SORAYA
SuperRaphaelista
Spain
Posts 176 |
Posted - 06/05/2011 : 18:59:49
|
He creado este espacio para poner todas las cositas que voy haciendo de nuestro querido raphael , espero que os guste !!!!
un abrazo
https://www.yousendit.com/download/MEtURkJZQTZCSWMwTVE9PQ
os dejo mi link para ver el pps que hize a raphael por su cumple.
- S? que yo no soy perfecto , lo s? y que tengo mil defectos tambi?n pero busquen por la tierra y el que este limpio de culpa , lanze la primera piedra -
Edited by - on
|
SedePH
SuperRaphaelista
Spain
Posts 1094 |
Posted - 06/05/2011 : 19:21:35
|
Hola Soraya, bienvenida al espacio de creadores No sab?a que t? tambi?n hac?as tus cositas. Me alegra saberlo. Me ha gustado mucho tu PPS. Y que sigan llegando m?s!
Un abrazo.
Edited by - on
|
SORAYA
SuperRaphaelista
Spain
Posts 176 |
Posted - 06/05/2011 : 19:27:51
|
graciaaaass !! me alegro que te gusteeee jejej ya ire subiendo mas cositas
un besazo cari?o
- S? que yo no soy perfecto , lo s? y que tengo mil defectos tambi?n pero busquen por la tierra y el que este limpio de culpa , lanze la primera piedra -
Edited by - on
|
carmenmorelia
SuperRaphaelista
Mexico
Posts 2618 |
Posted - 07/05/2011 : 13:43:33
|
Soraya
Precioso tu pps, me gusta mucho pues su escencia es de un gran cari?o y respeto para Raphael.
Muchas gracias por compartir esta belleza que sali? de tu alma.
Un abrazo
Carmi
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
Rafi
SuperRaphaelista
Spain
Posts 3661 |
Posted - 09/05/2011 : 16:02:28
|
BIENBENIDA SORAYA.
AHORA MISMO ACABO DE VER TU PPOS, ME HA ENCANTADO, ESPERO VERTE CON NUEVOS TRABAJOS.
UN SALUDO.
Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.
Edited by - on
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista
Spain
Posts 12747 |
Posted - 10/05/2011 : 09:06:42
|
???Muy bonito Soraya !!!!!
Aprovecho este post, para darte la bienvenida !
Ya nos hemos conocido en la asamblea, pero me faltaba decirte que espero verte por aqui, siempre que puedas, y que nos cuentes cositas raphaelistas.
Me encanta que las nuevas generaciones, se vayan integrando en la familia, sois la savia nueva del movimiento raphaelista, que debe de perpetuarse.
Nuestro artista es INCOMBUSTIBLE y nosotros tambien vamos a serlo!
Un beso:M?Carmen.
MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
SORAYA
SuperRaphaelista
Spain
Posts 176 |
Posted - 19/05/2011 : 23:12:52
|
Holaaa amig@s ,
Bueno como aqui dije que pondria cositas echas por mi aqui os dejo un video creado con fotos de raphael , por mi , busque en youtube esta cancion y no la encontre y para mi significa mucho
La cancion es la titulada vuelve a empezar , es de esas canciones que la escuchas y te gusta pero quizas no te llama tanto la atencion , como otras , sin embargo hace un a?o y 4 meses , cuando estaba yo pasando por un mal momento , me fije en lo que decia , yo que acababa de terminar una relacion amorosa ... ( ahi con todos los desenga?os que seguramente todos habreis tenido , jeje pero para mi era el primero ) bueno , acabo mi relacion con mi expareja , y casi con mi familia , y eso fue lo que mas dolio , cuando sientes que pierdes todo , y en ese momento yo sentia que perdia todo , pero afortunadamente , mi MADRE , y lo pongo con mayusculas porque se lo merece , a pesar de todo lo ocurrido , perdono , me apoyo , y aun dia de hoy , nos une un lazo mas fuerte que el de hace muchos a?os , gracias a ella , a mis compa?eros de trabajo , que les debo mil , sali hacia adelante , en esa epoca yo me meti en mi mundo , casa , mi familia , y trabajo , pero siempre me acompa?aba raphael , sus canciones , un dia de primeros de abril del 2010 andaba yo en la cocina comiendo , para ir a trabajar despues , como siempre es costumbre en mi casa , en la hora de la comida se escucha a raphael , porque nos hace compa?ia , ese dia elegi uno de los cds favoritos mios . los ep's originales volumen 2 de raphael , ahi empezo a sonar la cancion de vuelve a empezar , pare de comer , y me detuve a escuchar la cancion , letra a letra , sonido a sonido , seguido le pregunte a mi madre , mama , has escuchado la letra de la cancion ? , lleva razon , toda la razon , y como por arte de magia decidi que habia que volver a empezar , y asi hize , recupere la sonrisa , y las ganas de volver a empezar de cero , dede ese dia , y gracias a RAPHAEL , volvi a ser yo.
por eso quiero comparti con vosotros esta cancion , que a mi cada vez que la escucho , me anima a seguir , aqui de nuevo podemos ver como raphael nos acompa?a en todos los momentos de nuestra vida , y sin que el lo sepa , nos ayuda a seguir adelante... os explicaria que senti , pero como sabreis es inexplicable explicar lo que se siente a escuchar cada letra de este ARTISTA.
espero que la disfruteis .
