Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 ENTREVISTAS DE RAPHAEL
 YO ELIJO CASI TODAS.
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Next Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 6

pentagrama
Raphaelista

Spain
Posts 92

Posted - 28/01/2010 :  17:54:05  Show Profile  Email Poster  Click to see pentagrama's MSN Messenger address  Reply with Quote
En la discografia de Raphael mejor que hacerse la pregunta ?que cancion me gusta mas? yo mejor diria ?que cancion me gusta menos? por que para mi y muchos de vosotros seguro que nos gustan todas, naturalmente unas ms que otras.
Yo al considerarme mayor (que no viejo) y ser un admirador de Raphael desde los 16 a?os, lo mas natural es que me gusten mas sus primeras canciones ya que con ellas convivi en mi juventud y alguna de ellas me dejo huella y aunque hayan pasado 48, 49, ? 50 a?os las recuerdo con mucho cari?o por que pasado ese tiempo aun siguen estando en vigor y el publico aun se las pide.

Hoy dia y de unos a?os para aca aunque ha grabado magnificas canciones, para mi las que grabo en la decada de los 67/70 fueron las mejores y que me perdonen los que no esten de acuerdo pero es solo mi opini?n, comprender los que no esteis de acuerdo que como digo antes fueron canciones de mi juventud y que me marcaron una ?poca de a?oranzas y aunque le oiga en cualquier canci?n desdeluego la emoci?n que me produce las de su primera ?poca no lo hacen las mas nuevas.
Hay canciones que quiza alguien que no tenga su discografia entera no conozca, (aunque se han hecho recopilaciones) pero que aunque no han tenido el exito de otras no dejan para mi de ser muy emotivas, recordais: Te quiero mucho, El Torero, Mi hermano, La llorona, Ave Maria, Madre, Payaso y tantas y tantas otras sin olvidar la mas famosa de todas y la que mas recuerdos me trae por un tema que ya conte en mi presentaci?n en este Foro, que es, Yo soy aquel, como tambi?n Cierro mis ojos, Balada de la trompeta y Cuando tu no estas, ?stas ?ltimas jam?s podre olvidarlas y cuando las escucho mi recuerdo se retorna hacia aquellos a?os de esplendor para nuestro cantante y en general para la canci?n ligera espa?ola.

Se y ademas me encantan otras canciones, Yo sigo siendo aquel fu? un logro el grabarla, la que le gusta a nuestro peque?o mascota Phaito En carne viva, Como yo te amo y la canci?n de Alejandro Sanz La fuerza del corazon que el mes pasado se la escuche cantar en directo y pense, sigo pensando y pensare......Mas quisiera Alejandro Sanz cantarla como la canta Raphael y que me perdone aquellos que les guste Alejandro Sanz, pero yo siempre digo lo que pienso y repito que es solo mi opini?n.

Por esto que he escrito es por lo que he titulado este tema, YO ELIJO SASI TODAS.
Perdonad la extensi?n de mi escrito.

Un abrazo para tod@s

Fernando.

Edited by - on

enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566

Posted - 28/01/2010 :  19:20:53  Show Profile  Email Poster  Click to see enamoradisima's MSN Messenger address  Reply with Quote
Querido Fernando, no tienes que disculparte de nada, no te has extendido demasiado, al contrario me ha encantado leerte y tengo que decirte que las canciones que tu dices Raphael las llama las joyas de la corona y por descontado que son especiales para los Raphaelistas de los primeros tiempos de Raphael, yo le sigo desde el principio al igual que tu, lo que yo tenia solo 8 a?os, como muchas de las que estamos por aqui.
Tambi?n estoy de acuerdo que es m?s facil decir la que menos me gusta, porque es que todas las canciones, todas son fabulosas y a?nque no lo sean las canta ?l y las convierte en verdaderas joyas, si a mi me gustan todas, en otro apartado de este foro estan poniendo temas antiguos super fabulosos no se si los has visto, te los recomiendo.
Y ma?ana ya tenemos el primer concierto, ya veras como se anima todo por aqui.

