n, una emoci?n profunda, tan honda que por ?l en ese momento dar?amos lo que hiciera falta.

Un saludo fuerte y tu sigue contando detalles que a m? por lo menos me gusta leerlas jejeje

DANIEL MARTÍN

SORAYA
SuperRaphaelista

Spain
Posts 176

Posted - 20/10/2011 :  17:42:04  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Joo.. que bonito lo que nos cuentas !! esque esa sensacion.. es tan maravillosa.. me gustaria oir algun programa de essos. los que aun no tenemos 23.. nos perdimos muchiisimas cosas bonitas.. y oirlas ahora despues de tanto tiempo , nos hace igual de ilusion que leerlo a vosotros..=)

- S? que yo no soy perfecto , lo s? y que tengo mil defectos tambi?n pero busquen por la tierra y el que este limpio de culpa , lanze la primera piedra -

Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.38 segundos