Un abrazo
http://www.youtube.com/watch?v=8K1LI5FoXKc
Edited by - SORAYA on 20/05/2011 23:17:15
|
rosy
SuperRaphaelista
Spain
Posts 531 |
Posted - 20/05/2011 : 01:08:46
|
??? Muy bonito, Soraya !!!
Una canci?n preciosa, y las fotografias tambi?n muy bonitas.
? Como me gustar?a a mi saber hacer esta cositas !. Pero como ya he dicho en alguna ocaci?n; esto de las nuevas
tecnolog?as no va conmigo. Espero aprender con el tiempo.
Otra cosa: Esta canci?n no es de la pelicula " Cuando t? no estas ", al menos yo no lo recuerdo as?.
Besitos
rosy
Edited by - on
|
SORAYA
SuperRaphaelista
Spain
Posts 176 |
Posted - 20/05/2011 : 23:16:42
|
Gracias rosy !!
no creo que noo me hize un lio !!! jaja joe esque este hombre tiene tantos discos y tantas peliculas , que ya no se sabe de donde es cada uno jajajaja.. bueno lo que yo quise decir esque la saque del disco eps originales vol . 2 jaja que es donde la escuche , no se de donde me he sacado yo que es de esa pelicula !! jajaj
un saludito
Edited by - on
|
SedePH
SuperRaphaelista
Spain
Posts 1094 |
Posted - 20/05/2011 : 23:45:53
|
Ni?a que historia tan bonita. Y es que el Maestro siempre tiene la palabra justa en el momento oportuno verdad?
Voy a ver tu v?deo
Edited by - on
|
Pilar
SuperRaphaelista
Spain
Posts 7348 |
Posted - 05/06/2011 : 09:54:42
|
Soraya, asi es la vida siempre hay que volver a empezar, pero siempre siempre.
Y te voya contar desde mi experiencia mucho mayor que la tuya, que Raphael siempre te ayuda, nunca se sabe como ni porque en esos malos momentos,de pronto una canci?n, una entrevista, una imagen, misteriosamente te queda en el coraz?n y te da animos para siempre Volver a Empezar.
Un besito, ni?a
Pilar
Edited by - on
|
isabelmadrid
SuperRaphaelista
Spain
Posts 2850 |
Posted - 08/06/2011 : 02:02:04
|
SORAYA ES PRECIOSO TU TAMBIEN TIENES MUCHO ARTE EN HACER ESTAS COSAS TAN BONITAS
Edited by - on
|
gasupete
SuperRaphaelista
Spain
Posts 8703 |
Posted - 08/06/2011 : 13:19:34
|
?Que bonito Soraya!. No habia pasado por aqui y ahora que paso me encuentro con esta historia tan bonita y una cancion preciosa.............. Y es que Raphael siempre nos acompa?a, en los momentos buenos y en aquellos en lso que no disfrutamos tanto. Ahi esta siempre. Un saludo. Maria JOse.
HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
Tatiana
SuperRaphaelista
Syria
Posts 995 |
Posted - 10/07/2011 : 09:05:49
|
Bienvenida Soraya y gracias por tus cositas que pones aqui. Eres una artista! Y de verdad Raphael siempre esta en nuestras vidas, en todos momentos , si son felices o son malos y siempre hay una cancion que refleja nuestro estado de animo y nos ayuda y nos da mucha fuerza. Raphael - es nuestra vida, nuestro apoyo, un BALSAMICO! Te mando un beso grande desde mi tierra mediterranea. Tatiana.
Edited by - on
|
SORAYA
SuperRaphaelista
Spain
Posts 176 |
Posted - 13/07/2011 : 01:05:38
|
Bueno he conseguido poner foto en mi firma jajaj me ha costado pero aqui la tengo , jeje espero que os guste el collage que he echo , jejeje....
Edited by - SORAYA on 13/07/2011 01:14:37
|
carmenmorelia
SuperRaphaelista
Mexico
Posts 2618 |
Posted - 13/07/2011 : 04:33:51
|
Hola Soraya
Mira en mi carpeta aqu? en Creadores
s? que te gustar? el pps VUELVE A EMPEZAR
besitos para ti con cari?o