Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 Tus canciones preferidas
 ?? SORPRESA PARA MI !!
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Previous Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 2

Phaito
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1439

Posted - 29/03/2010 :  16:06:20  Show Profile  Reply with Quote
Hombre.......mi amiga isabel, que bueno..

fernando, te presento a isabel una chica guayyyyyyy.

un saludo de phaito.

RAFAEL..........ORGULLOSO DE SER RAPHAELISTA

Edited by - on Go to Top of Page

isabelmadrid
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2850

Posted - 30/03/2010 :  01:00:46  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

GRCIAS PHAITO POR TU SALUDO PRONTO NOS CONOCEREMOS

Phaito
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1439

Posted - 31/03/2010 :  17:15:28  Show Profile  Reply with Quote
isabel, te espero en cordoba amiga.

un saludo de phaito.

RAFAEL..........ORGULLOSO DE SER RAPHAELISTA

pentagrama
Raphaelista

Spain
Posts 92

Posted - 31/03/2010 :  17:32:29  Show Profile  Email Poster  Click to see pentagrama's MSN Messenger address  Reply with Quote
Estimada Isabel:

Veo que tienes el mismo vicio que yo y es la musica, eso me parece extraordinario, a mi particularmente me gusta casi toda la clase de musica, digo casi toda por que el Jazz no me gusta, pero si de la que soy un fanatico es de la musica de los 60, para mi fue la decada en la que mejor musica se hizo y no solamente a nivel de Espa?a, Italia y Francia tenia muy buenas baladas, en Inglaterra estaban los Beatles que me apasionaban, tuve la gran fortuna de poder verlos cuando vinieron a Madrid, eran unos a?os de una represi?n muy grande y las porras de la policia estaban por doquier, yo siempre he procurado evitar aglomeraciones, pero aquel dia en el metro no habia mas remedio ya que ?ramos muchos los j?venes que nos desplazamos hasta las Ventas, despues de tanto bombo, no fue mucho el ?xito que tuvieron en lo que asistencia de publico se refiere, te dire que fue debido mas al miedo que a otra cosa, eso de ser melenudos y llamarse Escarabajos, parecia que podria tener consecuencias....tremendo error.

Muchas gracias por tus comentarios, y soy de la opini?n que la meloman?a es algo tan cultural como la lectura (por ejemplo).

Un abrazo.

Fernando.
.

isabelmadrid
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2850

Posted - 31/03/2010 :  19:06:08  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

HOLA FERNANDO ME PARECE QUE TENEMOS CASI EL MISMO GUSTO CON LA MUSICA Y LOS LIBROS TE DIRE UNA COSA YA QUE MENCIONAS LA ACTUACION DE, LOS BEATLES QUE FUE RAPHAEL EL QUE PUSO EL DINERO PARA QUE ACTUARAN EN ESPA?A YA ME ACUERDO QUE SE ARMO LA DE SANQUINTIN Y FUE UN FRACASO DE PUBLICO LOS CONTRATO BERMUDEZ , QUE ERA EL REPRESENTANTE DE RAPHAEL UNA ANEDCTA EN LA CARRERA DE RAPHAEL FUE EMPRESARIO DE LOS BEATLES EN ESPA?A

pentagrama
Raphaelista

Spain
Posts 92

Posted - 01/04/2010 :  12:55:56  Show Profile  Email Poster  Click to see pentagrama's MSN Messenger address  Reply with Quote

Hola Isabel, veo que estas enterada absolutamente de todo lo que concierne a Raphael, pero en aquellos a?os meterse en algunos laberintos era muy arriesgado, seguramente que perderia dinero, como cuenta este video la venida de los Beatles a Espa?a fue mas un acto de heroicidad por parte de los que nos gobernanban en aquellos a?os, que lo que podia haber sido si no interviene la politica, pero bueno era lo que habia y la juventud en aque?os a?os estabamos bajo la mirada de la policia (llamados "los grises") y no digamos de los universitarios, pero aun asi nos divertiamos haciendo nuestros guateques en nuestras casas, y de vez en cuando yendo a bailar a algun sitio de los que por entonces habia, pero a mi me gustaba siempre ir a sitios cerca de mi barrio que eran tranquilos.

Un placer cambiar impresiones contigo.

Un abrazo.
Fernando.

http://www.youtube.com/watch?v=LaIKyDlwPvs&NR=1

Phaito
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1439

Posted - 01/04/2010 :  14:53:23  Show Profile  Reply with Quote
CUANTO, CUANTO SE APRENDE.

un saludo de phaito.