Un abrazo desde Mallorca.

Edited by - on Go to Top of Page

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 28/01/2010 :  19:31:36  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Si que es dificil descartar alguna cancion. Todas tienen algo especial, bien sea por la letra, por el dia en que la escuchaste, por tu estado de animo, etc... Creo que existe una cancion para cada momento de la vida y por eso todas son especiales. Cada una ha puesto banda sonora a un momento de nuestra vida y por eso todas se convierten en especiales.
Saludos.

HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5830

Posted - 28/01/2010 :  20:59:46  Show Profile  Email Poster  Click to see Daniel's MSN Messenger address  Reply with Quote
Hola Fernando, no tienes porque preocuparte de que tu escrito sea m?s grande o m?s peque?o, aqu? hay sitio para contar emociones y nos gusta mucho leer opiniones y vivencias de muchos amigos que por aqu? pasan.
Es muy complicado quedarse con un solo tema de Raphael. IMPOSIBLE.
Y es muy normal que te hagan sentir emociones, muchas canciones que coinciden con tu juventud, ya que a cada uno le ha marcado Raphael en un momento determinado del tiempo.
A m? fue por ejemplo a ra?z de su reaparici?n en la Zarzuela, as? que f?jate. En ese momento ten?a mucho que descubrir. Y le tengo mucho cari?o a todas esas canciones que me sirivieron para quedarme enganchadito a su arte. Esas canciones, no se me olvidan y les tengo un cari?o inmenso: LA NOCHE, MI GRAN NOCHE, DIGAN LO QUE DIGAN, DESDE AQU?L D?A, SOMOS, DIJO DE M?, EN CARNE VIVA, QUE SABE NADIE, VOLVER? A NACER, COMO YO TE AMO, YO SOY AQU?L...y otras.

Habr?a tanto que contar jejeje...
Se nos va el santo al cielo hablando sobre Raphael...
UN SALUDO

DANIEL MARTÍN

Edited by - Daniel on 28/01/2010 21:02:36 Go to Top of Page

Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661

Posted - 28/01/2010 :  21:26:57  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
fernando mi opinion esk has estado de maravilla, has mentado muchas canciones k son mi locura.
yo personalmente estoy deacuerdo con lo k dices.

un fuerte abrazo amigo.

Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.

Phaito
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1439

Posted - 28/01/2010 :  21:37:23  Show Profile  Reply with Quote
FERNANDO QUE SOPRESA AMIGO MIO parece que tenemos muchos gustos parecidos ? verdad?
Has escrito muy bonito.
un abrazo amigo.

rafael.

RAFAEL..........ORGULLOSO DE SER RAPHAELISTA

pentagrama
Raphaelista

Spain
Posts 92

Posted - 28/01/2010 :  22:47:39  Show Profile  Email Poster  Click to see pentagrama's MSN Messenger address  Reply with Quote
Esta visto que todos estais de acuerdo con lo que he escrito y eso me congratula mucho por que pudiera haber alguien que le gustaran mas sus ?ltimas canciones que las primeras, pero esta visto que en definitiva nos gustan absolutamente todas...eso si ya comente que unas mas que otras.
Gracias por vuestras opinionens.

Phaito amigo mio, gracias por tus palabras, eres lo mas de lo mas y aunque ya estas clasificado como la mascota de esta pagina y amigo de tod@s los que aqui entran, yo estoy muy orgulloso de ser tu amigo, o mejor dicho, de que tu seas mi amigo.

Un abrazo para tod@s

Fernando.

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13123

Posted - 29/01/2010 :  01:35:55  Show Profile  Reply with Quote
Eyyyyyyyy, que falto yo de opinar........

Fernando, me ha encantado tu escrito, las canciones que has dicho y tu forma de expresarte.

