SORAYA
SuperRaphaelista
Spain
Posts 176 |
Posted - 20/10/2011 : 17:34:37
|
Holaaa amigosss !! bueno algunos ya lo sabeis pero queria ense?arlo a todos , con motivo de mis vacaciones decidi dar un cambio de imagen a mi habitacion , pintar y decorar.. y por supuesto en ese decoracion iba nuestro ni?o , despues de tres dias de trabajo.. aqui esta el resultado.. es un peqe?o video q me parecia mejor que subir fotos.. haber si os gusta como queda nuestro raphael en las paredes de mi habitacion !! jeje http://www.youtube.com/watch?v=9b5-_R4B7Qw
- S? que yo no soy perfecto , lo s? y que tengo mil defectos tambi?n pero busquen por la tierra y el que este limpio de culpa , lanze la primera piedra -
Edited by - on
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista
Spain
Posts 12747 |
Posted - 20/10/2011 : 18:46:36
|
Uyyyyy Soraya !!!!!
Claro que nos gusta....? Como no van a gustarnos esos cuadros con semejante se?or???????
Gracias por ense?arnos tu rinconcito!
M?Carmen.
MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
vicentitaPH
SuperRaphaelista
Spain
Posts 2341 |
Posted - 20/10/2011 : 20:36:26
|
Soraya !!!!!!!!!! No tengo perd?n, no me hab?a dado cuenta de este espacio tuyo, lo que me he perdido, que cabeza de chorlito tengo chiquilla....ahora ya no me despistar?. Ese rinconcito que te has creado que nos muestras en el video, es precioso....tienes un gusto exquisito, con ese MUCHACHO tan guapo en las paredes.
Muchas gracias por tus trabajos, a partir de ahora no faltar? a la cita de pasarme por aqu?.
Besitos
Vicen
Edited by - on
|
SORAYA
SuperRaphaelista
Spain
Posts 176 |
Posted - 20/10/2011 : 23:29:29
|
Jejeje muchas graciassss !! No veais la felicidad de abrir los ojos y verle a el :) jejeje. sabria que vosotr@s me entenderiais. jejeje.. hay viceennn !! jajaja.. no pasa nada nunca es tardeee... ya os ire poniendo mas cosiitas por aquiii jejeje un abrazooooooo grandoteee !!
- S? que yo no soy perfecto , lo s? y que tengo mil defectos tambi?n pero busquen por la tierra y el que este limpio de culpa , lanze la primera piedra -
Edited by - on
|
Rafi
SuperRaphaelista
Spain
Posts 3661 |
Posted - 21/10/2011 : 00:57:29
|
SORAYA JAJAJA, KIEN TUBIERA ESA HABITACION HIJA MIA!!!
UN BESAZO!
Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.
Edited by - on
|
carmenmorelia
SuperRaphaelista
Mexico
Posts 2618 |
Posted - 21/10/2011 : 04:11:30
|
Hola Soraya
muy linda tu habitacion.
Creo que Raphael nos inspira para decorar nuestro cuarto.
Y la edad no cuenta, ni importa,
Si vieras mi recamara,
ademas aqui donde tengo mi pc tengo un gran cartel adornando el entorno, es de tama?o natural,
Muchas gracias por compartir el video de tu habitacion, esta super linda.
Un abrazo
Carmi
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
SORAYA
SuperRaphaelista
Spain
Posts 176 |
Posted - 22/10/2011 : 16:08:36
|
Jajajaaj.. siiii Rafii.. mi madre esta mas en mi habitacion que en la suya !! jaja y eso que la de ella tambien estoy en proceso de decoracion con cositas de raphael.. que ella tiene muchas cosas !! jajaja.. la verdad que cada dia me gusta mas... cuando m despierto mire donde mire esta el , y me da una alegria !! =) gracias carmelia !! todos tenemos ese rinconcito en nuestra casa dedicada a raphael... verdad ? jeje un abrazooooo
Edited by - on
|