Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 Tus canciones preferidas
 ?? SORPRESA PARA MI !!
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Next Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 2

pentagrama
Raphaelista

Spain
Posts 92

Posted - 24/02/2010 :  17:12:48  Show Profile  Email Poster  Click to see pentagrama's MSN Messenger address  Reply with Quote
Amig@s Raphaelistas:

Pido perdon por que quiza no he estado al dia con toda la discografia de Raphael y hace un momento me he dado cuenta de ello, (no tengo perdon) y es que hay una canci?n que es del a?o 1980 y que saco y canta magistralmente un cantante mejicano llamado Emmanuel que a mi particularmente es la canci?n de desamor que mas me ha gustado desde entonces y que se llama ..Todo se derrumbo cerca de mi, cual ha sido mi sorpresa que el cantante que mas me ha gustado en mi vida, que mas me gusta y que mas me gustara por siempre, osease Raphael, tambi?n la cant? y saco en un disco.

De verdad, no tenia conocimiento de ello y solo por eso merezco el mayor de los castigos, imaginaros que una canci?n que tanto me ha gustado (no tanto como Yo soy aquel) pero que me ha gustado muchisimo y me he emocionado muchas veces al oirla, al cabo de los a?os, me entero que la canta mi ?dolo, pero no os lo perdais, es que resulta que me he dado cuenta cuando la he visto que la tengo dentro de la discografia de Raphael, ufff que alegria me ha dado.

Aqui os pongo el enlace de YouTube para aquellos que no sepan que canci?n es, aunque creo que nadie sera tan ceporro como yo.

http://www.youtube.com/watch?v=Vk06O-KSYW0

Abrazos para tod@s.

Fernando.

Edited by - on

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 12951

Posted - 24/02/2010 :  19:10:00  Show Profile  Reply with Quote
SI FERNANDO, ES MARAVILLOSA ESTA CANCI?N Y COMO VERAS LA TENEMOS EN LA SECCI?N DE VIDEOS ESPECIALES "

PERO DIGO YO ? QUEDAR? ALG?N TEMA, DE LOS MAGISTRALES, QUE NO HAYA CANTADO RAPHAEL ??????

TODO LO BUENO, LO SUPERBONITO Y LO SENSIBLE, CR?O QUE LO HA CANTADO. POCAS COSAS SE LE HAN ESCAPADO ? VERDAD?

BESITOS: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.

Edited by - on Go to Top of Page

Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661

Posted - 24/02/2010 :  19:53:30  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
pues si fernando una buena cancion, cantada por nuestro raphael.

yo si la habia oido muchas veses, fabulosa.

un abrazo.

Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.

moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035

Posted - 24/02/2010 :  23:28:16  Show Profile  Email Poster  Click to see moreliacarmen's MSN Messenger address  Send moreliacarmen a Yahoo! Message  Reply with Quote
Hola Fernando

Manuel Alejandro le escribio a Raphael esa canci?n y todas las que canta Emmanuel en ese disco que fue un exito.

Esto tiene una historia y es que en su momento Raphael no podia grabar ese disco y lo hizo un poco despu?s.
Sin embargo el cantante mexicano tuvo la oportunidad de grabarlo cuando le dijo el compositor,

Pero esas canciones fueron expresamente escritas para Raphael.
Lo mismo pas? con PROCURO OLVIDARTE
fue compuesta para Raphael, pero en su momento, y asi lo dice Raphael, no pudo grabarla,, pero ahi tenemos en su disco CERCA DE TI, esta preciosa canci?n por fin grabada por ?l.

Fernando , disculpa, pero no se que es ceporro,

lo ?nico que se, es que eres muy simpatico y buena onda,

un abrazo

Carmi

"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"

Phaito
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1439

Posted - 25/02/2010 :  08:56:29  Show Profile  Reply with Quote
luego vengo........k llego tarde.

rafael()

RAFAEL..........ORGULLOSO DE SER RAPHAELISTA

MARC23
SuperRaphaelista

Spain
Posts 560

Posted - 25/02/2010 :  10:06:01  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Bueno Fernando, TODO SE DERRUMBO DENTRO DE MI, tamb??n la canta Roc?o Jurado, aunque yo la tengo por los 3, y como Raphael ninguno... es una canci?n claramente raphaelista.

