|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 05/02/2010 : 22:44:05
|
Bueno chic@s es que como tambien me gusta esa voz "canalla" de Sabina, pues no me gusta que la sustituya nadie. Pero tambien comprendo que es imposible que Sabina est? en todos los conciertos. As? que soy consecuenta con que Juan la haga con Raphael. Lo que pasa es que entre uno y otro me quedo con Sabina. Tal vez no me haya expresado bien anteriormente: no es que Juan lo haga mal, para nada, pero que a mi me mola Sabina. No es que sea un buen cantante, pero su voz "canalla", me gusta por contraposicion con la de Raphael, y como creo que en esa cancion es indispensable esa voz tan "canalla" con la voz de ?ngel de Raphael, como que no me pega a Juan cantando en la piel de Sabina. Pero insisto es una apreciacion y entiendo que Sabina no va a estar en todos los conciertos cantando con nuestro maravilloso Raphael. As? que Juan debe hacer lo que hace: cantar con ?l. Espero no levantar polvareda con esto ni crear polemica. Que al final todos decimos lo mismo: que Juan lo hace bien junto con Raphael, lo que ocurre es que a mi me gusta m?s Sabina. Saludos. Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
TANIA
SuperRaphaelista

Spain
Posts 871 |
Posted - 05/02/2010 : 23:17:38
|
Yo comparto mi opinion con Margarita, ademas si Raphael viera que no funciona...puf!! lo hubiera quitado. Yo no voy a entrar en que si me gusta tal o me gusta pascual..Como nos dijo Raphael "Hay que respetar el gusto de los demas..." Y yo lo que dice el "Ni?o" al pie de la letra. Si voy a opinar sobre la voz de Coacci que me parece estupenda, muy acorde a la melodia...No imita, que es lo importante, canta a su manera..Si le da un toque..
Fernado gracias por tus palabras. Un abrazo
Un saludo!!!
  " ?VISC PENSANT EN T?? O ?PENSO EN T? PER PODER VIURE? "
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 06/02/2010 : 08:22:45
|
Bueno, da igual quien cante con Raphael, si Juan, si Sabina, etc..............lo que importa es que canta Raphael que es lo que nos gusta y lo que realmente vale. El resto son a?adidos. Lo importante es que cante el y nos deleite como lo hace siempre, de forma magistral y suprema. Por eso estamos aqui: por ?l. Eso si que me importa realmente. Saludos. Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
vivi
SuperRaphaelista

Posts 377 |
Posted - 06/02/2010 : 21:05:48
|
Hola a tod@,yo pienso k Juan tiene una voz muy bonita pero k para esa cancion se necesita una voz ms ronca,por algo la ha compuesto Sabina,lo k podia hacer es como hace con ls 2 rocios,unk claro el concierto siendo solo cn piano es imposible,le diremos a Juan k antes d cantarla se tome un poko de cazalla para k se le ponga ronca la voz, un besito a tod@ elvira
Edited by - on
|
|
Phaito
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1439 |
Posted - 07/02/2010 : 21:56:09
|
! A VER ! que si cuacci, que si sabina; cada cual tiene su estilo propio. raphael cuando ha escogido a cuacci es xk realmente vale. sabina, poeta, compositor. yo me quedo con raphael y con todo lo que hace.
fernando amigo ? donde andas este fin de semana? yo en casa, rafi no se encuentra muy bien, ( creo k va hacer la gripe).
un fuerte abrazo, amigo.
rafael.
RAFAEL..........ORGULLOSO DE SER RAPHAELISTA
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13123 |
Posted - 11/02/2010 : 19:56:02
|
As? se habla phaito, yo tambien me quedo con Raphael, jajajajaja. Mira que somos eh??????
Besitos: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
Phaito
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1439 |
Posted - 11/02/2010 : 21:21:05
|
    maricarmen, entre tu y yo hay quimica 
lo has cogido a la primera .
un saludo de phaito.
rafael ( orgulloso de ser raphaelista )
Edited by - on
|
|
pentagrama
Raphaelista