Como tantos y tantos de aqui, empec? a escuchar a Raphael, siendo ni?a, hacia el a?o 1964 ? figurate !!!!! ....Canciones como LLEVAN,CASI CASI,CADA CUAL, CHICA DE ALTA COSTURA,PERDONA O?TELO,EL TORERO,LA MAMA,TE VOY A CONTAR MI VIDA,TODAS LAS CHICAS ME GUSTAN,LAZARILLO,INMENSIDAD, TU CONCIENCIA,ME DIRAS, PRECISAMENTE TU, CUPIDO,A PESAR DE TODO, NO,CUANDO CALIENTA EL SOL etc, etc
???Madre mia !!! cuanto nos ha dado este artista a lo largo de toda su carrera y lo que nos sigue dando....
Al igual que t?, me quedo con todas, porque han sido la banda son?ra de mi vida. Una vida, en la que hice lo que hace todo el mundo cronol?gicamente....Casarme, ser madre, trabajar, cuidar de los mios...Pero Nunca, nunca jam?s....Me despist? de Raphael, siempre ha estado conmigo y yo con ?l, pendiente de todo lo suyo...Disfrutando de sus triunfos y disfrutando de sus ?xitos. Vi?ndole en todos los sitios que ha estado a mi alcance y aplaudi?ndole a rabiar.
Por lo que doy gracias al cielo, por permitirme vivir toda la ?poca de Raphael y seguir con ?sta ilusi?n tan enorme por mi artista y saborear ?sta admiraci?n que v? en aumento d?a a d?a.

Como te ha dicho Margarita...D?te una vuelta por nuestro apartado" TUS CANCIONES PREFERIDAS" y ver?s la cantidad de videos maravillosos que estamos poniendo. Los hemos llamado " videos especiales"
A?n, nos queda mucho que poner, aunque las primerisimas canciones a las que nos referiamos antes, no estaran, puesto que entonces no teniamos c?maras de video, pero vemos que en YOUTUBE, cada vez aparece m?s y m?s material de ?ste grande con MAYUSCULAS.

Lo dicho Fernando...Que somos unos afortunados, todos los que vivimos la etapa de Raphael, ( y lo que nos queda
Besitos: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.

Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661

Posted - 29/01/2010 :  11:17:46  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
K BUENO VER ESTO Y LEERLO.

VEO K EN ESTE APARTADO HAY DOS GRANDES INFORMADORES.
lo k me gusta a mi leeros; la carne de gallina se me pone.

un fuerte abrazo para todos.

vivi
SuperRaphaelista

Posts 377

Posted - 29/01/2010 :  11:59:28  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Hola,kizas no se entendio bien lo k puse de k yo no elijo ninguna cancion,yo no puedo decidirme x una cuando todas me parecen fabulosas,los k teneis hijos seguro k a todos los kerreis igual,pues para mi ls canciones de raphael me pasa lo mismo,escucho una y digo,esta me gusta pero es k escucho otra y me pasa lo mismo y si sucesibamente,me gustan tanto lo de sus comienzos como ls ultimas,recuerdo a ls Peregrinitos,somos,aleluya del silencio,todas ls chicas me gustan etc,x eso no puedo elejir una sino todaaaaaas,elvira

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13123

Posted - 29/01/2010 :  14:22:50  Show Profile  Reply with Quote
Vivi...se entendi? perfectamente lo que querias decir.
QUE TE GUSTAN TODAS VAYA !!!!!!

Lo que pasa es que cada ?no pone los titulos que m?s le gustan y as? es m?s entretenido ? no ?
Besitos. MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.

ELLE
SuperRaphaelista

Spain
Posts 340

Posted - 29/01/2010 :  14:58:56  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Estimado Fernando:
Extenso ,nada. Enrollate que ya nosotros lo leemos con todo gusto. Si algunas veces va a disgusto, igual se lee .Rapha?l es la NOTA aqui. ?sea con confianza...
Yo tambi?n elijo todas...lo dem?s pues, me he de guardar .
Las menos ,s? la hay es cuesti?n de gusto . Eso s?, por ning?n concepto me atrever?a a decir que los 60 fueron mejores o peores que los 70 -80-90 y siguientes. M?s o menos; mejor o peor es la esencia de Rapha?l. Y los a?os que tengo el privilegio de Raphaelista no tengo la menor duda, 50 a?os da por si s?lo HISTORIA .Menos, entrar en la din?mica de elecci?n.
La paleta de colores da para mucho...
Ang?lica Garc?a Torres