Luego Raphael tambi?n canta otro ?xito de emmanuel DETENEDLA YA, y digo lo mismo, Raphael est? muy por encima, ?donde va a parar!

de todos modos a mi de emmanuel me gustan m?s EL DIA QUE PUEDAS o VEN CON EL ALMA DESNUDA, estas s? le pegan mucho m

a escondidas, cada tarde
mi alma vibra, mi cuerpo arde. A escondidas, cada tarde
te siento, piel de angel

solmariadl
SuperRaphaelista

United Kingdom
Posts 941

Posted - 25/02/2010 :  10:34:31  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Hola, Fernando, mira, si tu dices qu eres ceporro entonces no se como me califiacrias a mi, porque debo decirte que aun tengo mucha mas falta que tu en conocimiento de la discografia de Raphael, asi que olvida lo de ceporro, vale?
Yo tampoco la habia oido y aunque dice Maricarmen que esta en los vidos, ciertamente no he tenido tiempo de ir por todos, asi que no lo he visto aun.
Un beso,
Maria Soledad (o Charito)

Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5817

Posted - 25/02/2010 :  14:38:08  Show Profile  Email Poster  Click to see Daniel's MSN Messenger address  Reply with Quote
Fernando, no te preocupes hombre, anda ya.
Qu?date con la sorpresa y la ilusi?n de haber encontrado este tema cantado y grabado por Raphael. Disfr?talo mucho.
Es una canci?n que a m? tambi?n me gusta jejeje...de los ochenta, c?al no nos gusta?

Un saludo

DANIEL MARTÍN

pentagrama
Raphaelista

Spain
Posts 92

Posted - 25/02/2010 :  17:20:40  Show Profile  Email Poster  Click to see pentagrama's MSN Messenger address  Reply with Quote
Hola amig@s:
Teneis toda la raz?n, alomejor es pasi?n pero esa preciosa cancion suena mucho mejor en la voz de Raphael que en ningun otro, es la voz mas potente y el versela cantar con el sentimiento que el pone en cada canci?n, debe ser una gozada, esta muy claro que a cada cantante le pega mas unas canciones que otras.

Maria Soledad, cada dia me sorprende mas este foro, resulta que estas en United Kingdom o lo que es lo mismo Reino Unido, pero por tu sabiduria sobre Raphael se te nota que como minimo eres espa?ola, ni tu ni yo somos ceporros, lo que ocurre (almenos por mi parte) es que aunque Raphael sea el que por mucha diferencia es el que mas me gusta, tambien tengo otros cantantes que me gustan mucho, como es el caso de Emmanuel y algun que otro y naturalmente todos son destacados cantantes y voy cambiando el orden de escucharlos, por que no solamente escucho cantantes, escucho a grandes musicos que me encantan como por ejemplo, Jean Michel Jarre, Vangelis, Mike Oldfield etc. y claro son tantas miles de canciones que tengo que las voy compaginando y ha dado la casualidad que a la version de Raphael de Todo se Derrumbo Dentro de Mi no he llegado, una tremenda fatalidad, ya que como coment? ayer es una canci?n que me gusta a rabiar y que ahora en la versi?n de Raphael la escuchare mucho mas.

Carmi, muchas gracias por la informaci?n que me proporcionas referente a esta canci?n, fue una pena que Raphael no pudiera grabarla en su momento y que fuera conocida por el en vez de Emmanuel, ya sabes que cuando una canci?n tiene exito siempre se le atribuye al cantante que la interpreta primeramente, y esta claro que no podia ser de otro compositor si no de Manuel Alejandro, para mi el mejor de todos los compositores de cancion mel?dica que tiene Espa?a.
Ceporro, segun la Real Academia de la Lengua Espa?ola, quiere decir Torpe e Ignorante, entre otras cosas.

Phaito, ?que pasa que se te han pegado las sabanas? segun la hora de tu escrito quedaban tres minutos y medio para las 9 de la ma?ana, si entras a esa hora ya tuviste que correr a no ser que el cole este cerquita de casa.

