moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035 |
Posted - 11/09/2009 : 02:57:54
|
Hola a todos
Hace unas cuatro horas, me decid? a ir por la compra. (as?, el s?bado me la pasar? organizando mi pc, que est?aaaa bueno para que les cuento, ,,im?genes en la carpeta de las canciones, ,,canciones en MIS VIDEOS,,,
Bueno, no me salgo del tema,,,
de camino a Sam?s Club, pas? a saludar a mi Edgar, ?l trabaja durante las ma?anas en un ciber, en las tardes va al colegio,
bueno, pas? y estaba haciendo un trabajo de impresiones para una cliente, (una chica muy guapa) Edgar muy conversador con ella,
Entr? y lo salud? timidamente, no quer?a interrumpir,
mi hijo me dijo, "hola mami"
"te traje un poco de agua hijito"
me voy al super,, y despues de hacerme un pedido de variaaassss cosas, 
nos despedimos, dese?ndonos bonitas cosas, "cuidate mam?, ve con cuidado" gracias mi?jito, t? tambi?n, que te vaya bonito, vas con Dios"
cruzaba el jard?n que me llev? despu?s de la entrada al ciber, por cierto muy bonito,
cuando empec? a escuchar DESMEJORADO
me gir? para ver a mi hijo,,,?l estaba parado en la entrada del ciber, me sonre?a y poni?ndose el dedo en el oido, como para decirme, "escuchas?"
yo desde lejos le dije, "siiiiii"
y me solt? llorando, mi hijo me dijo, se?alandome y leyendo sus labios, me dijo: "para ti mami"
Ahora s? que Raphael, tambi?n a mi hijo le hace compa??a todos los d?as. (y claro a todos los asistentes al ciber )
Estoy feliz
Carmi

"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035 |
Posted - 11/09/2009 : 22:47:58
|
S?lo un comentario m?s,,
anoche le dije a mi hijo que me sent?a muy feliz y me dijo: "siempre que pongo canciones de Raphael, como m?sica de ambiente, muchos son los que me dicen que es un acierto"
bueno, ahora estoy m?s feliz
Carmi
Edited by - on
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5821 |
Posted - 12/09/2009 : 16:06:07
|
Me alegra mucho ese detalle que nos cuentas Carmi de Morelia. T? te llevaste una sopresa y te diste cuenta de que a Raphael lo o?an en el ciber mucho...cosa que me agrada saber.
Todo lo que sea en favor a nuestro querido artista lo vamos a agradecer. Y gracias a tu hijo, pues Raphael tiene la oportunidad de ser escuchado un poquito.
Que sig?is los dos disfrutando del maestro a lo grande. Saludos

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
Maria S. Navarro-Galvez
SuperRaphaelista

USA
Posts 1924 |
Posted - 13/09/2009 : 05:53:03
|
Carmi que lindo lo que nos cuentas a mi me hiciste llorar tambi?n, dale las gracias a Edgar de mi parte.
Besitos hasta Morel?a MA.SOLEDAD
Edited by - on
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 13/09/2009 : 12:11:10
|
Muy bonito Carmen.
Como dice Dany, estar?a muy bien que en los sitios a los que entramos, tuvieramos de fondo musical canciones de Raphael.
Tu hijo si que sabe......
Machi, por fin se te l?e ?lgo ? donde te metes ???? que nos tienes abandonaditos....
Besos: MARICARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035 |
Posted - 13/09/2009 : 18:07:00
|
Machi, MaCArmen, Dany hola
Mis hijos crecieron escuchando a RAphael y hoy en dia son raphaelistas de puro coraz?n, saben? le tienen cari?o a nuestro NI?o,
Como dice RAphael, "soy parte de la familia de mis fans" y es cierto, con decirles que ayer que fui otra vez al Sam?s club, se me olvid? comprar aceitunas,
nos dimos cuenta de que esa tienda ya est? vendiendo adornos para Navidad, y enseguida comentando de esa fecha, Ivan , mi otro tesoro, me dijo:
"mami, recuerda comprar muchos mazapanes y chocolates, la vez pasada no compramos suficientes"
yo le dije que no sabia si este a?o compraria mas, y me dice rotundo : "a RAphael le gustan y hay que comprar suficientes"
(esto me lo dijo pues cada a?o cenamos con Raphael en la Nochebuena,
y les dir? un secreto, algo que pasa en mi casa el dia de la NOchebuena,
durante el dia, mis hijos y yo vemos las peliculas, bueno las dos primeras de HOME ALONE, (el pobre angelito)
pero por ahi de las 5 de la tarde se activa el stereo y solo villancicos con Raphael escuchamos,
a las 10 pm, todo listo en la mesa, encendemos la tv para ver el especial,, bueno el a?o pasado no, pues no tenia, ni tengo ahora, el canal tve internacional,
pero pusimos el anterior en la dvd player,
este a?o, espero poder contar con el cable,
bueno ya me sali del tema,
lo que les digo es que Raphael es amigo de mis hijos, es parte de mi famlia y desde luego todos lo queremos mucho, y por supuesto que nos sentimos orgullosos de que se escuche en todos lados,
gracias amores, son muy lindos al comentar mi an?cdota,
feliz Domingo para todos,
Carmi
Edited by - on
|
TANIA
SuperRaphaelista

