Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 ENTREVISTAS DE RAPHAEL
 DESMEJORADO
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

TANIA
SuperRaphaelista

Spain
Posts 871

Posted - 25/11/2009 :  17:05:33  Show Profile  Email Poster  Click to see TANIA's MSN Messenger address  Reply with Quote
Creo que esta cancion es perfecta en este momento..Algunos lo entendereis, otros direis que porque....pero pese a todo y ya sabeis que me encanta separar algunas estrofas, de esta cancion me quedo con esta que la pongo en mi boca...(SI NO NOS ENTRA LA LOCURA..MIENTRAS SE ESFUMA LA "ESPERA" HABRA QUE DAR LA GUERRA POR PERDIDA Y VOLVER A LOS PLACERES PROHIBIDOS O PRIVADOS PARA LOS "NECESITADOS..")
A qui os la dejo ya que viene en el disco de VIVA RAPHAEL pues asi la reescuchamos ...

http://www.youtube.com/watch?v=U2vTs6GqR34&feature=related

Un saludo!!!!

" ?VISC PENSANT EN T?? O ?PENSO EN T? PER PODER VIURE? "

Edited by - TANIA on 25/11/2009 17:25:32

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13123

Posted - 25/11/2009 :  19:32:35  Show Profile  Reply with Quote
Taniaaaaaaaaaa, lo que tienes que ver es lo que dice ?sta letra de pincipio a fin.
Aqui te la dejo y pontelo una y otra vez, veras como te sube todo para arriba!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=xzNtvNL1Vdo

Si la prefieres de un directo, tambien te la pongo, pero no dejes de hacer caso a lo que dice ?se muchachito tan guapisimo ? ok?

Besooooos: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.

Edited by - on Go to Top of Page

Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661

Posted - 25/11/2009 :  21:53:16  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
ay tania, no se k voy hacer contigo, mira escucha esta cancion desde el principio hasta el fin, no te pierdas ni una sola palabra ok. muchas GUAY http://www.youtube.com/watch?v=cq5fH8ykf5w

Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.

TANIA
SuperRaphaelista

Spain
Posts 871

Posted - 25/11/2009 :  22:42:13  Show Profile  Email Poster  Click to see TANIA's MSN Messenger address  Reply with Quote
gracias Carmen...La escucho en directo en diferida en politono...hasta en mi voz...Se lo que dice por eso me identifico con ella....Muchas gracias por todo..

Rafi...No pude escucharla entera porque me he puesto a llorar ....es... Que guay Rafi...de verdad..

Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661

Posted - 25/11/2009 :  22:58:39  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
TANIA, MUJER ESPERO K ALLAS LLORADO DE ALEGRIA ? VERDAD? ( tal ves llore o tal ves perdi, pero ahora se k soy feliz, k si llore tambien ame, puedes seguir hasta el final ( y seguiras) pero a tu manera; y asin 80 a?os mas ,pero.......... A TU MANERA. un besazo.

Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5830

Posted - 25/11/2009 :  23:32:38  Show Profile  Email Poster  Click to see Daniel's MSN Messenger address  Reply with Quote
En mi caso os dir? que gracias a las tres por hacer menci?n a estos bell?simos temas, que tan bien los interpreta nuestro querido Raphael.
Tania, qu? te ocurre? s? que puedo parecer desorientado, m?s o menos creo tener una idea de lo que te puede pasar. Que tienes ahora una situaci?n un poco regular no. T? cuenta ni?a, que aqu? estamos.
Perdona el que est? fuera de lugar...e intenta que las canciones te ayuden. Yo muchas veces me las pongo en momentos dificultosos, en esos momentos en los que estamos bajos por la raz?n que sea y a m? en muchos momentos no me llegan ni a ayudar, muchas veces porque est?s m?s hundido de la cuenta y crees que eso tampoco te puede ayudar.
Una historia interminable.
Tania, te env?o un fuerte besote, al igual que a M? Carmen y a Rafi, que tan bien se lo pasa por aqu?. Veo que esta casa se ha metido de lleno en tu corazoncito. Y que bueno que sea as?.

