|
MARC23
SuperRaphaelista

Spain
Posts 560 |
Posted - 19/11/2009 : 10:03:30
|
Queridos amig@s
anoche me acord? de los primeros discos que me regalaron de Raphael, cuando cumpl? 14 a?os, y que durante mucho tiempo permaneci? en mi vida como mi aut?ntico tesoro, y me refiero al doble cd de 30 ANIVERSARIO. Ese con portada totalmente azul y que hace pocos meses comprob? con gran disgusto que lo hab?a perdido.
Pues bien, en ese doble compacto vienen dos canciones que luego m?s no he vuelto a verlas ni en recopilatorios ni en sus conciertos ni en vuestras referencias.
-SE ME OLVID? QUE TE OLVID? -SOLO TE TENGO A TI
por eso quer?a preguntaros si realmente fueron importantes en su ?poca como para inclu?rlas en un album homenaje como el 30 ANIVERSARIO, que por entonces(1991) era el recopilatorio m?s importante, por decirlo de alguna manera, que hab?a publicado Raphael
A mi, personalmente, SOLO TE TENGO A TI, me encanta y me arrebata, aunque no pude pasar esa canci?n a mp3 porque perd? el cd, y ahora solamente puedo escucharla de vez en cuando por youtube.
a escondidas, cada tarde mi alma vibra, mi cuerpo arde. A escondidas, cada tarde te siento, piel de angel
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13125 |
Posted - 19/11/2009 : 11:03:42
|
Marc, la de "SOLO TE TENGO A TI " pertenece al album ETERNAMENTE TUYO y claro que fu? un tema importante y muy escuchado.
La de SE ME OLVID? QUE TE OLVID? no tengo ni idea de en que disco est? ( tendr? que repasar ) pero seguro que nuestra amiga Isabel, enseguida te lo indica, es una enciclopedia musical ( de Raphael, claro )
Un abrazo: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 19/11/2009 : 17:26:41
|
Marc, si quieres te paso estas canciones, que dices.
Un abrazo.
Edited by - on
|
|
MARC23
SuperRaphaelista

Spain
Posts 560 |
Posted - 19/11/2009 : 18:29:02
|
Mari Carmen ija, SE ME OLVID? QUE TE OLVID? es de su album UNA FORMA MUY MIA DE AMAR :P
Y Margarita, me har?as muy feliz si me pasaras SOLO TE TENGO A TI, la otra s? que la pude recuperar a tiempo. Muchas gracias
a escondidas, cada tarde mi alma vibra, mi cuerpo arde. A escondidas, cada tarde te siento, piel de angel
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13125 |
Posted - 19/11/2009 : 19:11:01
|
? Ves como tengo que repasar ???? ando perdidita jajajajja graciasssssssss.
Se v? que estoy a?n con la ilusi?n de que nos cante " PAYASO " en el Gran Via y hoy no me aclaro con nada.
  Gracias por la aclaraci?n : MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 19/11/2009 : 19:51:06
|
Marc, m?ndame tu correo, por privado y as? te mando la canci?n y dime si quieres alguna otra.
Besos.
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5830 |
Posted - 19/11/2009 : 22:12:06
|
Uyy Marc que canciones m?s bonitas. Aunque bueno si me tuviera que decantar por una de las dos, me quedar?a con SOLO TE TENGO A TI, porque es un dulce, un regalo...
Marc, todo aquello que creas que has perdido dilo sin problemas que yo te paso cosas, hombre. Margarita dice que te las pasa ellas, pero ya sabes aqu? estamos al tanto de peticiones.
UN ABRAZO

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|