Spain
Posts 871 |
Posted - 13/09/2009 : 19:07:57
|
ME ENCANTAS ESTAS ANECDOTAS...Y ME ENCANTA QUE LA GENTE JOVEN LE GUSTE RAPHAEL PORQUE ASI LE VAMOS A TENER SIEMPRE... YO TAMBIEN OS VOY A CONTAR ALGO.. RESULTA QUE EL A?O PASADO EL (26 DE JULIO DE 2008) SE CASO MI TIA Y MESES ANTES DE LA BODA ME PROMETIO SU RAMO DE NOVIA...A CAMBIO ME PIDIO QUE LA TENIA QUE CANTAR ALGO A CAPELLA...LO QUE YO QUISIERA PERO QUE CANTARA...Y DOS O TRES SEMANAS ANTES DE LA BODA ME DIJO QUE YO CUANDO OYERA UNA MUSICA (QUE ME ASEGURO QUE IBA A RECONOCER) YO SALIERA A RECOGER EL RAMO...
EL DIA DE LA BODA, YA CASI A LA MITAD, ANUNCIAN POR MEGAFONIA QUE LA NOVIA IBA A OFRERCER SU RAMO....Y DE PROTO SUENAN LOS COMPASES DE LA CANCION "ESTAR ENAMORADO" DE NUESTRO QUERIDO RAPHAEL...Y YO QUE ME QUEDO PARADA, MUDA, PERPLEJA..... Y DE PRONTO ME DICE MI TIA "PERO MIRA LA PANTALLA" Y ALLI ESTABA CANTANDO TAN GUAPO TAN...TAN RAPHAEL QUE ME EMOCIONE... TODO EL SALON CANTANDO....Y YO MAS ANCHA QUE LARGA ALLI...JAJAJAJ
A MI SE ME HABIA OLVIDADO HASTA LO QUE TENIA PREPARADO PARA CANTAR...AL FINAL CANTE Y ME LLOVIERON LOS APLAUSOS...(PERO CREO QUE FUE MAS POR VERME LA EMOCION QUE TENIA..QUE POR MI CANCION...)
FUE UN MOMENTO INCREIBLE...HABER SI CONSIGO EL VIDEO Y OS LO ENSE?O JAJAJ
UN BESAZO PARA TOD@S
  " ?VISC PENSANT EN T?? O ?PENSO EN T? PER PODER VIURE? "
Edited by - on
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5821 |
Posted - 13/09/2009 : 21:14:09
|
Tania, menuda an?cdota eh...eso s? que est? bien eh. Y t? que ten?as que salir en ese preciso momento a recoger el ramo, t? ni pod?as moverte jajaja...vaya emociones eh.
Tenemos an?cdotas graciosas y divertidas en torno al mundo de Raphael, que contarlas con todos ustedes es un lujazo.
Un saludo

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
TANIA
SuperRaphaelista

Spain
Posts 871 |
Posted - 14/09/2009 : 14:01:48
|
Ya ves Daniel jajaja a mi se me olvid? ya hasta lo que tenia preparado jajaj de verdad que teniais que ver mi cara ( haber si me hago con el video..) y la de el resto de la gente jajaj al verme alli saltando como Heidi en las monta?as... un show.!!!
Pero es lo que pasa cuando de pronto, sin que te te lo esperes, te ponen Raphael y te entra un subidon de alegria, una euforia, un..un algo asi p? riba..que no se puede explicar...
Es muy bomnito poder compartir cosas con todos vosotros..me encanta leer las cosas que poneis..ME ENCUENTRO MUY AGUSTO ENTRE VOSOTR@S!!!!!!
UN BESAZOOOO!!!!!!!!!!!
  " ?VISC PENSANT EN T?? O ?PENSO EN T? PER PODER VIURE? "
Edited by - on
|
BELLA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 235 |
Posted - 29/09/2009 : 06:19:54
|
Muy bonitas sus anecdotas, es muy refrescante entrar a este apartado que es tan bonito y tan conmovedor , siempre que leo sus anecdotas me hacen nudo en la garganta. Me ha llamado la atencion tu anecdota Carmi pensando en que los hijos estan por sobre todo ,que si vamos camino a... que si una vueltecita , que si llevarles algo asi tengamos los pies superadoloridos sacamos fuerza de flaqueza, pero mira que tu has tenido tu recompenza por se una buena madre pues has criado a unos hijos de buen coraz?n y mira de que manera te tienen presente en la musica de nuestro querido artista.
Edited by - on
|
|
|