Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 Tus canciones preferidas
 ADORO.....
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Previous Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 2

Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5830

Posted - 08/11/2009 :  13:41:40  Show Profile  Email Poster  Click to see Daniel's MSN Messenger address  Reply with Quote
Tania es que ese detalle es otro super importante entre nosotros y que a m? me ha ocurrido mucho eh. A trav?s de nuestro foro nos vamos comentando temas unos a otros y nos paramos los escuchamos y muchos por no decirte todos, nos consiguen atrapar, enganchar.

Un tema que sale expuesto aqu? y que no lo conoces mucho o que no le has prestado suficiente atenci?n, ahora que te lo dicen aqu?, pues vas y lo oyes, le atiendes y te das cuenta de que te atrapa...te fijas en que c?mo no hab?as sido capaz de poner el ojo antes en ese tema.

Un sin fin de historias...y es que este ni?o nos apasiona tanto que nunca acabaremos

DANIEL MARTÍN

Edited by - on Go to Top of Page

TANIA
SuperRaphaelista

Spain
Posts 871

Posted - 10/11/2009 :  16:45:06  Show Profile  Email Poster  Click to see TANIA's MSN Messenger address  Reply with Quote
s verdad Dani, a traves de aqui escuchas y te das cuenta de que hay canciones que no las haces caso, pero esque hay tantas...Mira yo cuando compro un disco 8sobretodo si es nuevo) lo escucho dos veces o tres entero y luego ya voy selecionando las canciones, dependiendo del animo, del dia...En fin, que con el paso del tiempo me doy cuenta de que lo que tengo en las manos es un tesoro y que me encantan todas las canciones...
Por eso me gusta preguntar oye de este disco tu...y la que me digan pues voy y la escucho porque seguro que se a pasado jajaja

Un besazo Dani!!!

" ?VISC PENSANT EN T?? O ?PENSO EN T? PER PODER VIURE? "

Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661

Posted - 10/11/2009 :  17:34:12  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
http://www.youtube.com/watch?v=L7ZKETca3nA PUES AY TENEIS UN CACHITO DE ADORO. YO ESTOY DEACUERDO CON TODOS USTEDES; NO SE ME OCURRE NADA K NO HALLAIS DICHO YA.

Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.

IKERCAR
SuperRaphaelista

Spain
Posts 162

Posted - 18/11/2009 :  10:57:22  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Yo soy incapaz de elegir una canci?n como mi favorita, hay tantas! Las "joyas de la corona", como las llama Raphael, otras menos conocidas y menos cantadas en la actualidad pero no por eso menos bonitas, como "Me estoy quedando s?lo" o "Un d?a m?s", sus grandes cl?sicos... Pero lo que est? haciendo ?ltimamente con las versiones de otros cantantes es para nota: Adoro y La fuerza del coraz?n no mes las puedo quitar de la cabeza y las tarareo todo el d?a, la versi?n en directo de "Volver, Volver" es para morirse y as? podr?a estar hasta la eternidad.
Al tener ese "sello" tan personal e imprimirselo a cada tema, Raphael hace de un tema normal, bonito... un tema espectacular, para quitarse el sombrero. Salu2.

Un d?a m?s, tras el aplauso llegar? la soledad a m?, y yo me ir? como una sombra paseando la ciudad...

moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035

Posted - 18/11/2009 :  11:45:18  Show Profile  Email Poster  Click to see moreliacarmen's MSN Messenger address  Send moreliacarmen a Yahoo! Message  Reply with Quote
Pues si Carlos
el recital es una belleza, aunque yo a?n no he asistido, las grabaciones del recital de Las Ventas, indican que lo es,

Este disco RAPHAEL 50 A?OS DESPUES DELUXE., pronto saldr? a la venta en Espa?a. El mes pr?ximo. iniciando.

Bueno te dec?a, todas las canciones en ese recital son tan lindas que como bien dices no se despegan de nuestra mente.

Y en esta continuaci?n de RAPHAEL 50 A?OS DESPUES,
vienen cuatro duos mas.
Uno que me ha gustado el pedacito que escuch?,
es Moon River, con nada menos que Montserrat Caball?,
Es una lindura,

Te gustar? mucho

Un abrazo

Carmi

"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13125

Posted - 03/12/2009 :  20:40:04  Show Profile  Reply with Quote
Buenoooooo, pues despues de verme el DVD de las ventas y escucharme ADORO, 8 veces seguidas con ?sa calidad de imagen y sonido....Me ratifico en todo lo dicho aqui anteriormente " ES MAGISTRAL " como la vive, como la siente y hasta tiembla enterooooo, que artista tan ENORME.

MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.

enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566

Posted - 03/12/2009 :  21:01:37  Show Profile  Email Poster  Click to see enamoradisima's MSN Messenger address  Reply with Quote
Mari, estoy completamente de acuerdo contigo, que maravilla de canci?n, como la interpreta, wauuu, cada vez me gusta m?s y ahora que ya es totalmente a "lo Raphael", es que ya me enloquece.

Y HASTA CUANDO SUSPIRAS YO TE ADORO VIDA MIA.............

Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661

Posted - 03/12/2009 :  21:04:20  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
pero k razon llevas, estube viendo el dvd anoche y no veas , k gustazo me lleve. y adoro el brillo de sus ojos, yo le adoro vida mia,..... le adoro le adoro . ay k se me cae la baba maricarmen.

Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.

Page: of 2 Previous Topic Topic Next Topic  
Previous Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.28 segundos