Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 Tus canciones preferidas
 SE ME OLVID? QUE TE OLVID?-SOLO TE TENGO A TI
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

MARC23
SuperRaphaelista

Spain
Posts 560

Posted - 19/11/2009 :  10:03:30  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Queridos amig@s

anoche me acord? de los primeros discos que me regalaron de Raphael, cuando cumpl? 14 a?os, y que durante mucho tiempo permaneci? en mi vida como mi aut?ntico tesoro, y me refiero al doble cd de 30 ANIVERSARIO. Ese con portada totalmente azul y que hace pocos meses comprob? con gran disgusto que lo hab?a perdido.

Pues bien, en ese doble compacto vienen dos canciones que luego m?s no he vuelto a verlas ni en recopilatorios ni en sus conciertos ni en vuestras referencias.

-SE ME OLVID? QUE TE OLVID?
-SOLO TE TENGO A TI

por eso quer?a preguntaros si realmente fueron importantes en su ?poca como para inclu?rlas en un album homenaje como el 30 ANIVERSARIO, que por entonces(1991) era el recopilatorio m?s importante, por decirlo de alguna manera, que hab?a publicado Raphael

A mi, personalmente, SOLO TE TENGO A TI, me encanta y me arrebata, aunque no pude pasar esa canci?n a mp3 porque perd? el cd, y ahora solamente puedo escucharla de vez en cuando por youtube.

a escondidas, cada tarde
mi alma vibra, mi cuerpo arde. A escondidas, cada tarde
te siento, piel de angel

Edited by - on

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13125

Posted - 19/11/2009 :  11:03:42  Show Profile  Reply with Quote
Marc, la de "SOLO TE TENGO A TI " pertenece al album ETERNAMENTE TUYO y claro que fu? un tema importante y muy escuchado.

La de SE ME OLVID? QUE TE OLVID? no tengo ni idea de en que disco est? ( tendr? que repasar ) pero seguro que nuestra amiga Isabel, enseguida te lo indica, es una enciclopedia musical ( de Raphael, claro )

Un abrazo: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.

Edited by - on Go to Top of Page

enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566

Posted - 19/11/2009 :  17:26:41  Show Profile  Email Poster  Click to see enamoradisima's MSN Messenger address  Reply with Quote
Marc, si quieres te paso estas canciones, que dices.

Un abrazo.

MARC23
SuperRaphaelista

Spain
Posts 560

Posted - 19/11/2009 :  18:29:02  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Mari Carmen ija, SE ME OLVID? QUE TE OLVID? es de su album UNA FORMA MUY MIA DE AMAR :P

Y Margarita, me har?as muy feliz si me pasaras SOLO TE TENGO A TI, la otra s? que la pude recuperar a tiempo. Muchas gracias

a escondidas, cada tarde
mi alma vibra, mi cuerpo arde. A escondidas, cada tarde
te siento, piel de angel

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13125

Posted - 19/11/2009 :  19:11:01  Show Profile  Reply with Quote
? Ves como tengo que repasar ???? ando perdidita jajajajja graciasssssssss.

Se v? que estoy a?n con la ilusi?n de que nos cante " PAYASO " en el Gran Via y hoy no me aclaro con nada.

Gracias por la aclaraci?n : MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.

enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566

Posted - 19/11/2009 :  19:51:06  Show Profile  Email Poster  Click to see enamoradisima's MSN Messenger address  Reply with Quote
Marc, m?ndame tu correo, por privado y as? te mando la canci?n y dime si quieres alguna otra.

Besos.

Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5830

Posted - 19/11/2009 :  22:12:06  Show Profile  Email Poster  Click to see Daniel's MSN Messenger address  Reply with Quote
Uyy Marc que canciones m?s bonitas.
Aunque bueno si me tuviera que decantar por una de las dos, me quedar?a con SOLO TE TENGO A TI, porque es un dulce, un regalo...

Marc, todo aquello que creas que has perdido dilo sin problemas que yo te paso cosas, hombre.
Margarita dice que te las pasa ellas, pero ya sabes aqu? estamos al tanto de peticiones.

UN ABRAZO

DANIEL MARTÍN

Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.3 segundos