Pedro Pires
SuperRaphaelista
Spain
Posts 144 |
Posted - 19/09/2011 : 19:49:00
|
Holita:
Hoy os traigo mi primera creaci?n, una canci?n escrita por m?. Es la primera vez que me pongo a componer, as? que no tengo mucha experiencia. Ah? va:
?Qu? ser? eso qu? me pasa? ?Qu? ser? eso que me falta? No se si es que tu me faltas, o que algo echo en falta. ?Y dime el porque, de lo que est? pasando, que si te vas yo voy por ah? llorando!
?Por los rincones escondido, evitando a la gente, por los callejones escondidos, camuflandome en la noche, nose porque me pasa, nos? porque ser?, solo se que cuando te vas, yo ya no puedo m?s! ?Qu? ser? eso qu? me pasa?
?Qu? ser? eso qu? me pasa? ?Qu? ser? eso que me falta? No se si es que tu me faltas, o que algo echo en falta. ?Y dime el porque, de lo que est? pasando, que si te vas yo voy por ah? llorando!
?Qu? ser? eso que me falta? No si todo es una farsa, o te fuiste con tu elegancia, me dejaste solo sin nada, sin tu alma, sin tu bello coraz?n. ?Qu? ser? eso qu? me pasa? ?Qu? ser? eso que me falta? ?Noto que algo a mi me falta, nose si es tu amor o las cosas que me dabas, lo que nunca olvidareeeeeeeeeee?!
Se ruegan opiniones
Edited by - on
|
SedePH
SuperRaphaelista
Spain
Posts 1094 |
Posted - 19/09/2011 : 19:54:52
|
?Anda! ?Pero si encima tenemos un poeta! jaja
Edited by - on
|
Pedro Pires
SuperRaphaelista
Spain
Posts 144 |
Posted - 19/09/2011 : 19:58:10
|
Jeje ^^
Edited by - on
|
carmenmorelia
SuperRaphaelista
Mexico
Posts 2618 |
Posted - 19/09/2011 : 20:38:21
|
Hola Pedro
Antes de nada BIENVENIDO al Foro Raphaelista.
Aqui encontrar?s amigos afines a tu admiraci?n por Raphael.
Y en un marco de respeto y amistad recibir?s muestras de cari?o siempre.
Ahora te doy mi opini?n de tu canci?n.
Primero quiero decirte que tienes inspiraci?n y que lo que has escrito es una canci?n con fuerza, noto cierto dolor , pero tambi?n se nota la ilusi?n del personaje por reencontrarse con ese amor perdido.