|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7351 |
Posted - 27/10/2009 : 03:02:06
|
Casi podria ser Salamanca 2009
http://www.youtube.com/watch?v=DS_aUrUp3Xg&feature=related
Pilar
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 27/10/2009 : 15:13:18
|
O Segovia 2009...Es alucinante, si cierras los ojos y s?lo escuchas el audio,...TIENE LA MISMA VOZ!!!!!, los mismos cambios, los mismos matices y si hubiera que diferenciar entre las dos fechas....Casi que me quedo con las del 2009, pero ojal? y no tenga que decir una s?la. Es asombroso !!!!!
   QUE GRANDE ERES RAPHAEL !!!!
Besitos:MARICARMEN.

MARICARMEN
Edited by - on
|
|
IKERCAR
SuperRaphaelista

Spain
Posts 162 |
Posted - 18/11/2009 : 11:20:02
|
No he podido ver el v?deo en el enlace, lo han cancelado, pero supongo que est?is hablando de la VERSI?N (s?, con may?sculas) de "Hablemos del amor" que est? haciendo nuestro artista para celebrar sus bodas de oro con el p?blico. La primera vez que v? dicha versi?n (Las Ventas 09) me emocion? como nunca me hab?a pasado en un concierto porque para m? tiene un m?rito enorme que 42 a?os despu?s Raphael se rete a ?l mismo. Adem?s pienso que no tiene por qu? hacerlo, no tiene nada que demostar a estas alturas del partido, pero como es ?l, Raphael, pues v? y se reta... ?Y GANA!!! Pienso que gana porque hace 42 a?os ten?a alg?n a?o que otro menos y, como dice en alguna entrevista, la voz le vino "de fabrica", es un don con el que naci?. Ahora, despu?s del tiempo pasado, tiene para m? m?s m?rito porque a esa inmensa voz le une saber estar, oficio, experiencia... y, aunque los a?os por desgracia pasan para todos, ?l es como el buen vino que cada d?a est? mejor no s?lo de voz sino tambi?n de fuerza e ilusi?n. Para m? es uno de los muchos momentos inolvidables que tiene en la gira "50 a?os despu?s". Salu2.
Un d?a m?s, tras el aplauso llegar? la soledad a m?, y yo me ir? como una sombra paseando la ciudad...
Edited by - on
|
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 18/11/2009 : 13:47:25
|
chicas yo tampoco puedo ver el video, lo han cerrado, k pena. busca otro k se pueda ver y luego hablamos ok; un saludo.
 Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13125 |
Posted - 18/11/2009 : 15:56:19
|
Carlos, la impresionante interpretaci?n de "HABLEMOS DEL AMOR " en ?sta gira, creo que nos lleg? a todos a enmudecer. Pero no es a ?sa a la que se refer?a Pilar en ?ste video, Sino a NOSTALGIA. Que es espectacular como la canta en la actualidad, no hay palabras para calificar lo que nos hizo sentir a todos cuando se arranc? con ?ste tango, que y? nos volvi? locos en el 67, y hay que ver como lo mejor? en 2009.
No entiendo porque lo habran quitado, habr? que buscar a ver si le tenemos por ah?, de ?ste a?o.
Besos: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
|