UN BESO A LAS TRES

DANIEL MARTÍN

Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661

Posted - 26/11/2009 :  13:31:49  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
dani te devuelvo el besote eres ( como diria yo) GENIAL. tania, me has dejado descolocada, no se si entendites la cancion, o kizas hice k te deprimieras mas, no ha sido mi intencion; ya sabes k estoy aki CONTIGO; te voy a poner otra, no tiene k ver mucho con el caso, pero desde k os conosco a todos se me pego este trocito ( k bueno hacer amigos, bendita sea la gente, k hace del oto?o primavera) pues nada va pa ti: http://www.youtube.com/watch?v=M53UUBS97LE

TANIA
SuperRaphaelista

Spain
Posts 871

Posted - 26/11/2009 :  13:46:41  Show Profile  Email Poster  Click to see TANIA's MSN Messenger address  Reply with Quote
Hola Dani, estoy un poco de bajon, eso es todo, nada grave...No te preocupes, o bueno gracias por preocuparte jejej...
Aqui siempre tan atentos....Que gran familia!!!

Rafi..Que no me he deprimido mas, que a sido escuchar esa voz, con esa letra y...Advierto...yo suelo llorar como si no hubiera llorado nunca cuando Raphael pone un pie en el escenario y luego cuando canta "no puedo arrancarte de mi"...Intento decir no voy a llorar...pero acabo con los ojos empapados...
No suelo emocionarme al escuchar una cancion, al no ser , que en ese momento se me venga el a la cabeza...Y fue lo que me paso ayer...
Y esta que has puesto hoy me gusta desde el minuto 0...

Un besazo a todos!!!

Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5830

Posted - 26/11/2009 :  20:38:58  Show Profile  Email Poster  Click to see Daniel's MSN Messenger address  Reply with Quote
Estupendo Rafi, me gusta mucho esa canci?n y adem?s del concierto que procede del que se hizo en mi tierra. Uyy que noche pasamos...
Raphael lo borda todo y ya lo sabes bien.

Tania, hay que venirse arriba. Vas a verle al Gran V?a?
No me digas que no eh jajajajaja. Espero que podamos coincidir una nochecita, o tal vez en nuestra reuni?n del s?bado 19, en la que lo pasaremos bomba seguro.

Os env?o un besote fuertote a las dos

DANIEL MARTÍN

TANIA
SuperRaphaelista

Spain
Posts 871

Posted - 26/11/2009 :  20:52:34  Show Profile  Email Poster  Click to see TANIA's MSN Messenger address  Reply with Quote
Si voy Dani..pero no coincidimos porque yo voy el dia 13.
Y a la reunion no se si pueda ir..De todas maneras tranquilo que nos veremos, tarde o temprano...Haber que este a?o si nada lo impide intentare ir a conciertos...Si nada lo impide...

un besazo Dani y gracias por esta ahi...muacks!!!

Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5830

Posted - 26/11/2009 :  21:01:15  Show Profile  Email Poster  Click to see Daniel's MSN Messenger address  Reply with Quote
Pues s? aqu? estoy Tania, muy pegadito a la ventanita jajajaa.
Bueno, espero que puedas pasarte por el teatro y vivas y compartas algunos momentos con nosotros y le veas salir de paso al final del concierto. Momentos para aprovechar puedes tener muchos, as? que ya sabes donde est? el foco de atenci?n y p?sate jejejejeje.

UN BESOTE

DANIEL MARTÍN

Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661

Posted - 26/11/2009 :  22:16:59  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
dani solo decirte una cosa, si la mitad de los chicos fueran como eres tu, otro gallo cantaria, tania k siguo aki, pegadita a ti, asin veo k estar aki.

Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.31 segundos