|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 14/06/2009 : 22:40:31
|
Amigos, tengo y? tantas canciones favoritas... Que no s? por donde tirar.
El viernes en Linares, met? otra m?s para el " saco " de lo inolvidable y ?sta es ADORO. si en el disco, a d?o con Manzanero es bonita, en solitario y con sello Raphaeliano puesto, YA ES PARA MORIRSE.
???Que bellez?n de canci?n, de interpretaci?n y de romanticismo !!!!!!!!!!!!
Vamos....Que ?lgun d?a habr? que pedirle un concierto que s?lo lleve ?sas canciones " SUBLIMES " ?sas que nunca se olvidan.
Besos: MARICARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5830 |
Posted - 14/06/2009 : 23:28:44
|
Mari Carmen, pues mira que yo tambi?n me voy a unir a ese saco que tu mencionas y que cada vez se ha ido haciendo m?s grande.
En este concierto, he o?do temas que nunca hab?a escuchado y visto en directo por el ni?o, una de ellos ADORO, que me pareci? preciosa. En esta canci?n fue subiendo de tono hasta dejarnos a todos estupefactos. Que voz tan fuerte y desgarradora!!!
Este temita lo escuch? hace mucho tiempo por su autor, pero claro en el momento de o?rselo a Raphael, me quedo con ?l.
QUE MOMENTOS...Y AHORA CON EL POST-CONCIERTO ESTOY ATONTAO, SINTIENDO COMO QUE ME FALTA ALGO...YA TENGO GANAS QUE ME LLEGUE EL SIGUIENTE...ESTO SE CONVIERTE EN UNA NECESIDAD PARA ESTAR BIEN.

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
Giorgio
SuperRaphaelista

Peru
Posts 2339 |
Posted - 15/06/2009 : 17:52:13
|
Estoy de acuerdo contigo amiga Maricarmen!!! Adoro es una cancion muy bella!!! Saludos:
Giorgio
Giorgio Cerni
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 06/07/2009 : 13:17:54
|
??? CADA VEZ...MEJOR INTERPRETACI?N !!!!!
EL MOMENTO DE LAS VENTAS, FU? M?GICO........
http://www.youtube.com/watch?v=6GOhaiWyCEM&feature=related
BESITOS: MARICARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5830 |
Posted - 06/07/2009 : 16:48:11
|
Pues si Mari Carmen, M?GICO TOTAL, ya ver?s cuando tengamos el DVD jejeje nos vamos a hinchar de verlo una y otra vez, as? hasta regastarlo jajajaja.
Es un tema, que yo lo conoc?a por su autor, pero nada m?s. Y me gustaba claro que s?. Pero Raphael este tema como que me lo ha despertado y me lo ha hecho sentir m?s hondo a?n. Le imprime una fuerza, un desgarre imparable, que hace que se te salten las emociones a chorros y creo que me comprender?is.
Un besazo y abrazo a todos y todas

DANIEL MARTÍN
Edited by - Daniel on 06/07/2009 16:48:37
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 14/07/2009 : 02:15:48
|
Tengo que confesar que "Adoro" el otro d?a en Las Ventas me impact? de verdad. Yo conoc?a esta canci?n desde tiempos inmemoriables, cuando era jovencita, siempre la hab?a o?do cantar de una forma suavecita, muy rom?ntica y siempre me hab?a gustado mucho, pero el otro d?a al oirsela a RAPHAEL con esa fuerza, con ese ?mpetu tan propio suyo y al mismo tiempo sin perder nada de su romanticismo me pareci? que era para morirse all? mismo y quedarte tan fel?z. Bueno pens?ndolo bien, lo de morirse lo dejamos para m?s adelante, que todav?a faltan mucos conciertos y nos queda much?simpo por disfrutar. Maricarmen, me apunto al concierto de canciones SUBLIMES, ser?a maravilloso, hay un inconveniente ?ser?amos capaces de resistirlo? Un beso PILAR

Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 26/07/2009 : 12:23:01
|
Pues no lo s? Pilar, no s? si podriamos resistir un concierto de ?sas caracteristicas, pero yo lo intentar?a, s?lo nos queda la aprobaci?n del MAESTRO y sentarnos a disfrutas ? no te parece?.
Besos guapa y a seguir so?ando ( que es gratis )
MARICARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3595 |
Posted - 29/07/2009 : 12:49:38
|
Pues yo me arriesgaria de muy buena gana a que me de un jamacuco.....
Yo no es porque sea gratis...(que una es de Bilbao jajajaja) pero me apunto a seguir so?ando,...
Besos llenos de cari?o
Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 10/09/2009 : 00:41:51
|
?STE " ADORO "......?STE " ADORO "...................
QUE NOS PONE DEL REV?S Y BIEN LO SABE ?L, QUE AHORA V? Y NOS REPITE M?S DE LA MITAD DE LA CANCI?N, PARA QUE EXPLOTEMOS ALL? MISMO....ES QUE NO SE PUEDE CANTAR MEJOR, NI CON M?S SENTIMIENTO Y FUERZA, ES QUE LO ?CHA TODO M?S EL RESTO.
??? QUE CANCI?N !!!!!! MEJOR DICHO..... ??? QUE ARTISTAZO !!!!
Un beso: MARICARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5830 |
Posted - 10/09/2009 : 01:56:08
|
Mari Carmen, ?ltimamente casi que no paramos de mencionar este tema, junto con La Fuerza del Coraz?n...y es que son temas en los que Raphael de desborda para quedarse sequito por entero...es lo m?s sublime que he podido ver...
ADORO...es genial...Raphael le imprime esa fuerza, ese desgarre que te deja sin aliento...que nos deja extasiados y congelados...y que nos hace ponernos de pi? a lo loco jajaja
Yo en Nerja, pude vivir eso que dices que ?l, entra y cuando sale nuevamente repite el final de la canci?n para dejar m?s atontao todav?a al auditorio jejeje. Y en Nerja mira que estaba malito, pues hala ?l de todos modos dijo, all? que va y la repiti?...Y GUST? MUCHO!!!!!!!
RAPHAEL ES DI?S...ES DE OTRA GALAXIA...ES UN GENIO Y LO QUEREMOS A REBENTAR...

DANIEL MARTÍN
Edited by - Daniel on 10/09/2009 01:57:09
|
|
moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035 |
Posted - 10/09/2009 : 06:22:31
|
Hola a todos
ADORO es una canci?n rom?ntica por excelencia en la cual Don Armando Manzanero puso un reto para los que la cantaran.
Yo he escuchado la canci?n con diferentes int?rpretes inclusive con el mismo autor, pero... acabo de escuchar en directo, mediante el enlace que ha puesto MaCarmen y bueno, es una maravilla.
Raphael y si me lo permiten, pone la fuerza del coraz?n al cantarla
Raphael transmite exactamente lo que es adorar o amar al ser que nuestro coraz?n ha encontrado en su camino para darle amor y ternura.
El personaje es un ser entregado a su amor, tiene los argumentos para decirle cuanto ama a su corazoncito o amorcito. Y que cada segundo o instante de su vida no es suficiente para decirle como y cuanto ama. Demostrando que en el amor no hay l?mites ni miserias, sino que se debe amar con todo el coraz?n y absolutamente.
Raphael que sabe como interpretar cada poema hecho canci?n , nos regala una magistral demostraci?n de como se debe cantar una canci?n (valga la redundancia) como ADORO.
y en verdad aprendemos a adorar, aceptamos la invitaci?n a la imitaci?n tierna y amorosa.
Hablando de la orquestaci?n, es formidable y bueno ese arreglo al estilo James Bond (007) me fascina. ya desde que escuch? el disco me pareci? super mega precioso.
Wow, c?mo he disfrutado ver a RAphael y escucharlo cantar Adoro que desde que ?l la canta , es novedosa y muy de ?l.
Gracias por compartir el video, est? bello y Raphael super maravilloso.
Y QUE VIVA RAPHAEL, SI SE?OR!!!
Carmi
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
|
TANIA
SuperRaphaelista