MARAVILLOSO CORAZON, MARAVILLOSO
MI COMPA?ERO EN LOS CAMINOS DE LA VIDA
SIEMPRE A MI LADO EN ESAS HORAS DE TRISTEZA
SIEMPRE CONMIGO EN LOS MOMENTOS DE ALEGRIA

Phaito
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1439

Posted - 29/01/2010 :  15:50:59  Show Profile  Reply with Quote
y yo estoy mas orgulloso aun de ser tu amigo.

un saludo de phaito

rafael.

RAFAEL..........ORGULLOSO DE SER RAPHAELISTA

Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661

Posted - 29/01/2010 :  17:20:34  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
vivi, k yo tambien te he entendido, lo k pasa es lo k dice maricarmen,
k ponemos las k mas nos toca el corazon; pero te comprendo..........
es muy dificil kedase con una.

un saludo.

pentagrama
Raphaelista

Spain
Posts 92

Posted - 29/01/2010 :  20:04:57  Show Profile  Email Poster  Click to see pentagrama's MSN Messenger address  Reply with Quote
Vivi, que por que yo pusiera este nombre a este apartado, no quiere decir ni mucho menos que no entendiera el tuyo, lo hice por que fuera al contrario que el tuyo, por eso digo en mi primer escrito que mejor que decir que canci?n nos gusta mas, habria que hacer la pregunta al reves y asi es como tu lo has querido decir a sabiendas que te he entendido perfectamente que te gustan todas.

Mari Carmen, sabia que tenias que dar tu opini?n y ademas la esperaba y como siempre me ha encantado.
Referente a los videos te digo que casi la mayoria de ellos me los baje hace ya tiempo de YouTube, no se ahora los que puedo tener pero se que son muchos, si alguna de vosotras no saben como se bajan (que me imagino que si) pero yo os lo explico, yo tengo un programita que es peque?o pero muy eficaz, en fin a vuestra disposicion para lo que yo os pueda ayudar.

ELLE, ya coment? que lo de los a?os 60 era solamente mi opini?n que pudiera ser debido a mi edad y que las canciones de aquella ?poca son las que mas recuerdos me traen y que ya no solamente las de Raphael si no en general, para mi esa decada fue la mejor referente a la musica y me atreberia a decir que no solamente de la musica espa?ola, tambi?n, fue un decada maravillosa para la musica italiana, francesa e inglesa, hoy dia hay una buena cantidad de titulos que artistas jovenes las estan interpretando en versiones nuevas como es logico.

Alomejor os parezco un "carca" y llevais toda la raz?n, pero quiero que sepais que es solamente en cuanto a la musica se refiere, pero quiero que sepais que soy mel?mano y me gusta toda la musica en general, de hecho tengo unas muy buenas colecciones de musica clasica con sus correspondientes libros con la historia de compositores y sus obras, como tambi?n me gustan cantantes espa?oles que dicho sea de paso, los tuvimos y los tenemos muy buenos, pero claro ninguno de ellos se pueden poner a la altura de Raphael.

Ala, otra vez que me enrollo, pues ya est? un abrazo para tod@s

Fernando.

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13123

Posted - 29/01/2010 :  20:18:43  Show Profile  Reply with Quote
? Que es ?so de " carca " Fernando?????????
Aqui s?lo estamos los de 23 ( que te incluye ) y los de menos de 23 ( un poco m?s jovencillos) jajajajaja

Como nuestro artista....Estamos empezando. Y tenemos mucho camino que andar, figurate !! para seguirle el paso a nuestro ni?o que v? camino de 7.

Me encanta que ya estes por aqui de nuevo.
Besos: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.

Page: of 6 Previous Topic Topic Next Topic  
Next Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.32 segundos