Spain
Posts 92 |
Posted - 13/02/2010 : 12:21:35
|
Phaito, mi peque?o gran amigo, que estoy aqui, que no os he olvidado, ya escribi a Rafi y no sabia que el fin de semana pasado estuviera pachucha con catarro, espero que est? ya mejor y ?ste fin de semana espero charlar con vosotros un rato ya que las cosas parecen ir algo mejor. Un abrazo muy fuerte. ============================================================================
Para todos y sobre el tema de la canci?n de si uno u otro, yo sigo en mis trece (soy algo cerrado de mollera) a mi como mas me gusta la canci?n de 50 a?os despues y ya que es imprescindible que se oiga una voz, bien la del pianista, bien la de Sabina, es con la voz de Sabina en OFF.
Las dem?s que tiene en el disco conjuntamente con otros cantantes me gustan casi todas, digo casi todas por la que ya he mencionado y hay otra que como canci?n me gusta mucho el que no me gusta es el cantante que la interpret? y que le acompa?a en el disco y en el recital de las Ventas (no se si en mas recitales le habra acompa?ado). No quiero decir que canci?n es por que puede que much@s de vosotr@s os guste ese cantante y no quiero que me tengais mania por ello, (es broma) pero de verdad, no me gusta nada aunque muchas de sus canciones me encantan. Pero es que hay una cosa muy palpable, que si Raphael quiere grabar un disco compartido con otros cantantes, solamente ha de "chiscar" los dedos y tiene a sus pies a cientos de ellos por que estan casi todos deseando de cantar junto al mas Grande y de eso no hay ninguna duda.
Una recomendaci?n, escuchar la canci?n Volvere a Nacer del disco Para Todos...preciosa.
Un fuerte abrazo para tod@s. Fernando.
Edited by - on
|
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 14/02/2010 : 14:33:02
|
fernando amigo...............volvere a nacer, me encanta..........a mi la vardad esk todas me encanta   .
buen fin de semana, un saludo.
 Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.
Edited by - on
|
|
Phaito
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1439 |
Posted - 14/02/2010 : 18:58:22
|
fernando amigo mio, hoy no tengo mucho tiempo, tengo que estudiar
un fuerte abrazo, amigo.
un saludo de phaito.
rafael(orgulloso de ser raphaelista )
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13123 |
Posted - 20/03/2010 : 18:52:29
|
Buenoooooo que cosas m?s bonitas, sabeis hacer.....
Phaito....Que guapo !!!!!
Fernando....Un placer ponerte cara!
Raphael.......Por siempre, seguiras siendo aquel!!!!!!!!!
Besos a los tres: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
pentagrama
Raphaelista

Spain
Posts 92 |
Posted - 20/03/2010 : 19:51:37
|
Ya ves Mari Carmen, al final me he decidido a que me conozcais, como vereis sin llegar a ser el coco pero mi guapura brilla por su ausencia, siento a quien haya podido defraudar pero no hay mas luz que la que arde, jajaja.
Un abrazo. Fernando.
Edited by - on
|
|
vivi
SuperRaphaelista

Posts 377 |
Posted - 20/03/2010 : 20:16:08
|
Fernando ls 2 fotos de ls ni?os eres tu o es pahito, elvira
Edited by - on
|
|
pentagrama
Raphaelista

Spain
Posts 92 |
Posted - 20/03/2010 : 21:00:46
|
Vivi era yo de peque?o, aunque me puse Phaito por que me hubiera gustado ser el. Un abrazo. Fernando
Edited by - on
|
|
vivi
SuperRaphaelista

Posts 377 |
Posted - 20/03/2010 : 22:09:17
|
Fernando pues has sido un ni?o muy guapo, ahora cn 23 a?itos estas en plena juventud, elvira
Edited by - on
|