Pedro Pires
SuperRaphaelista
Spain
Posts 144 |
Posted - 19/09/2011 : 19:49:00
|
Holita:
Hoy os traigo mi primera creaci?n, una canci?n escrita por m?. Es la primera vez que me pongo a componer, as? que no tengo mucha experiencia. Ah? va:
?Qu? ser? eso qu? me pasa? ?Qu? ser? eso que me falta? No se si es que tu me faltas, o que algo echo en falta. ?Y dime el porque, de lo que est? pasando, que si te vas yo voy por ah? llorando!
?Por los rincones escondido, evitando a la gente, por los callejones escondidos, camuflandome en la noche, nose porque me pasa, nos? porque ser?, solo se que cuando te vas, yo ya no puedo m?s! ?Qu? ser? eso qu? me pasa?
?Qu? ser? eso qu? me pasa? ?Qu? ser? eso que me falta? No se si es que tu me faltas, o que algo echo en falta. ?Y dime el porque, de lo que est? pasando, que si te vas yo voy por ah? llorando!
?Qu? ser? eso que me falta? No si todo es una farsa, o te fuiste con tu elegancia, me dejaste solo sin nada, sin tu alma, sin tu bello coraz?n. ?Qu? ser? eso qu? me pasa? ?Qu? ser? eso que me falta? ?Noto que algo a mi me falta, nose si es tu amor o las cosas que me dabas, lo que nunca olvidareeeeeeeeeee?!
Se ruegan opiniones
Edited by - on
|
SedePH
SuperRaphaelista
Spain
Posts 1094 |
Posted - 19/09/2011 : 19:54:52
|
?Anda! ?Pero si encima tenemos un poeta! jaja
Edited by - on
|
Pedro Pires
SuperRaphaelista
Spain
Posts 144 |
Posted - 19/09/2011 : 19:58:10
|
Jeje ^^
Edited by - on
|
carmenmorelia
SuperRaphaelista
Mexico
Posts 2618 |
Posted - 19/09/2011 : 20:38:21
|
Hola Pedro
Antes de nada BIENVENIDO al Foro Raphaelista.
Aqui encontrar?s amigos afines a tu admiraci?n por Raphael.
Y en un marco de respeto y amistad recibir?s muestras de cari?o siempre.
Ahora te doy mi opini?n de tu canci?n.
Primero quiero decirte que tienes inspiraci?n y que lo que has escrito es una canci?n con fuerza, noto cierto dolor , pero tambi?n se nota la ilusi?n del personaje por reencontrarse con ese amor perdido.
Me gusta mucho tu canci?n y esperamos que muy pronto nos hagas conocer la m?sica de la misma.
TE FELICITO
Te mando un abrazo desde Morelia Mexico
Carmi
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
Pedro Pires
SuperRaphaelista
Spain
Posts 144 |
Posted - 19/09/2011 : 22:41:20
|
?Muchas gracias, haber si edito una m?sica y la cuelgo, as? sabran m?s o menos como ser?a la canci?n! :)
Edited by - on
|
Giorgio
SuperRaphaelista
Peru
Posts 2339 |
Posted - 20/09/2011 : 03:38:22
|
Me gusta la letra. Yo tambi?n escribo, pero nunca he intentado hacer una canci?n, solo un poco de poes?a y prosa. Esperaremos a que pongas la m?sica para ver como queda. Un saludo!
Giorgio
Giorgio Cerni
Edited by - on
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista
Spain
Posts 12747 |
Posted - 20/09/2011 : 19:17:46
|
?Que rinc?n de artistas es la p?gina raphaelista!
Muy bonita Pedro! la verdad es que escribes, te expresas y te muestras con gran madurez !
D? gusto con la savia nueva de los raphaelistas!
Como te dicen por aqui.....Ponte con la m?sica para poder disfrutar de tu canci?n.
M?Carmen.
MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
Pedro Pires
SuperRaphaelista
Spain
Posts 144 |
Posted - 20/09/2011 : 20:08:40
|
?Gracias, eso har?, conseguir? una m?sica que se adapte a la letra!
Edited by - on
|
Phaito
SuperRaphaelista
Spain
Posts 1439 |
Posted - 25/09/2011 : 01:25:18
|
Buena letra pedro.
RAFAEL..........ORGULLOSO DE SER RAPHAELISTA
Edited by - on
|