Marc23 tienes toda la razon es una canci?n 100% Raphaelista, pero como digo antes fue una verdadera pena que no la grabara el primero, por que yo al no habersela escuchado nunca, siempre le he adosado el exito de la misma a Emmanuel, pero esta muy claro, es una canci?n que le pega mas a Raphael que a Emmanuel.

Mari Carmen, que siii que pocas cosas se le han escapado a este monstruo de la canci?n y la interpretaci?n, ha tocado tantos palos que pocos le quedan y naturalmente para hacer eso se tiene que ser Raphael.

Daniel, si que fue una sorpresa y de las buenas, tienes raz?n que de los 80 cuales no nos gusten, pero yo al ser mucho mayor que tu, soy mas de los 60 aunque en los 80 hubo muchas canciones tan bonitas como esta.

Bueno amig@s mi rollo va en aumento si me gusta una conversaci?n.

Proximamente os hare una pregunta a tod@s, la cual estoy muy interesado es saber y que estoy seguro que me explicareis con todo detalle, eso sera otro dia.

Un fuerte abrazo para tod@s

Fernando.

Phaito
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1439

Posted - 25/02/2010 :  19:40:58  Show Profile  Reply with Quote
jajajaja, fernando amigo mio, el dicho es que estar aqui mi padre hasta el martes. entonces me lleva en coche al cole, si no estubiera aqui, saldriamos a las 8:40, mas o menos lo k tardas en camino para llegar, ?sabes? ya no voy al cole hasta el martes, el viernes es el dia de la ense?anza, el domingo dia de andalucia y pasa la fiesta al lunes, asin k me ha venido todo redondo, mi papi, y sin cole.
fernando a mi tambien me gusta esta cancion.

un abrazo de phaito.

rafael()

RAFAEL..........ORGULLOSO DE SER RAPHAELISTA

solmariadl
SuperRaphaelista

United Kingdom
Posts 941

Posted - 25/02/2010 :  21:32:36  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
si, Fernando, claro que soy espa?ola, nacida en Cuenca, con mi familia materna conquense y la paterna madrile?a, asi que como dijiste que eras de Madrid, pues decirte que llevo en mis venas sangre de esa maravillosa ciudad tambien, en la que he vivido y cada una de ellas estan muy arraigada dentro de mi. Pero mi marido es ingles, enamorado de Espa?a y sintiendose tan espa?ol como yo, eso si.
Como tu tambien escucho otra musica, que me gustan muchos generos, pero sobre todo me apasiona la musica clasica. Y si hablamos de cantantes o artistas que son mis favoritos pues te digo que son Placido Domingo, Pavarotti, un tenor belga, que por cierto actuo con Raphael una navidad, se llama Helmut Lotti, y tambien otro tenor peruano, Juan Diego Florez, que nuestros amigos Domi y Giorgio conocen, claro.
Bueno, pues no somos ceporros, claro que no!
Te mando un abrazo desde este pais, pero sabes ahora que es de una paisana, vale?

Maria Soledad

isabelmadrid
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2850

Posted - 26/03/2010 :  01:10:02  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

HOLA FERNANDO YA PUEDO ENTRAR EN EL FORO PUES TENGO ARREGLADO INTERNET Y NO PODIA ENTRAR AQUI EN ESTA SECION TEDIRE QUE RRAPHAEL LA ESTRENO EN DIRECTO EN EL TEATRO MONUMENTAL Y EN EL PROGRAMA DE PEDRO RUIZ EN TELEVISION COMO PEDRO POR SU CASA ESTA CANCION MEGUSTA MUCHISIMO LO MISMO QUE LAS DE MAS CANCIONES DEL DISCO CANCIONES DE MI VIDA CREO QUE SE LLAMA ES UN DISCO QUE RAPHAEL GRABO YA QUE MANUEL ALEJANDRO NO TENIA TIEMPO DE HACER NUEVAS CANCIONES A RAPHAEL Y POR ESO LAS GRABO COMO DE TENERLA YA Y HABLAME DEL MAR MARINERO QUE SE LA HIZO PARA MARISOL COMO AQUE NO TEBAS DE ROCIO JURADO DESDE LUEGO QUE AMI ME GUSTA MAS COMO LAS CANTA RAPHAEL

isabelmadrid
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2850

Posted - 26/03/2010 :  01:22:35  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