Spain
Posts 871 |
Posted - 17/09/2009 : 17:35:35
|
HOLA A TODOS!!! Bueno he estado vvarios dias leeyendo eneste tema tan maravilloso de ADORO y ya tengo que decir algo...ES ESPECTACULAR ESTA CANCION Te felicito M? Carmen porque es una cancion romantica y de una fuerza..que solo RAPHAEL podria darle...
Yo tambien me apunto a el cocierto ese jajajaj aunque me quede pegada a la silla alli mismo...PERO ESQUE A ESTE RAPHAEL NO HAY QUIEN LO PARE!!!! LO MISMO ENAMORA A UNA DE 23.. QUE A UNA DE 20 EH????ESTA CANCION ES UNA DE LAS SORPRESAS PARA MI DE ESTE GRAN DISCO Y DE LA GRAN GIRA...SIN DUDA OTRA !JOYA PA LA CORONA"
UN BESAZO!!!
  " ?VISC PENSANT EN T?? O ?PENSO EN T? PER PODER VIURE? "
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 01/10/2009 : 12:49:11
|
Bueno amigos, pues despues de hablar tanto de ?ste tema ADORO, v? nuestro ni?o y nos suelta en la fiesta que.....Est? entusiasmado con ella, que es una RAPHAELADA y que nos la v? a grabar en solitario y?aaaaaaa, para el disco de Diciembreeeee ? se puede tener m?s simbiosis ?????? Raphael y nosotros somos UNO...Pensamos y sentimos de identica manera en cuanto a canciones se refiere cl?ro....
Muchas gracias Raphael, sigue d?ndonos tus "RAPHAELADAS " que a todos nos tienen tan emocionados y sigue percibiendo que es, lo que m?s nos gusta, de lo que d?s sobre el escenario. No s? como puedes estar tan pendiente de todo ( que no se te escapa ni ?na) seguro que es porque te llegan nuestros suspiros, nuestras emociones y nuestro cari?o.
Me has hecho muy feliz, con ?ste anuncio y? deseo tener ?sa grabaci?n en mis manos.
Un beso grande para ti, ARTISTA....
MARICARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
TANIA
SuperRaphaelista

Spain
Posts 871 |
Posted - 01/10/2009 : 22:05:07
|
Cuanto me alegro por ti Carmen!!! Valla regalito de Navidad eh?? La verdad esque ya me extra?aba a mi que el cd viniera con 4 canciones...Sabia que algun AS se guardaba en la manga..y que AS... Estoy ya con ganas de coger el cd en la mano...El dia 1 de diciembre a las 10 ya me veo en el Corte Ingles como el a?o pasado...Menos mal que ya me conocen..jajaja
un abrazo!!
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5830 |
Posted - 02/10/2009 : 00:09:09
|
Pues si amigas, ha sido un comentario sorpresa total. A m? me ha encantado lo que dijo Raphael. Ahora en diciembre nos viene un paquete regalo inolvidable. Que se preparen los corazones. Todo tiene una pinta insuperable, as? que no nos quedar? otra que salir corriendo en la ma?ana del d?a 1, para adquirir los tesoros que ya tanto ansiamos.
Un saludo

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
TANIA
SuperRaphaelista

Spain
Posts 871 |
Posted - 07/11/2009 : 16:48:49
|
Crmen tienes la culpa de que este super-enganchada a Adoro...Tanto asi que s ela he pegado a mi madre, que sabes que no hace buenas migas con Raphael, pero que muy entusiasmada canta adoro jajajaj Pero hasta imita a Raphael eh??? que el otro dia la escuche cuando pasaba la mopa..jajajaj
No pero enserio ya, que carmen me has echo fijarme en esta cancion, porque mi debilidad en este disco es Volver volver....Pero Adoro...me trae de cabeza y te doy mil gracias por hacer que me fije en ella!!!
Un saludo!!!
Edited by - on
|