EL A?O QUE LA ESTRENO EN EL MONUMENTAL FUE EN EL 86 FERNANDO TU NO VISTES LOS PROGRAMAS DE PEDRO RUIZ PUES YO TUBE LA SUERTE DE ASISTIR A ESE PROGRAMA Y FUE UNA DELICIA VER LA ACTUACION DE RAPHAEL NO SOTRAS DECIAMOS QUE NO SALIERA BIEN ALA PRIMERA PUES ASI PODIAMOS DISFRUTAR MAS TIEMPO DE VER A RAPHAEL EN EL PLATO PUES ASI TENIAN QUE REPETIR PUES NO TODO SALI ALA PRIMERA ASI QUE NOS TENIAMOS QUE TRGAR TODO EL PROGRAMA NO TE DEJABAN IRTE

Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661

Posted - 26/03/2010 :  16:07:40  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
isabel, k bueno verte de nuevo poraki.

un abrazo.

Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.

pentagrama
Raphaelista

Spain
Posts 92

Posted - 26/03/2010 :  21:38:46  Show Profile  Email Poster  Click to see pentagrama's MSN Messenger address  Reply with Quote
Hola Isabel, Me alegro mucho que te guste esa canci?n, me llev? una gran sorpresa cuando vi que Raphael la habia grabado pero es que continuamente no oigo solo a Raphael y no se la habia escuchado nunca aunque la tengo, fue una pena que Raphael no pudiera grabarla y se llevara otro el m?rito, por que para mi es una gran cancion aparte de una musica preciosa, no todas han de ser de un gran amor, las hay de todo lo contrario que son bellisimas.

Gracias por tu informaci?n.
Un abrazo.
Fernanado

isabelmadrid
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2850

Posted - 27/03/2010 :  01:34:19  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

HOLA FERNANDO EN MI DISCOTECA TENGO UN POCO DE TODO ME ENCANTA LA MUSICA CLASICA TODA Y LA OPERA Y MI CANTANTES PREFERIDO ES PLACIDO DOMINGO , Y MUCHOS MAS Y MONTSERRA CABALLE T LO MISMO QUE LA ZARZUELA COMO LAS BANDAS SONORAS ME ENCANTA LA MUSICA DE GUITARRA PERO EL QUE PRIMA POR ENCIMA DE TODOS ES RAPHAEL NO MECANSO DE ESCUCHARLO A TODAS HORAS Y AHORA QUE ME ESTOY PASANDO A CD TODOS LOS CONCIERTOS EN DIRECTO QUE TENGO GRABADOS EN CINTAS ES UNA GOZADA ESCUCHARLO DESDE ARGENTINA A?O 67 O EN EL ULTIMO CONCIERTO QUE FUE EN CASTELLON ,FUE MARAVILLOSO EL PODER ESCUCHARLO, MECANTA COMO CANTA AHORA ES VERDAD QUE HAY CANCIONES CON DISTINTOS REGUISTROS PERO COMOLAS DICE AHORA ES PARA MORIRSE .FERNANDO LO VISTES EN EL MUSICAL JEKYLL Y HYDE QUE TE PARECIO AMI ME ENCANTO HAY SI QUE RECUPERO REGUISTROS QUE YA NO TENIA FUE ALGO GRANDIOSO LO QUE SIENTO QUE MUCHOS RAPHAELISTAS SE QUE DARAN SIN PODER VERLO , PORQUE DECIAN, QUE SOLO LES GUSTABAN LOS CONCIERTOS FUE UNA PENA YO DISFRUTE DESDE EL PRINCIPIO HASTA, EL FINAL Y TIENE UNA MUSICA PRECIOSA

Page: of 2 Previous Topic Topic Next Topic  
Next Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.3 segundos